Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

[cerrado]

para las ke buscamos el embarazo en el 2012

1. para las ke buscamos el embarazo en el 2012

hola chicas voy a retomar la buskeda de mi emvbarazo en este año ke comenzamos
    os animais?
    nos contamos nuestros problemas y nos iremos alegrando de las ke se kedan
    os apuentais a contaros nuestras historias

la esperanza nunca se pierde y mi sueño se ara reañidad darde o tempreano
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Hola!!!
    Que bueno que tengas esos ánimos de embarazarte, héchale muchas ganas, desde aquí buenas vibraaaaaaaas y que todo te salga bien!
    Yo estaba en la búsquedaaa y mírame ya tendré 8 semanitas y pude ver a mi hijito a las 6 semanas yuuupi.

Hace 2 años #
  3. elembarazo sana18

sana18

Asidua

Hola!!!! Si hay k echarle muchas ganas abra altibajos en nuestra búsqueda si tardamos mucho en conseguirlo,pero lo único k nos queda es tener mucha fe, y muchas fuerzas para intentarlo mes con mes, en algún momento llegara!!!!

Esperándote con ansias!!!!
    Hace 2 años #
  4. os cuanto yo llebo un año buscando mi bebe y no habido manera, llebo un mes haciendome pruebas y haber ke sale , me dijo el gine ke si todo salia bien me hacia un tratamiento de estimulacion , asin ke esperemos ke este 2012 nos lo de ejjejeejje

daysi me alegro ke este todo bien felicidades

sana18 ya veras ke pronto lo conseguiremos ejejejeje, cuanto tiempo llebas buscandolo?

feliz navidad a todas

Hace 2 años #
  5. elembarazo sana18

sana18

Asidua

Yo llevo ya 6 meses y este mes de dic ojalá y pegue, solo k yo sufro de prolactina alta ahorita estoy en tratamiento y espero y pegue pronto!!!!

Esperándote con ansias!!!!
    Hace 2 años #
  6. ya veras ke si mucho animo

Hace 2 años #
  7. Animos chicaas ! Ojala nuestra bendicion llegue prontoooo

Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  8. hola chicas como estan bueno yo estoy en buskeda de nuevo aunke ultimamnete andaba mal mi regla me dura 2 semanas la regla se corta una semana y vuelve a venir y fui a la gineco y me dio pastillas anticonceptivas para regularizar mi regla tengo que esperar que el mes que viene m venga para empezar a tomarlas durante 3 meses me dijo ella ... asi que mi espera va a ser mas larga todavia igualmente les deseo lo ejor para ustedes y ojala diosito quiera y le conceda el anhelo de su corazon!!!♥

Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

hola chicas pues yo voy a buscar mi embarazo aunque falta mucho espero empezar a buskarlo en diciembre asi que a mi busqueda todavia le falta 1 año.... mucha suerte confio en que recibiremos nuestra bendicion en este proximo año....=D

Hace 2 años #
  10. ya vereis ke si , yo tengo ke esperar asta abril para empezar con el tratamientoya no me keda nada para retomar la uskeda, ya vereis ke peonto tendremos unestros positivos jejeje

Hace 2 años #
  11. elembarazo lisp

lisp

Experimentada

Muchisimo ánimo chicas, y sobre todo mucha fé. Dios conoce el corazón de cada mujer y sabe cuando es el mejor momento. Hagan la tarea muy juiciosas, cuidense mucho (Nada de fumar, tomen el ácido fólico) y veran que pronto se les dará.
    Yo dure un año sin cuidarme y seis meses buscandolo muy juiciosa y se me dio la gran bendición, ahora no puedo creer que ya este de 7 meses.
    Un abrazo y se que este año se les dará a todas.

Hace 2 años #
  12. Chicas mucha suerte a todas, estén tranquilas no se pongan triste que eso no ayuda,no se obsesionen y ojala pronto dios le mande la bendición a todas,se nota las ganas que tienen de dar amor a esos bebitos y se merecen ese milagro mucha suerte y ojala pronto aparezcan esos positivos.

Daisypath Happy Birthday tickersLilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. Hola, también estoy animada de lograr esa bendicion en el 2012, espero en Dios que se nos de a todas. Tengo 5 miomas, la gine me dijo que lo intentara, haber que pasa, espero lograrlo. Asi que a animarse en este año nuevo!

Hace 2 años #
  14. Animooos ! :D. Yo me avia rendido y me enpese a cuidar, pero ya no , el jueves ire al doctor a chequiarme y empesare otra vez. Dios quiera este 2012 vengan mucho +++++ :).

Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  15. Si pz amiguitas yo tambien me sumo a ustedes en esta busqueda hermosa tambien estoy en tratamiento y espero y confio en Dios me conceda est5a peticion que anhelo desde lo mas profundo de mi corazon, Recuerden que el cumple sus promesas "Busca primero el reino de Dios y su justicia que todo lo demas se te dara x añadidura" asi que a buscar de el primero q el nos lo dara en el tiempo preciso ni mas ni menos. Pongamos toda nuestra confianza y fe en el y él hará. Dios las Bendiga a todas y muxas bendiciones para todas y sus familias en este 2012. Que sean de muxos+++++++++++++. Un osculo santo para todas.

Hace 2 años #
  16. Holaaaaaaa chicas, yo tuve una perdida el 2 de noviembre de 6 semanas, estaba muy triste pero el doctor me dio luz verde para comenzar mi búsqueda y yo ni siquiera lo pensé, ya me puse a buscar, estaba muy deprimida pero mi fe se renovó y sentí que todo estaba saliendo muy bien que Dios me va a dar mi bebe, estoy confiada en Mi Señor.! espero mi periodo para el próximo 7 de enero estoy en mis que haceres, espero Dios me conceda los anhelos de mi corazón.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  17. Muchísima suerte para todas las mamitas que buscan con ansias sus positivos para éste año próximo. Que el Señor todopoderoso les conceda los anhelos de su corazón y tengan la dicha de ser madres!!

Un fuerte abrazo fraterno!!!

Hijitas Bellas: Son toda mi razon de ser. Las amo con el alma.
    Hace 2 años #
  18. Hola Chicas,
    Yo también estoy como vosotras, por fin a llegado el momento de empezar a buscar, aunque aún debo esperar un mes más... En octubre tuve un aborto, y no me quédé limpia del todo, así que 23 días después me hicieron una histeroscopia. Por fin después de mucho esperar he tenido o mejor dicho tengo mi regla, ahora debo pasar está y esperar la próxima, pero ya empiezo a ver la luz y a soñar de nuevo.
    Espero que este año sea, "el año" y que pueda quedarme embarazada y tener un embarazo de principio a fin.
    Chicas!!!!! ánimo que seguro que lo conseguiremos.
    Bss

Hace 2 años #
  19. tenemos ke ser fuertes y luchar por nuestro sueño

Hace 2 años #
  20. Hola
    yo tambienespero mi positivo para este año ya que estoy en el segundo mes de mi tratamiento y en verdad espero que diocito me de esa gran alegria

suerte para todas!!!

Hace 2 años #
  21. terevazz ya veras ke si tendras suerte y este año ke comenzamos conseguiremos todad nuestro positivo

como van los preparativos de nochevieja

Hace 2 años #
  22. Hola Nenas, que gusto ver que habemos tantas en esa busqueda!!! yo ya tengo 7 meses intentándolo, estuve con omifin 3 meses y nada... la Gine me dijo que tenia que relajarme y disfrutar mucho a mi pareja. He llorado mucho mes con mes, y mi pareja me da muchos animos. Este mes deje de pensar en tristeza por no obtener mi +++, pense en que asi como yo, mi pareja tambien estaba intentandolo junto conmigo y yo no me estaba deteniendo a pensar en lo que el tambien estaba sintiendo. Asi que este mes me dedique a disfrutar mucho al maravilloso hombre que tengo. No dejo de esperar en ese +++, pero tambien se que cuando llegue nos hara muy felices y lo recibiremos con todo el amor del mundo.

No perdamos el Animo y sobre todo la FE!!! Dios sabe de nuestro anhelo y nos lo dara!!!

En la Busqueda de mi Carlitos!!!
    Hace 2 años #
  23. elembarazo erigab

erigab

Asidua

Hola yo también estoy en la busqueda =), este es el segundo mes de intento esperemos que para el 2012 sea un año increíble para todas. Mientras seguiré haciendo la tarea jiji
    MAria Lopez mucho animo y ya llegará ya veras =)

Hace 2 años #
  24. Gracias erigab!!! tengo mucha Fe!!! Santa no me lo trajo pero quizas me lo traigan los reyes magos!!!

En la Busqueda de mi Carlitos!!!
    Hace 2 años #
  25. hola chicas es primera vez que les escribo y veo que no solo yo estoy en esta situacion de no salir embarazada, veran tengo 4 años de casda y nunca he planificado y estoy desesperada, tengo 34 años y mi esposo 35, me he hecho salpincografia, secuencia de ovulacion por ultrasonido, espermatograma ami esposo, la temperatura basal, he tomado progesteron, clomifeno y nada comopueden ver estoy desesperada quisiera tener a mi angelito enviado por dios en mis manos, pero no se cuando se me haga ese milagro respondanme pronto

Hace 2 años #
  26. elembarazo

Anónimo

Hola chicas! Mucho animo y mas que nada fe! Olvidense del tema , no se sugestionen. Yo estuve buscando AÑOS!!! 6 meses, 1 año no es para preocuparse! Haganse los estudios ustedes y sus maridos también !!! Ojo q muchos hombres no lo hacen. Mi marido tenía varicocele y si no se operaba nunca podríamos Yo estaba siempre nerviosa y mi prolactina subía. Hubo que relajarse, mucho estrés , ansias de ser padres. Recién cuando nos "olvidamos" del tema quede embarazada. Ya tengo 12 semanas.
    Ya se que es fácil decirlo, a mi me lo han dicho millones de veces. Pero no se sometan a pruebas innecesarias. Sacarse óvulos de muy joven no es bueno, tenemos cierta cantidad y se gastan !!!
    Bueno nada les deseo todo
    lo mejor para el 2012 ya van a ver como todo llega en la vida. Tarde o temprano.

Hace 2 años #
  27. me encanta ver ke este post tenga tanta gente ke busca subebe y yo creo ke lo conseguiremos,mas tarde o temprano tendremos a nuestros bebes en brazos, espero ke lo conseguimas y ke pronto hablemos de nuestros positivos ejjeejejeje, si teneis preocupaciones o temores podeis decirlo aki, podiamos ir conociendonos, asin podriamos estar mas unidas en nuestra buskeda, ke os parece?

Hace 2 años #
  28. Pues lunezzz, creo que la palabra clave para algunas en miedo, temor a que no salga bien la cosa y la presión que nos hemos puesto nosotras mismas con este objetivo.
    No estamos relajadas, estamos demasiado pendientes de nuestro cuerpo, de comer bien, de no hacer nada que pueda ser perjudial, parece que hemos aparcado la naturalidad a un ladito.
    Pero aún así, la ilusión y la esperanza no se pierden, o yo no la quiero perder.
    Bss

Hace 2 años #
  29. anngree, tiene todo la razon y creo ke lo bueno seria no perdarlo, simpr hay ke tener esperanza y luchar por lo ke kiere uno no?
    chicas os keria felicitar el año, ke lo paseis muy bieno, no os atraganteis con las uvas y feliz año a todas, ke todos nuestros deseos se agan realidad besos

Hace 2 años #
  30. Si necesitáis androferti, me han sobrado casi dos cajas ponerse en contacto conmigo
    monraloma@gmail.com

Hace 2 años #
  31. Hola chicas yo tb estoy buscando mi bebe de hecho empece el año haciendo los deberes jeje. Tengo una niña de 5 años y con ella me kede enseguida pero ahora me esta costando mas. En junio tuve un aborto y me lleve un palo muy grande. Pero ahora ya estoy bien y con animos. Me alegron de k hayan abierto este hilo. Un beso y a seguir en contacto suuueeerteeee

Hace 2 años #
  32. jeje Diganme metiche pero aqi estoy deseandoles a todas las qe esten buscando su positivo mucha Suerte!! echenle muchas ganas & mantengan siempre la mente en positivo! tranqilas sobre todo qe dios las bendiga ocn esta enorme bendicion! =D

tickers aniversario Daisypath
    Hace 2 años #
  33. Hola niñas ... Siiii vamos por nuestro positivos para este 2012...
    después de perder a mi hijo en el 2009 y buscar otro durante estos casi 3 años con intentos fallidos ... inseminaciones y etc etc ...
    Vamos que este año tienen que llegar La recompensa a todo lo malo que hemos pasado...
    Pongamos todas las ganas y la fe que pronto nuestros brazos no estarán mas vacíos y nuestro corazoncito podrá soltar todo ese amor que hay ahí dentro....

Vamos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hace 2 años #
  34. hola chicas feliz año para todas algunas conocidas y otras no pero todas por la misma causa,ayer se me termino mi periodo despues de un mes de mi aborto espontaneo completo.desde ayer empezo mi nueva busqueda pero no me voy a obcesionar no voy a estar con las fechas y todo eso si viene viene y sino va ser cuando mi bebe me elija.ya tengo casi 38 años tengo 3 hijos uno de 18 una de 12 y el bebe de 20 meses.aparte tengo un angelito de 14 años y uno de 40 dias y quiero tener otro bebe cuando dios quiera regalarmelo.vamos por muchos positivos besitos las sigo leyendo

Hace 2 años #
  35. hola!! chicas q felicidad ver q tantas mujeres estan al igual q yo en espera de un hermoso angel tengamos fe en dios antes q en nada y pongamoslo en primer lugar en nuestros corazones y estoy segura de q pronto todas tendremos nuestros positivos y en la espera de tener a nuestros babys en nuestros brazos mucho animo,amor,paciencia y relax.... y veran q nos va a funcionar.

espero pronto tener la dicha de ser mami!!
    Hace 2 años #
  36. el 2012 es el año de nuestro milagro!! yo lo creo!!

espero pronto tener la dicha de ser mami!!
    Hace 2 años #
  37. HOLA
    ruth yo tambien creo que el 2012 es nuestro año que todas vamos a salir con nuestros positivos hay que estar en positivo y tranquilas
    toda la luz besitos las sigo leyendo

Hace 2 años #
  38. espero de todo corazon ke nuestro prroposito de este año se aga realidad y tengamos proto nuestros positivos y podre celebrarlo todas como si fueramos una gan familia

Hace 2 años #
  39. elembarazo christinac

CristinA

Asidua

Hola chicas!!!!

Yo también me sumo!!! Este ms de enero es el primero que tomaré progesterona pero sin intentarlo ya que estoy recien operada de endometriosis y muchos quistes, pero en febrero ya es la buena!!!!!
    espero que pronto podamos darnos las buenas noticias y compartir los meses que le seguirán!!!

Besosssss

Hace 2 años #
  40. Hola Chikas! planeaba continuar la búsqueda de mi segundo embarazo en enero de éste año (llevamos muchos intentos fallidos de mas de seis meses), pero la neumóloga de mi primer hijo nos mando tomas albendazol a mi hijo, mi esposo y yo. En internet dice que debo esperar mínimo un mes antes de buscar el embarazo una vez terminado el medicamento. Alguien sabe por qué? mi ginecólogo dice que no es cierto, que puedo quedar en embarazo cuando quiera,, pero no se qué hacer......me ayudan?

Hace 2 años #
  41. hola chicas!!
    yo tambien estoy en la misma situacion que todas, llevo 6 meses buscando un bebe asi k me uno al foro ojala este año se cumplan todos nuestros sueños y todas consigamos nuestro tan ansiado positivo!!

Hace 2 años #
  42. elembarazo

Anónimo

hola a todas yo comence a tomar el acido folico y la aspirineta para ver si en febrero empiezo a buscar a mi 2do. bebe. dios y la virgen nos den su bendicion a todas para que en este 2012, tengamos en nuestros brazos a los tan anhelados bebes. Que empiezen pronto a anunciarse muchos positivos.
    Silvy.

Hace 2 años #
  43. hola a todas!!!!! que padrisimo poder compartir un anhelo en comun y tambien esa fe y gran amor por DIOS.... yo estoy segura que este año viene con todo y grandes bendiciones para las que esperamos en DIOS.... no se en que mes pero yo tambien estoy segura de tener mi positivo en este 2012!!!!! bendiciones para todas y mucha fortaleza y valor... por que el reino y los tesoros de DIOS son para los que los arrebatan!!!!

Hace 2 años #
  44. elembarazo erigab

erigab

Asidua

Alejandra Rincón yo creo que es como tu te sientas?? si te va inquietar lo que leiste en internet mejor espera un mes y asi segura y tranquila de que todo va estar bien ahora si hacer la tarea jiji
    Y esperemos que si este año se nos de el positivo, yo solo llevo dos meses espero que diosito pronto nos mande la bendición

Hace 2 años #
  45. que lindas palabras adriana!!!!

Hace 2 años #
  46. Hola Erigab....muchas gracias por tus palabras!

Hace 2 años #
  47. Gladymar de Jesús:
    Yo espero mi periodo para el 10 de enero.... Y de verdad me estoy volviendo loca con la espera, es ridículo porque es solo una semana pero ya no puedo mas.... Siento mi vida detenida hasta saber que onda?... Si no... Para continuar con mis planes y luchar el siguiente mes.... Si, si... Entonces para comenzar todo lo que he soñado para mi embarazo....

Admiro a todas las chicas que leo, y cuentan que llevan espera de meses e incluso años.... un beso enorme.

Se que debo estar tranquila.... Pero la incertidumbre me mata!...

He estado embarazada tres veces hace 9 años...aunque no se lograron.... Y sabia que estaba embarazada porque a la semana de haber tenido relaciones bajaba una manchita de sangre (que era la implantacion) y tambien empezaba a tener un flujo espeso blanco, pero como harinoso (que era lo que iba a formar el tapón) Y super!.... Lo sabia de inmediato!.... Pero ahora ya paso la semana de la ovulacion hice la tarea como se debia.... y no he manchado nada! Y mi flujo esta completamente ausente...

Como desearía que hubiera una prueba que se pudiera hacer una semana antes del retraso....

Hace 2 años #
  48. Hola Madelen te entiendo perfectamente yo estoy en las mismas, estoy desesperada y mi esposo igual o mas desesperado, yo ya quiero que sea 9 lo bueno es que el tiempo esta pasando para mi rapido ya solo me faltan 4 dias. ayer fui a la farmacia y vi una prueba q decia hasta 4 dias antes de que venga tu periodo es de clear blue, tenia unas ganas increibles de comprar y probar..!
    Prensentas algun sintoma?
    yo en mi embarazo anterior manche asi como tu dices, hasta ahora no he manchado nada, pero lei por internet que en algunos casos es tan escaso que no se ve, si presento mucho mareos nauseas tengo un flujo transparente abundante, pero no se si podria ser psicologico. tengo los pezones mas grandes y oscuros eso si..!! el vientre inflamado pero puede ser por la venida del periodo..!! Me cuentas que tal te va a ti? llevemos juntas estos ultimos dias

Hace 2 años #
  49. elembarazo erigab

erigab

Asidua

Pues yo estoy igual que ustedes madelen y gladymar estoy en espera hasta el 9 pero yo creo que nop =( hace una semana me dolia horrible los pecho y los ovarios lo que nunca y además me marie y esta semana ya nada =S yo creo que no fue el mes de mi positivo pero les deseo que ustedes si tengan sus positivos animo

Hace 2 años #
  50. Erigab no confies te planteo, en el embarazo que perdi jamas tuve malestar y estaba embarazada, el hecho de que no tengas sintomas no implica nada. Animo ya veras que si se puede.! este es nuestro mes. pongan todo en manos de Dios.

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook