Gladymar de Jesús:
Yo espero mi periodo para el 10 de enero.... Y de verdad me estoy volviendo loca con la espera, es ridículo porque es solo una semana pero ya no puedo mas.... Siento mi vida detenida hasta saber que onda?... Si no... Para continuar con mis planes y luchar el siguiente mes.... Si, si... Entonces para comenzar todo lo que he soñado para mi embarazo....
Admiro a todas las chicas que leo, y cuentan que llevan espera de meses e incluso años.... un beso enorme.
Se que debo estar tranquila.... Pero la incertidumbre me mata!...
He estado embarazada tres veces hace 9 años...aunque no se lograron.... Y sabia que estaba embarazada porque a la semana de haber tenido relaciones bajaba una manchita de sangre (que era la implantacion) y tambien empezaba a tener un flujo espeso blanco, pero como harinoso (que era lo que iba a formar el tapón) Y super!.... Lo sabia de inmediato!.... Pero ahora ya paso la semana de la ovulacion hice la tarea como se debia.... y no he manchado nada! Y mi flujo esta completamente ausente...
Como desearía que hubiera una prueba que se pudiera hacer una semana antes del retraso....