Todos los ForosSalud y vida sanaForo Vida sana / Ejercicio

NO DEJA DE VENIRME !!! HELP !!!

  1. NO DEJA DE VENIRME !!! HELP !!!

    Hola como estan?? tengo un problemaa, hace ya 16 dias qe estoy en regla cuando deberia de haberme dejado de venir hace 9 y todo esto coincide desde que empece a consumir anticonceptivos AVANCEL, es normal esto??? mi ginecologa me dice qe si pero no deja de preocuparme, me qedan 5 pastillas para terminar la caja y supuestamente los 7 dias de descanso tendria qe venirme de nuevo PERO SI NUNCA SE FUEEE !!

    Hace 2 años #
  2. elembarazo natimarconina

    Tinkerbell

    Asidua
    Posts: 1.386

    al principio el cuerpo esta acostumbrendose a lo q le estas dando... y es normal tener perdida de tantos dias... tranquila, y mas si te confirmaron q esta bien q sea asi.

    Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  3. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.176

    Jogi BIENVENIDA!

    pues soy de la idea De qe cambies de anticonceptivo ya qe me imagino tu situacion es incomoda & estraña & qe consultes a otro ginecologo & pidas una segunda opinion pero yto siento qe es mejor qe cambies de anticonceptivo =D suerte"

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  4. holaa, a mi nunca me paso eso, pero tengo una compañera q le pasa, ha cambiado de pildoras varias veces xq no le termina de regular, siempre supervisada por el ginecologo. has probado a ir a otro ginecologo??? sé q el cuerpo tarda en habitarse al cambio hormonal pero no es bueno tener tantos dias de regla.

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    es normal, a mi me dieron algo de mareos...pero mira saca el papel que viene dentro de la caja y leelo completo. yo hago eso con todo medicamento que vaya a tomar. se que es arto lo que dicen pero es bueno leerlo con atencion. ahy te sacaras muchas dudas y recuerda que no todas reaccionamos de la misma manera. besos.

    Hace 2 años #
  6. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.215

    para mi no es normal, son demasiados dias!! es mucho, yo consultaria con otro ginecologo...

    Hace 2 años #
  7. Muchas gracias chicas!! He leido el prospecto, he lido en internet y he consultado a mi ginecologa pero igual no me quedo tranquila, trato de convencerme que es por el cambio hormonal de mi cuerpo porque nunca antes habia tomado apstillas, de todas maneras estos dias voy a pedir una nueva consulta!! Cualquier cosa que puedan aportarme me sirve muchisimo!!
    FELIZ DIA A TODAS!

    Hace 2 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 371

    hola jogi para mi tampoco me suena bien eso de k no se haya ido tu regla, se supone k al consumir hormonas la regla se va y cuando tocan los dias de descanso de pastillas o las pastillitas blancas en algunos casos ahi es cuando te viene por k dejas de tomar hormonas, para k te kedes mas trankila deberias de checar una segunda opinion, si te dicen k esta bien tambien bueno ni modo a esperar k tu cuerpo las acepte, a mi nunca me paso algo similar todo lo contraio cuando use inyecciones mi regla desaparecio (por k no me kedaba ese tipo de anticonceptivo), asi k tuve k probar cual es el k me kedaba.
    hay mujeres k las pastillas no les va les da mareos, vomitos, les duele la cabeza y eso se debe a k su cuerpo esta rechazando esom entonces lo mejor es cambiar a uno k te quede.
    Ademas las pastillas anticonceptivas las recetan también para evitar hemorragias en la regla, bueno a mi mama para eso se las dieron un tiempo, por k le vino hemorragia y con nada le paraba estuvo asi casi un mes, casi casi la operan y le kitan su matriz pero fue con otra doctora que le receto pastillas anticonceptivas y vuala se fue la hemorragia.
    Cuidate mucho...espero y no ande nada mal y sea normal k lo dudo pero mas vale k prevengas y consultes otro medico suerte

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook