Para MAMIS que estan en todas al 100%
Hola mis chicas hermosassssss!!! hace mucho no abria un hilo, pero ando como una babosa con mi hija que ya esta dando sus primeros pasos sin afirmarseee!!! que emocion ehhh!!! ademas de eso, que ando jugando con la wii jajajajaj xD tengo el juego de ejercicios y es estupendo, luego les hablo de ese tip.
En fin, este hilo va dedicado a las mamis que son 100% mamis en todas. A que me refiero ....
A las mamis que ademas de cuidar a sus bebes son amas de casa y buenas compañeras de sus parejas.
Ser madre es ya dificil, pero ser todo junto es un reto que no todas pueden hacer.
Quiero que compartamos experiencias y nos ayudemos entre todas para organizarse a ser MAMASOTAS sin perder la paciencia.
El Primer tema es....
SHA SHA SHA SHANNNN!!!!! "Ser MAMASOTAS u HOLGAZANA"
Mamasota: Mujer que sabe hacer todo, no necesita de nadie para hacer su papel de madre y de mujer de casa sola.
Holgazana: Mujer que a veces es madre y mujer. O cuida al bebe o hace las cosas de la casa, pero no tiene fuerza para ser todo sola porque simplemente es floja. (a menos que haya un problema de salud, de trabajo, etc...)
Yo me considero una MAMASOTA Jojaojaojoaa aunque la recomendacion viene de muy cerca, yo soy una mujer que sabe hacer todo, desde cocinar, ser madre y poner un clavo en la pared.
Mi mama llego desde canada, pero aun asi yo sigo haciendo sola mis cosas
del tiempo que lleva conmigo solo a cambiado el pañal de mi beba 6 veces mas o menos jaojoa y lo hace porque o voy a comprar o estoy en el baño ptfptpfptfptp
Chicas, no es dificil hacer todo, es tan satisfactorio
solo hay que ordenarse, no asustarse. Cuando recien nace el bebe, de apoquito se va una ordenando con las cosas y haciendo horarios. Imaginense que hay mamasotas que son solteras con hijos y las hacen todas sin ayuda
quiero enviarles un beso por ser mujersotasssss!!!!!!
OJO!! la idea de este hilo no es herir a nadie ehh!! quien se sienta mal por el, es porque le llega jaojaojaoaoa
Que opinan chicas de las mamasotas y de las holgazanas????
un besoooooo enormeeee muackissssss

jaja
AMIGA
NORMATIVA del FORO