Gladymar, erigab, karen21
Increible!.. Yo tambien he estado mareada y he tenido nauseas.... Mis pechos estan como cuando me va a bajar la regla... Y tengo flujo transparente..... Sin contar que tambien tengo los dolores como en los ovarios especialmente el derecho... Eso es lo que me hace dudar....
Ah y erigab... Fijate que en mis anteriores embarazos tenia los sintomas claritos de que me iba a bajar... Cólico y todo... Pero no... Estaba bien embarazada, asi q no pierdas la fe.
Jajaja...Yo tambien vi la prueba de 4 dias antes jajaja.... Por no me animo a comprarla....
Pero ahora me hice la prueba de la abuela... No se si es un mito... Pero no cuesta... Trata de hacer pipí en un tercio de un vaso de cristal.... Luego lo metes al refri... Y lo sacas en 5 o 10 minutos y supuestamente si el vao o bao (no se como se escribe) que queda en las paredes del vaso esta arriba de la mitad es que si estas... Si el vaporcito queda en la mitad para abajo casi pegado al liquido es que no estas....
Yo justo ahora estoy viendo el vaporcito hasta arriba casi en la boca del vaso.... No me hago ilusiones!...
Cuando vi la orina en el vaso... Pensé en salir corriendo por la prueba de los 4dias jajajaja
Si me sale positivo el dia 10... Entonces la prueba de la abuela tiene algo de cierto.