Todos los ForosBebéSueño del bebé

necesito un consejo..mi hijo se esta despertando mucho en las noches

  1. necesito un consejo..mi hijo se esta despertando mucho en las noches

    hola chicas, hace unos dias pase a mi hijo a su nueva habitacion ya k dormia en la mia pero en su cama y toda la noche seguida.ahora como falta poco para k llegue su hermanito y como terminamos su habitacion lo pasamos pero se despierta como 4 o 5 veces cada noche yo estoy cansadisima y no se cuanto tarde en adaptarse.a me olvidaba mi hijo tiene 2 años y 5 meses.
    a las k pasaron por lo mismo k me recomiendan?
    gracias por sus respuestas.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo emiliagu

    emilia

    Asidua
    Posts: 1.504

    Cris, es complicado cuando los sacamos de nuestro cuarto, yo lo viví con mi hija mayor y por eso ahora a mi bebé lo saqué a los 5 meses y duerme toda la noche... Te cuento lo que hice con mi hija.. le regalé una jirafita y le dje que ella era una bebé y que había que hacerla dormir con ella.. Santo remedio.. todas las noches aparecía con la jirafa para dormir. una veladora también es útil.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    emilia que lindoooo!!!! buen tip, lo tendre en mente y cris...dale echale ganas de apoquito se puede

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    uy chris esperaste tanto yo lo saque alos dos meses y fijate q tiene dos dias q solo quiere dormir conmigo si no llora y pues dejo q se duerma y lo paso al cuarto xq si no no puedo dormir con el creo q solo nos queda la paciencia

    Hace 2 años #
  5. si si voy a tener muchaaa paciencia...y emilia esta bueno lo de la jirafa voy a ver si le compro algo k le guste y hago lo mismo :-).gracias

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Yo saqué a mi hija entorno los 8 meses. Necesitó, como muchos, un período de adaptación, luego cuando de la cunita la pasamos a una camita lo mismo, período de adaptación que suele rondar una semana o dos.

    A mi hijo lo pasé cuando lo desteté a los 14 meses más o menos, también necesitó adaptarse durante unos días ahora se duerme en su cunita sin rechistar.

    En ocasiones (no siempre) lo que hago es dormirlos a ambos en mi cama y luego los paso a su dormitorio cuando nosotros nos acostamos. Cuidado, ambos son conscientes y saben que los moveremos mientras duermen así no les pilla de improviso y si despiertan no se asustan ni se sienten desorientados.
    La nena tiene un conejito que le acompaña a todas partes el nene de momento no muestra apego por ningún peluche.

    Y el cuento de buenas noches es obligado, sin él, se despierta a la noche seguro para que le contemos uno... yo también solía cantarles suavito.

    Pero una cosa has de tener clara, aunque tu hijo se acostumbre en estos días, luego cuando tengas al bebé podría sufrir un retroceso, lo cual es muy normal. Mi hija nunca, jamás quiso dormir en mi cama pero desde que nació su hermanito que tiene una acición que solamente su imaginaciuón con mil excusas la supera.

    Suerte con ello.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  7. gracias melione ,voy a tomar todos los consejos y veo cual funciona.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook