Para Moderadoras y/o Administradores
Abro este hilo para hacer 2 pedidos:
Por un lado, algo general para todo el foro. Me parece que no es adecuado que se pueda borrar el primer comentario de un hilo, porque es el que encabeza todo y los demás comentarios quedan descolgados y sin sentido.
Eso también puede pasar cuando se borra un comentario del medio,por ejemplo, y los demás atribuidos a ese quedan sin sentido, pero bueno, eso es algo menor, creo que el primero es fundamental que esté.
Así que mi sugerencia sería que no haya esa función.
Por otro lado, es algo particular, quisiera que me borraran la firma, porque no puedo cambiarla, siempre me da error, pruebo, con otra firma de lippie, o con una imagen de imagenshack, o no poner ninguna firma, y ninguna de essas funciones anda.
Ya envié un mensaje a los administradores hace una semana pero no obtuve respuesta.
Y sé de otras usuarias que tienen el mismo problema.
Bueno, eso. Supongo que estarán bastante ocupados con lo que anda pasando en el foro, pero cuando tengan un tiempito, estaría para que lo revisen.
Gracias, y disculpen la molestia.







Uploaded with ImageShack.us
http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
NORMATIVA del FORO