Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

[cerrado]

para las ke buscamos el embarazo en el 2012

1. gladymar a todas nos tienes esperando ya has la prueba y cuéntanos jaja

Hace 2 años #
  2. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

gladymar no hace falta que sea en la mañana tienes que tener una retencion de tres horas y sale

Hace 2 años #
  3. entonces voy a la farmacia y vuelvo deseenme suerte chicas.....!!! DIosito que sea mi positivo te lo ruegooooooooooooooooo

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo

Anónimo

Yuuuuupiiiiiii, apura!y abres un hilo nuevoo, porque este ya está llenecito

Hace 2 años #

5. Hace 2 años #
  6. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

sisi ve yaaaa aguantate las ganas de hacer pipi jajjajajja suerte suerte

Hace 2 años #
  7. Ya me bajó.... Buaaaaaaa!!!
    Parece que lo que salio primero era el cigoto.... Pero se desprendió... Y ya me esta bajando bien, normal....
    Pero lo intentare en febrero....
    Como vas Gladymar?

Hace 2 años #
  8. hya madelen a todas no tiene en espera gladymar creo que de todas solo falta ella por dar la noticia ya todas dijimos lo que teniamos que decir menos ella jeje creo que nos va a dejar con la duda jajaja

Hace 2 años #
  9. chicas ando con mi cajita en la manooo..solo espero un rato aguantar las ganas como me recomendaron ya les cuento que susto

Hace 2 años #
  10. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

mira no me ire a dormir hasta saber aqui estoy esperando jajajja

Hace 2 años #
  11. jajaja a las 10 en punto me la hago faltan 20 min....

Hace 2 años #
  12. elembarazo erigab

erigab

Asidua

Madelen y karen que mal que ya les bajo pero pronto a ponernos las pilas para el siguiente mes y Gladymar ya queremos saberr =)

Hace 2 años #
  13. elembarazo

Anónimo

Ay mujer! Jajaja yayaya te esperamooooos! Buenas vibras eh

Hace 2 años #
  14. coincido con adel no me voy hasta que nos digas tu resultado jajaja

Hace 2 años #
  15. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

jajajjajja uhhhhhh me hace poner ansiosa hasta a mi karen jajajaj vamos por el positivo gladymar

Hace 2 años #
  16. Gladymar....nos tienes en suspenso.....

Hace 2 años #
  17. jajajaja creo que estamos mas ansiosas y nerviosas nosotras que glady jajaja

Hace 2 años #
  18. Hola gladimar soy ojitos que paso con tu resultado? cuentanos

Fer Hoy 26 de Julio 2013 cumplimos 10 meses juntas mi amor hermoso. GRACIAS POR EXISTIR, SOY LA MAMA MAS FELIZ DEL MUNDO TE AMO MUCHO
    Hace 2 años #
  19. me lo hice y creo que dio negativo mas triste... no se primero se pinto todooooo de rosado despues quedo una sola de rosado y la otra con una media sombra pero nada defindooo...................... mas triste osea puede ser algo psicológico y por eso no me baja..

Hace 2 años #
  20. Estamos esperandooooooo!
    Siiii... Queremos saber!!!

Hace 2 años #
  21. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

no no no marco bien puede que el test este mal una linea tiene que quedar super super marcada si esa linea no esta marcada el test puede estar fallado. mmmmm si una rosada y l aotra media sombra o esta fallado o es positivo te iba a decir que compres dos

Hace 2 años #
  22. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

cual quedo rosada ????? en conclusion se pintaron las dos???

Hace 2 años #
  23. Si estas!.... Siiiiii..... Claro que si!.... Si te salio medio borrosa es que si!!!
    A mi me paso lo mismo las tres veces que quede embarazada!.... Y esa que se ve de sombra... Es la que da positivo!!!
    Te lo aseguro.... Es que por ahora es muy poca la hormona!!!

Mañana realizate la de sangre!...va a salir super bajito pero va a salir

Hace 2 años #
  24. glady pero si hay una linea aunque sea muy clara es positivo nena hay linea o no???

Hace 2 años #
  25. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

coincido con madelen para mi es positivooooo ve al laboratorio mañaan pero para mi es positivo desde el momento que se marcaron dos explicanos bien cual se marco toda y cual borrosa mira las indicaciones dice que si queda borrosa o apenas marcada es positio a ver gladymar explicanos bien sin tristeza

Hace 2 años #
  26. elembarazo erigab

erigab

Asidua

Animo gladymar igual como dice Adele la prueba pudo haber fallado porque una si y la mitad la otra, nos deja en las misma sin saber pero aun hay esperanza de que siiii =) asi que tu no te achicopales hay estar segura

Hace 2 años #
  27. ahora si que me dio el bajon ... es de dos en una hay una t y en el otro una o el de la T esta cerca del palito donde orino desde alli hasta la o se puso todoooooooo rosado luego ser marco la raya de la O y quedo una especie de sombra en la T.. mi esposo me va a traer uno para hacerlo mañana en la mañana me llamo ahorita de casualidad a decirme que no se aguanto y me compro uno en la farmacia jajaja el clear blue de 4 dias q yo le habia dicho..

Hace 2 años #
  28. Has caso!!!.... Seguro!... Mira yo en el primero no queria quedar embarazada... Pero tenia mis sospechas porque se rompió el condón en el dia fertil... Asi que me la hice el mero dia... Y salio tan Clarita que parecía que era solo la sombra de donde tenia que salir la de positivo....
    Asi que yo dije: ya la libre!....
    Pero mi mama me dijo: si te sale aunque casi o se note es positivo...
    Y por supuesto que estaba!!!

Y lo mismo me paso el ultimo embarazo!.... Asi que me las conozco!.... Con la sombra basta!

Hace 2 años #
  29. elembarazo erigab

erigab

Asidua

Si como dice madelen y adele mañana gladymar hacer la prueba de sangre =)

Hace 2 años #
  30. alli no dice nada.. habia solo un test super baratoooooooooo y fue el que compre... solo decia si se marcan dos rayas positivo sino no.. jajaja

Hace 2 años #
  31. glady mira si esta aunque sea muy bajito es positivo no te pongas trizte ok yo digo que si es positivo pero igual mañana estare pendiente para sabes que te dio en la segunda y si no mejor ve al laboratorio y ya nos dices vale

Hace 2 años #
  32. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

mmm no entiendo lo de las t y las o aqui son diferentes me explicas??????

Hace 2 años #
  33. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

no no compra uno mejor tiene que tener exxplicaciones bien especificas para mi es positivo no entiendo bien como marca eso

Hace 2 años #
  34. yo tampoco le entiendo adel pero puedo asegurar que es positivo pues aunque sea muy bajo el color es positivo o no?

Hace 2 años #
  35. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

si hay color aunque apenas se marque es positivo solo que aun no hay demasiadas hormonas pero no entiendo lo de la t y la o pucha mañana me levanto temprano a ver que paso

Hace 2 años #
  36. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

quiero saber que es la t y que la o soy muy testaruda perdon pero asi voy a entender la descripcion

Hace 2 años #
  37. me dio depre esperare mañana a primera hora cuando me levante y me lo hare el otro de orina y tambien el de sangre el de orina se los montate por aca de una y el de sangre les aviso..!!! Yo tampoo entendi pero eran los simbolos que tenia, el que trajo mi esposo es de clear blue y se marca solo un positivo si estas y sino no y dice que tengo que poner el palito inclinado hacia abajo mientras orino y luego dejarlo en vertical por un minuto este no decia nada de eso..

Hace 2 años #
  38. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

mira si cerca de donde orinas quedo una sombra es positivo glady es alli donde marca....asi que nada de depre para mi re estas embarazada!!!!!

Hace 2 años #
  39. elembarazo

Anónimo

Claroo! Si se pintaron las 2 muy pocas aunque sea es porque es positivo, mira mejor te quedas con la prueba de que te compró tu marido y mañana en la mañana teeeempranito con la primera orina te lo haces!!!! Y verás un gran positivooo.

Hace 2 años #
  40. creo q la o era prueba y la t era el resultado como tal.

Hace 2 años #
  41. Amen Daysi eso espero estoy asustada.. esta me dejo deprimida veremos como me va mañana

Hace 2 años #
  42. glady no te pongas triste ok mañana nos platicas que te dice la otra prueba y a ver la t es = a que y la o= a que una es de control y la otra de resultado cual es la de resultado

Hace 2 años #
  43. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

pues estas embarazada ....mañana como dice day seguro el positivo recuerda que aunque apenas se marque es positivo no me atrevo a felicitarte aun pero creo que si estas !!!!!!!

Hace 2 años #
  44. concuerdo con las demas chicas para mi si es un positivo mañana nos cuentas

Hace 2 años #
  45. bueno chicas las dejo atendere a mi espositooo..!! mañana a primera hora les cuentoooo si es una buena noticia abriere un hilooo un besoooo gracias por todooooooooo son geniales.....

Hace 2 años #
  46. pero no estaba marcada la raya como tal lo que habia era una sombra en el cuadrito de color rosadooooo

Hace 2 años #
  47. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

listo es positivo aunque sea sombra aparcio es por baja hormona ya veraz que mañana te da bien me paso eso en el primero no era una raya definida sino una sombra rosadita my clara!!!!!

Hace 2 años #
  48. elembarazo

Anónimo

Yuuuuupi, yaa chicas mejor no la mortificamos más jajaja, mañana ya que nos cuentee, antes de dormirte tómate un oración con nuestro señor Jesucristo! Que se haga lo que él desee y en su tiempo. Amén.
    Recuerda eres la mejor! Abraxoxoxoxoxs.

Hace 2 años #
  49. elembarazo lelina

Adel S

Asidua

coincido con vos day tengamos fe....igual me paree positivo dejemosla dormir

Hace 2 años #
  50. gracias chica asi sera esta noche orare por mi positivo.. gracias por sus buenas vibras y deseos y por sus oraciones.. un besooooo

Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook