Todos los ForosBebéEl Bebé

No llego a todo... Qué estoy haciendo mal?????

  1. No llego a todo... Qué estoy haciendo mal?????

    Hola a todas! Soy nueva en esto de escribir en Foros, pero me parece realmente interesante.
    Hace un año que di a luz a mi hijo y ahora estoy embarazada del segundo, no se si será chico o chica y entre la casa, el trabajo, el coche… creo que al día le faltan horas para todo.
    ¿Cómo lo hacéis? Hubo un momento en el que llegué a pensar, ¿Llegaré a ser una buena madre para mis hijo? ¿Lo estaré haciendo bien??
    Creo que estoy empezando a encontrar toda la información que me faltó cuando me quedé embarazada de Luisete, y la he encontrado por casualidad en Facebook. No es que sea una adicta a esta red social, pero mi cuñada me aconsejó meterme en algunas páginas; Dicen cosas súper interesantes para las madres que acaban de dar a luz, noticias de actualidad acerca del embarazo. Ahora, hay una que ha sacado un concurso en el que escribes la anécdota más bonita que has tenido con tu hijo, la gente vota y la historia más votada hasta puede ganar una cena! Se llama Mamá Vital.
    Ahora que he experimentado con Facebook, empiezo a hacerlo en foros y me parece interesante poder compartir cosas con otras mamás que estén en la misma situación que yo.
    Ah! Por cierto, os dejo la dirección de la página que os he comentado.
    http://www.facebook.com/Mamavital?sk=app_192560870815813%2F%3Futm_source%3Ds

    Un saludo para todas

    Hace 2 años #
  2. hola,las mujeres somos todoterreno.eso dice mi madre y que razon tiene...abarcamos casa,trabajo,compras,comidas,hijos,estudios de estos,somos mas comprensibles con los hijos que los papas,los entendemos mejor y encima de todo el trabajo diario,tenemos que cuidar del papa,antes de que este nos eche en cara lo poco que le hacemos caso...pero podemos!!claro que podemos con todo,aun cuando termina el dia,te sientas en el sillon por primera vez y restregandote los ojos con las manos piensas..que cansada estoy..somos sin duda un egemplo a seguir.yo ahora estoy esperando mi segundo bebe,estoy de 36 semanas y te aseguro que la casa sigue siendo mi labor,las comidas,atender a los mios y seguro que parare unos dias para ir al hospital a por mi segundo bebe,despues el trabajo crecera,pero hay estare!!como todo terreno que soy,jejeje,un abrazo y felicidades por tu segundo bebe.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo danielapdelrio

    daniela

    Asidua
    Posts: 877


    Es asi..... Somos TODOTERRENO !

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 21

    *** Mensaje editado por Melíone: Incumplimiento de la normativa del foro artículo Nº3 ***

    Hace 2 años #
  5. Somos mujeres fuerte

    http://www.shoocare.es/codigo-de-descuento-zavvi-30.html
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook