Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

[cerrado]

para las ke buscamos el embarazo en el 2012

1. gladymar no bueno mujer tu y yo andamos igual en casi todo jeje esperamos las 2 que el 9 no llegue la regla y tener nuestro ++ y yo tambien desafortunadamente pasamos una desgracia yo tambien tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas solo que el mio fue en marzo, pero hay que rezar juntas para que esta vez sea nuestro ++ para las 2 y claro me uno a este foro ojala y salga positivo

Hace 2 años #
  2. venga chicas ke ya no os keda nada, ami me toca esperar asta abril pero los meses pasan rapido y deseando ke llegue para empezar la buskeda

la esperanza nunca se pierde y mi sueño se ara reañidad darde o tempreano
    Hace 2 años #
  3. Gladymar, erigab, karen21
    Increible!.. Yo tambien he estado mareada y he tenido nauseas.... Mis pechos estan como cuando me va a bajar la regla... Y tengo flujo transparente..... Sin contar que tambien tengo los dolores como en los ovarios especialmente el derecho... Eso es lo que me hace dudar....
    Ah y erigab... Fijate que en mis anteriores embarazos tenia los sintomas claritos de que me iba a bajar... Cólico y todo... Pero no... Estaba bien embarazada, asi q no pierdas la fe.

Jajaja...Yo tambien vi la prueba de 4 dias antes jajaja.... Por no me animo a comprarla....

Pero ahora me hice la prueba de la abuela... No se si es un mito... Pero no cuesta... Trata de hacer pipí en un tercio de un vaso de cristal.... Luego lo metes al refri... Y lo sacas en 5 o 10 minutos y supuestamente si el vao o bao (no se como se escribe) que queda en las paredes del vaso esta arriba de la mitad es que si estas... Si el vaporcito queda en la mitad para abajo casi pegado al liquido es que no estas....

Yo justo ahora estoy viendo el vaporcito hasta arriba casi en la boca del vaso.... No me hago ilusiones!...
    Cuando vi la orina en el vaso... Pensé en salir corriendo por la prueba de los 4dias jajajaja

Si me sale positivo el dia 10... Entonces la prueba de la abuela tiene algo de cierto.

Hace 2 años #
  4. Que nervios amigas estamos iguales, que susto ya solo faltan 4 dias, pero estos como que si se han hecho largos en la espera no?? Yo tengo puntaditas en el vientre como cuando te va a venir el periodo pero tambien tengo 4 dias sin ir al baño?? Oye q buena esa tecnica de tu abuela no importa cual sea lo orina o tiene q ser la de la mañana? A ver si lo intento

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  5. Si... Pero jajaja.... no es la tecnica de MI abuela literalmente... Se llama asi.... "La prueba de la abuela" o "El test de la abuela"... Checalo en internet... Jijijiji....

Yo lo hice en la mañana...

Hace 2 años #
  6. Orale no me sabia la tecnica de la abuela solo que la tendre que aplicar para otra ocasion ya me bajo =( se me adelanto pero bueno por algo sera y Diosito sabra cuando mientras les deseo mucha suerte madeen y gladymar para sean sus positivos

Hace 2 años #
  7. que mal, cuando no la queremos aparece y mas temprano que nunca...! erigab en la proxima quedaras ya veras, lo que tienes es q tomarte tu acido folico y seguir intenandolo ya el proximo mes nos contaraS de tu posiivo.animo SEGUIMOS PENDIENtES DE tI,,

MADELEN yo con mi cabeza loca pensando que era tu abuela jajaja.. a lo busco pruebo a ver que tal me va.

Hace 2 años #
  8. Erigab.... Que mal!.... Es triste, pero ya sabes que ahora puedes hacer otras cosas y ponerte lista para poner manos a la obra...
    Animoooooo!!!
    Esperemos el dia 18 de enero!... Calma que solo son 14 dias los que tienes que esperar para intentarlo...
    El 18 Estaremos pensando y mandando te buena vibra para que hagas bien la tarea....

Hace 2 años #
  9. Hola chicas me gustaria k me dijeran como puedo calcular mi ovulacion. Mi ultima regla fu el 26 de diciembre. Me suele bajar casi a los 35 dias del primer dia de mi ultima ovulacion. Soy bastante irregular. Ayudenme!!!!

Hace 2 años #
  10. Hola mariaperellon existe una calculadora de ovulacion en internet es facil buscala, pero normalmente ovulas 14 dias antes de cada periodo por ejemplo yo soy de 34 dias, mi primer periodo me bajo el 6 de diciembre, me toca bajar el 9 de enero a ese le resto 14 dias y me da que mi fecha de ovulacion seria aproximadamente para el 25 de diciembre.. mas no todas somo iguales en mi primer embarazo me quede embarazada unos 7 dias antes de venir el periodo. por eso es mejor que te tomes la temperatura o estes pendiente de tu flujo.. un beso

Hace 2 años #
  11. Muchas gracias Gladymar y Madelen por las porras y tienes razon madelen solo faltan 18 días y aplicarme jiji, gracias por el apoyo y espero que en estos días me esten dando las buenas noticias de sus positivos que tengan bonito día de reyes

Hace 2 años #
  12. Gracias gladimar. Ya encontre en internet como me dijiste un beso

Hace 2 años #
  13. hola chicas no me habia podido conectar pero aca estoy jeje les platico que me dan de repente unos dolorsitos en el vientre pero se van y del sueño ni hablemos es todo el dia jeje solo espero que sea mi positivoo jeje gladymar si de verdad que son los dias mas largos de toda i vida jaja y si no llega el 9 esperar unos dias mas para hacer la prueba hayyy ya quiero que pasen los dias jeje

Hace 2 años #
  14. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Chicas aki estoy con ustedes listisima para iniciar la buskeda este mes Se ke de la mano de Dios Y La Virgen todas tendremos nuestro positivo . Saben les keria comentar el mes pasado de detectaron tiroiditis pasajera o Inicio de Hipotiroidismo me receto PArlodel 1/2 tab y jarabe de rabano Ayer me hice otro perfil tiroideo y dice mi gine ke ya todo esta normal ahora solo espero mis dias de ovulacion estoy bien emocionada y con mucha buena vibra.. Asi ke Animo Chicasssss ! ! ! !
    P.d Estamos en contacto

Besosss

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 2 años #
  15. Yo les cuento que decidí relajarme con el tema del albendazol, pues dos de mis médicos me dicen que no hay ningún riesgo para un posible embarazo. Así que ya veremos si en febrero o marzo tenemos nuestra buena nueva!!

Hace 2 años #
  16. Hola Karen, yo creo q no aguanto tanto, que el primer día que tenga mi retraso salgo corriendo y me hago una de sangre jaja..! Sigamos en contacto ya solo faltan 2 dias.!
    Paola y Alejandra Bienvenidas y mucha fe al Senor que pronto les conceda o mejor dicho nos conceda nuestros bebes.!

Hace 2 años #
  17. Hola chicas!!! Còmo estàn!!.. les cuento que perdì mi primer embarazo el año pasado a fines de Julio.. no me desesperè enseguida por volver a quedar.. ya que me da miedo que pase igual.
    Este año lo volverè a intentar pero antes quiero estar mejor fìsicamente ya que tengo bastante sobrepeso y quiero llegar mejor al embarazo.. es mi meta para 2012!! Estamos en contacto!!

Hace 2 años #
  18. gladymar tienes toda la razon pero entonces nos faltan 3 ias si el lunes no llega el martes a hacer la de sangre jeje y a todas ya veran como diosito nos concede nuestro positivo jeje les mano un beso y abrazo a todas, etamos en contacto

Hace 2 años #
  19. Gladymar y karen
    Buaaaaaaa!!!.... Ya me dio la super drepe....!!!....
    Me siento bien desconchinflada!... No se hagan la prueba antes!...
    Jijijijiji.... No aguante la tentación y me hice la prueba antes.... Por supuesto que salio negativa.... Se que todavia hay esperanza.... Pero presiento que no va a pegar.... Me dan dolorcitos en el vientre.... Pero ya no me he mareado, ni he tenido nauseas.... No estoy cansada... Y no he manchado!.....
    Creo q ya valió.... Pero al menos ya estoy mas tranquila... Solo espero a q me baje para volverlo a intentar....
    Ohhhh no!.... Creo que ya me dio el bajón emocionalmuy feoooo

Hace 2 años #
  20. Madelén, no ha bajado, tranquilaaaa aun hay esperanzas, te la hiciste de sangre o los de farmacia?? Los de farmacia no son muy confiables tienes q tener retraso de 5 a 6 dias..! El clear blue es el mas efectivo y sin embargo..! El de sangre a la semana ya te arroja un resultado..! Animate ya nos falta un diaaaa..!

Hace 2 años #
  21. no te desanimes madelen hasta que no te baje no hay que desanimarse ok y no te juro que prefiero esperar aunque la ansias me matan pero prefiero esperarme jeje y si nos baja pues no pasa nada a seguir intentando y ya tambien no hay que dejar que se vuelva en una obsecion si no ya va a estar mas difícil ok

Hace 2 años #
  22. Si.. Me hice el de farmacia.....
    Se que puede existir la posibilidad de que mi cuerpo todavia no empiece a generar la hormona del embarazo y por eso no este saliendo....
    Lo que si es que las emociones estan a flor de piel... Ando super chillona....

Aunque me hago la fuerte y digo... "ya ni modo... Para el otro mes"... Todavia tengo una esperanza muy chiquita en mi corazon

Y jajajajaja.... para colmo... Me salio un barrito en la cara!.... Y solo me sale cuando me va a bajar, entonces bueno!... Eso fue la gota que derramó el vaso....

Esperare al martes... Ojalá tenga buenas nuevas!.... Ahhhhhhhhhh!!!

Hace 2 años #
  23. Tienes toda la razón Karen, simplemente esperar, sino es, volverlo a intentar, así disfrutamos mas a nuestros maridos jajaja..! Y si es a disfrutar de esa bendición..! Besos calmada todo en manos de Dios mañana en mi iglesia orare por nosotras besos.!

Hace 2 años #
  24. suerte chicas

Hace 2 años #
  25.  Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  26. buuu chicas creo que ya me empezó a bajar mmm es muy poco como color marrón pero me duele mi vientre o sea que yo creo tendré que intentar de nuevo ni modo y para las demás mucha suerte

Hace 2 años #
  27. karen que mal.. pero estas segura? puede ser implantación...!! yo el mismo dia de mi periodo tenia dolores horribles y cuando me limpie en el baño salio el papel marron y le dije a mi esposo me bajo este mes no sera luego no bajo mas...!! estaba embarazada y me hice la prueba dos dias despues dio positivo tenia una semana y se implanto el dia que tenia que bajarme mi periodo.. ( eso fue con el embarazo que perdi) TE bajo completo o solo fueron las manchas?? avisame..
    MADELEN cuentano que ha pasado?? te sientes mejor? algun sintoma de la indeseable???
    ERIGAB REPORTATE estas desaparecida que ha acontecido contigo y tu periodo aprecio no?

Hace 2 años #
  28. hola chicas me uno a este foro por que yo tambien estoy viviendo la misma situacion yo llevo 6 años de casada y nada pero yo se que con la ayuda de Dios lo lograremos solo hay que tener un poco de fe por que yo se que este 2012 sera el año de los positivos por que para Dios no hay nada imposible.

Hace 2 años #
  29. Si Karen... Checa si es mucho lo que te bajo, talvez sea como dice Gladymar.... Y si no... Piensalo asi: Solo tienes que esperar 14 dias.... Ósea que ya para el 21 de enero estarás haciendo la tarea... Por lo tanto no es ni siquiera un mes... Solo 14 dias...

Pos yo ando por las mismas.... Yo soy super exacta, y me baja el dia exacto, pero hoy cuando me limpie despues de ir al baño mi flujo era color Rosita super pálido, casi no se nota... Yo cerré mis ojos y dije: "que sea la implantación" pero no se.... A lo mejor no solo le basta con llegar a "la indeseable" como dices.... sino que la cínica igual y se adelanta un dia!....
    Suerte mañana!....

Hace 2 años #
  30. elembarazo gatitafigueroa

iris

Asidua

hola chicas ante todo me alegra mucho q exista este foro ya q de cierta forma con ustedes he encontrado apoyo les cuento q yo tengo 2 hijos y la mas peque tiene 9 a-os en todo ese tiempo no quede y justo a finales de octubre la pegue pero tanbiem me diagnosticaron diabetes todavia no salia el positivo y me hicieron rayos x so no se si eso y la azucar tuvieron q ver me dijeron q eso pasa ya q fue aborto espontaneo de 5 semanas lo perdi el dia 27 de noviembre sangre 5 dias luego sangre el dia 13 de dic y termino el dia 30 de dic desde entonces suspendi las anticonceptivas vuscando mi angelito q se y tengo fe en dios q lo tendre en mis brazos pronto me he sentido rara pero no hago caso hasi que animos q diosito esta con todas nosotras y nos enviara a todas nuestros bebitos dios las bendiga y suerte q estamos en victoria...

Hace 2 años #
  31. elembarazo

Anónimo

Gladymar!!!!! Nos cuentas por faaa, ya haste el test, me tienes desesperada jajajaja!

Hace 2 años #
  32. Hola chicas...! Madelen mantemnos al tanto si te bajo o no? Karen que paso contigo? Fue implantación o te vino la muy bendita?? Yo me levante con muchas nauseas y dolor de panza muy leve, tengo muchos gases..! Pero ni manchado ni nada..! Estoy a 34 dias de mi ultimo periodo después del legrado me bajo el 6 de diciembre..! Estoy ansiosa..! Ojala y sea un enorme positivo.! Yo voy saliendo al trabajo en el camino si veo un laboratorio abierto me haré la prueba estoy ansiosa..!

Hace 2 años #
  33. aki nos tiene con el alma en los pies de saber si ay positivo o no jejejejeje, mucha suerte y cuentanos lo ke salga

yo la semana ke biene me hare unos analisis hormonales y cuando vaya al gine me dira como empezar el tratamiento ke ganas joo, pero mientras tanto a dieta y a cuidarse mucho

Hace 2 años #
  34. Yupyyyy,!...
    Ojalaaaa!!!...esperamos con ansias locas el resultado!,,,
    A mi me dan dolorcitos en el vientre como si me quisiera bajar, Pero Nada todavia, si mañana en la noche no me baja entonces tengo una pequeña esperanza....

Suerte Gladymar!.. Estamos en espera contigo!!!....

Hace 2 años #
  35. Hola Gladymar aqui reportandome aparte de que me bajo =( me dio un gripa del nabo asi que ya voy saliendo, nos tienen en la espera esperamos tu positivo y el de madelen tambien. Madelen tambien ya haste la prueba mucha suerte a ambas y como dice madelen ya me estare aplicando en unos días para intentarlo este mes =)Bonita semana a todas y suerte con sus positivos

Hace 2 años #
  36. ahy erigab siento que te bajara pero vamos que se sigue intentandooo!
    gladymar por dios que estamos ansioooosaaaas!
    cuando sepas el resultado no lo pienses y cuentanos de inmediatooo!

besoo y muchaa suerteee que sea tu ++++!,!!!!

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  37. Hola. Veo que estan en espera de sus poitivos . Ojalas se le de yaaaaaaaaaaa, yo tmbn estoy en eso , pero todo tranquila que salga cuando Dios quiera .

Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  38. Hola chicas yo estoy buscando a mi bebe solo llevo un mes pero creo q esto es horrible se me pasan los dias super lento!!! El dia 22 saldremos de dudas este mes! Un beso y animo y ya me ire wnterando,de como vais y os contare yo muack

Hace 2 años #
  39. mmmmm.... parece q hoy al ir al baño, cayo un coágulo blanco con sangre... y luego unas gotitas rosas...
    yo creo que ya valió... estoy triste pero por algo son las cosas, de todos modos estoy esperando a que baje todo bien en forma...

Gladymar!... que onda?

Hace 2 años #
  40. Gladymar q fue!!! ojala sea un super positivo yo estoy en mi mitad del ciclo asi q a hacrr los deberes! no creo q aguante sl dia 22 para saber q pasa!!

Hace 2 años #
  41. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Hola Chikas Algun Positivooooo! ! ! Yo esperando mis dias fertiles esperamos tener suerte ..
    Besos

Hace 2 años #
  42. chicas si ya llego aunque fue muy raro por que el primer dia solo fueron unas manchitas color marron muy muy bajo el color pero ya despues un flujo mas abundante aunque parece como flujo pero rojo jeje pero bueno ni modo ya sera para la siguiente y gladymar que paso si fue positivooo

Hace 2 años #
  43. Buenas noches! Soy nueva por aquí y quería desahogarme con alguien que me pueda ayudar. Llevo 6 meses casada, desde el primer dia llevamos buscando un bebe y nada. Me compre unos test de ovulacion pero segun me dan los resultados no he ovulado ningun mes desde entonces. Fui al gine y me mando unos analisis que me tuve que hacer el 5º y el 23º dia de mi periodo y a mi marido le mando un semiograma. Estoy muy preocupada,se que lo mejor es relajarse, no pensar y todo lo que suelen decirte cuando estas buscando, pero no puedo. El viernes tengo cita con mi gine para los resultados

Hace 2 años #
  44. videly yo se que es dificil que te relajes y todo eso que por lo regular nos dicen pues nosotras queremos nuestro positivo pero es muy cierto que mejor te relajes mira yo anhelaba mi positivo y no fue asi y en mi caso es muy dificil pues tengo ovarios poliquisticos una chica aca me dio una receta de un te que creo resulto pues paso lo que ella me dijo no he ido al gine pero estoy tranquila mira las cosas siempre pasan por algo tambien hace algun tiempo tuve un aborto espontaneo y bueno mil cosas no te desesperes espera tus resultados y lo mas importante disfruta a tu pareja que el hacer el amor no solo es para embarazarte eso lo tienes que disfrutar y si llega el positivo que felicidad y si no pues no pasa nada sigue intentando nena no se que mas decirte por que seria lo mismo que todas solo espera y relajate

Hace 2 años #
  45. holaaaaaaaaa chicas.. yo reportandomeeee..! tuve un dia fatal en el trabajo (mi primer dia desde el año pasado tenia casi un mes sin trabajar) cuando iba en camino los laboratorios cerrados.. y dije bueno me lo hago al salir. bueno tenia mil y un problemas por resolver en el trabajo de un monton de alumnos.. Tengo 3 que me dieron la noticia de estar embarazadas.. que tal? de 13 y 15 años es increible...!! con una caminadera para aca y para alla me dio un calambre horrible en mi pierna izquierda y en el ovario y me senti como humeda.. sali de corrida al baño pero nadaa.. sali de mi trabajo hace pocoooo y no me dio tiempo de hacerme la prueba ni nada ya tengo oficialmente casi 35 dias sin ver periodooo yo estoy muy contenta, ansiosa no se que sentimiento tengo jaja no quiero apresurarme y que no sea mi positivo.. por ahora nauseas y dolor de cabeza y puntaditas de vez en cuando en el ovario.. y MUY MUY CANSADAAA debe ser por las vacas jajaja ESTOY ASUSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hace 2 años #
  46. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

y el test te lo hiciste gladymar??? capaz te preguntaron eso pero el hilo ya es super largo jaja por ahi si te compras uno y te lo haces por la mañana

Hace 2 años #
  47. aaaaw gladymaaar, porfiiis ve por un test a la farmaciaaa!
    plis plis!
    todo el dia hemos estado esperando jejejeje...
    espero que si te animes...
    besooo!

Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #
  48. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

coincido con marielithaaaa por dios jajajaj yoy a di mi noticia falta la tuya y la de alguien mas

Hace 2 años #
  49. Diossssssss.. pero el de farmacia no tendria que esperar a hacerlo con el pis de la mañana?

Hace 2 años #
  50. Hola bueno pues iop también stoy n las mismas con madelen y gladymar sperando mi periodo para el 12 de d enero pero como l mes pasado empece con mi tratamiento espero ke no me venga y ke me salga positivo eslo ke mi esposo y iop tanto deseamos. Hace como 4 días ke me duelen muchos mis pechos y tengo mucho flujo mas de lo normal. Pero no me kiero ilucinar xke s ce siente muy feo jijiji. Esperemos e n Dios ke nos ayude y nos mande esa bendición tan grande y hermosa de ser madres. A todas buena suerte y no se desanimen. Besos y abrazos.

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook