OtrosEl rincón del café

Para compartir y reflexionar :)

6 mensajes | Iniciado hace 3 años por Annielove Ir a última respuesta
  1. elembarazo annielove Annielove
    Hace 3 años #

    Hola chicas, me enviaron esto a mi correo y quise compartirlo con ustedes!! especialmente para las mujeres que buscan día a día su positivo, espero que les guste

    Cuenta una fábula que un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era, dijeron a las dos ranas que estaban en el fondo, que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
    Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.

    La multitud de ranas le gritaba que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltaba cada vez con más fuerza hasta que finalmente saltó fuera del hoyo. Cuando salió, las otras ranas le preguntaron:
    - ¿No escuchaste lo que te decíamos?
    La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir de allí.
    De esta reflexión rescatamos una gran lección y es que las palabras tienen mucho poder si a una persona que se sienta derrotada tú le dices que si lo está pues no volverá a intentarlo más pero si le das una palabra de aliento pues lo reanimaras y lo ayudaras a levantarse y continuar su lucha.
    Por eso tengamos mucho cuidado con lo que decimos, pero también con lo que escuchamos, no siempre hay que prestar atención, escuchemos solo lo que es bueno para nosotros lo malo descartémoslo.

  2. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    muy bonito ya lo habia leido nunk hay q dejarnos guiar x personas toxicas q solo buscan hacernos sentir mal

  3. elembarazo cfg cfg Cintia
    Hace 3 años #

    linda leccion

  4. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    Que lindo,la ranita sorda,pero nada tonta!

  5. elembarazo annielove Annielove
    Hace 3 años #

    Así es!! para las mamis que buscan con ansias sus positivos (me acordé mucho de ellas cuando leí esto) no se rindan nunca, a palabras necias, oidos sordos

  6. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    Genial!!!!

File not found.

Buscar en los foros