Todos los ForosOtrosEl rincón del café

Para MAMIS que estan en todas al 100%

1. elembarazo

Anónimo

Para MAMIS que estan en todas al 100%

Hola mis chicas hermosassssss!!! hace mucho no abria un hilo, pero ando como una babosa con mi hija que ya esta dando sus primeros pasos sin afirmarseee!!! que emocion ehhh!!! ademas de eso, que ando jugando con la wii jajajajaj xD tengo el juego de ejercicios y es estupendo, luego les hablo de ese tip.

En fin, este hilo va dedicado a las mamis que son 100% mamis en todas. A que me refiero ....

A las mamis que ademas de cuidar a sus bebes son amas de casa y buenas compañeras de sus parejas.

Ser madre es ya dificil, pero ser todo junto es un reto que no todas pueden hacer.

Quiero que compartamos experiencias y nos ayudemos entre todas para organizarse a ser MAMASOTAS sin perder la paciencia.

El Primer tema es....

SHA SHA SHA SHANNNN!!!!! "Ser MAMASOTAS u HOLGAZANA"

Mamasota: Mujer que sabe hacer todo, no necesita de nadie para hacer su papel de madre y de mujer de casa sola.

Holgazana: Mujer que a veces es madre y mujer. O cuida al bebe o hace las cosas de la casa, pero no tiene fuerza para ser todo sola porque simplemente es floja. (a menos que haya un problema de salud, de trabajo, etc...)

Yo me considero una MAMASOTA Jojaojaojoaa aunque la recomendacion viene de muy cerca, yo soy una mujer que sabe hacer todo, desde cocinar, ser madre y poner un clavo en la pared.

Mi mama llego desde canada, pero aun asi yo sigo haciendo sola mis cosas del tiempo que lleva conmigo solo a cambiado el pañal de mi beba 6 veces mas o menos jaojoa y lo hace porque o voy a comprar o estoy en el baño ptfptpfptfptp

Chicas, no es dificil hacer todo, es tan satisfactorio solo hay que ordenarse, no asustarse. Cuando recien nace el bebe, de apoquito se va una ordenando con las cosas y haciendo horarios. Imaginense que hay mamasotas que son solteras con hijos y las hacen todas sin ayuda quiero enviarles un beso por ser mujersotasssss!!!!!!

OJO!! la idea de este hilo no es herir a nadie ehh!! quien se sienta mal por el, es porque le llega jaojaojaoaoa

Que opinan chicas de las mamasotas y de las holgazanas????

un besoooooo enormeeee muackissssss

Hace 2 años #
  2. elembarazo

Anónimo

Ay que bella que es la Ney! jajajajajajajaja Ceres yo también soy una mamasotaaaaa grandotaaaaa!!!! jajajajaja me encanto el hilo,y bueno yo me la pase el embarazo cuidando integramente al gordo,no tuve la suerte de tener a mi familia cerca,ni a mi esposo,pero igual,lo que no mata fuerza te da,y así saque a mi bebé solita los dos primeros meses,luego mi esposo llego,y me ayudaba con algunas cosas del bebé,pero trataba de hacer lo que me correspondia,aparte,soy de esas personas que les gusta hacer sus cosas solas,nunca me a gustado que me ayuden,desde niña soy así,nunca me a gustado andar de ociosa,admiro mucho a las madres solteras que no tienen un " hombre " al costado y salen adelante SOLAS con sus hijos,de verdad me quito el sombrero,conozco amigas que no tienen ayuda de nadie,y solas con su familia en provincia,han salido adelante,de verdad es admirable,tambien conozco gente que es todo lo contrario y son unos aprovechadores de la buena voluntad familiar,y el hijo es mas criado por tíos y abuelos que por los padres(que prefieren vacacionar y salir a la fiesta cada fin de semana,con el cuento de que la nena los quiere mucho y quiere estar con ellos.....aprovechadores!!!) Yo creo que toda ayuda y buena voluntad familiar es bien recibida,pero ampararnos en ellos,evitando nuestras labores que nos corresponden(no solo como madres,si no también como esposas)me parece una falta de criterio increible y la conchudez hecha persona.Yo creo que si una decide salir embarazada debe cumplir como madre,esposa,amiga,compañera y amante.siempre hay tiempo para todo,yo nunca me limito en lo que quiero darles a mis seres queridos y si puede ser mi 200% lo tendran,porque son mi familia y los seres que mas amo!

Hace 2 años #
  3. elembarazo

Anónimo

hola chicas!!!
    ceresza q linda la neyy grabala!!!
    pues yo considero q soy mucho mama y poco ama de casa jajajaja yo cuido a mi gordita todito el dia, no me separo de ella para nada, ni para bañarme! pero no soy organizada! no me gusta limpiar asi q mi esposo me ayuda y entre los dos limpiamos nuestra casa apidisimo!! se vale no? como esposa soy tanto como se puede! mi esposo trabaja de noche y no nos vemos tanto como qisieramos pero cuando podemos estr juntos aprovechamos y nos ponemos toda la atencion del mundo... soy una señora diferente jajajajaja

Hace 2 años #
  4. elembarazo

Anónimo

tan linda la Dayana,te quiero amiga

Hace 2 años #
  5. elembarazo

Anónimo

y yo a ti pao

Hace 2 años #
  6. elembarazo

Anónimo

Desvirtuando el hilo,me bajo el whatsapp en estos días,ya me explicas por face como es la nuez jajajajaja,besos pequeña

Hace 2 años #
  7. elembarazo

Anónimo

Que bueno Dayana que cuides a tu hijita de esa forma,yo tengo tengo gente cercana a mi,que no se porque tienen hijos,de verdad me da pena,porque al final esa niñitos terminan queriendo mas a los abuelos que a los padres,y lo mas terrible es que ni por necesidad los dejan,es por diversión,yo entiendo que hay gente que tiene que trabajar,porque son madres solteras y demás,pero una cosa es trabajar, y otra es estar de fin de semana a cada rato parrandeando como si fueras soltero ,no a mi no me parece,obviamente si la situación es un poco jodida,te pones a trabajar,pero si puedes vivir holgadamente y dedicarle todoooo el tiempo a tu peque,porque no hacerlo

Hace 2 años #
  8. elembarazo

Anónimo

Claro q te explico reina!!!
    Pues si fijate q tambien he visto eso, a mi mis papas me ayudan a huevo un ratito jajujaja osea q si no les llevo la bebe para q la vean un rato cuando llegan de trabajar ellos vienen por ella.
    pero desde q nos esnteramos de mi embarazo mi esposo y yo dejamos de salir, solo paseamos con la gorda y eso q teneniamos yo 18 y el 21! La verdad q descuidar a tus hijos no se vale y menos por andar de parranda

Hace 2 años #
  9. elembarazo

Anónimo

Pff son mamasas!!! Yo a mi pareja no lo quise despertar en las noches por conciencia trabaja de sol a luna y llega cansadisimo y seria muy desconsiderada si no descansa xD el trabajo de el es pesadísimo, se sube a postes, hace instalaciones, etc etc uff me adora!! Siempre me dice gracias

Si dayana, la grabare estos días ya q cargue la cámara jojojoji gracias alleroif tu leo es hermoso!!!

Hace 2 años #
  10. Pues yo soy holgazana:( pq esto de ser ama de casa la verdad no se me da muy bien. Odio cocinar!!! De hecho hace solo 1 año y pico q comence a hacerlo. Yo vivia en Cuba con mi tia, abuela ybisabuela, se imaginaran no tenia q hacer NADA, yo me iba a trabajar a las 6/00am y regresaba bien tarde pq trabajaba lejos y cdo llegaba ya no habia nada q hacer. La verdad q me malcriaron mucho jajja y ahora de pronto casa, esposo y bb pum todo de una. Con mi bb estoy todo el tiempo, me encanta cuidarlo, apapacharlo, a mi esposo tambien le doy muchos cariños. La casa la mantengo recogida, pero como Dayana soy un poco regadita jiji y la comida... Bueno muchaa veces ordeno:/ no es mi especialidad es q aun estoy en aprendizaje. X suerte mi Albert come hasta piedra.

Hace 2 años #
  11. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

wauuu!! entonces me considero a mucha honra una MAMASOTA, desde que nació mi hijo, nadie nunca me ayudó tan siquiera a cambiar un pañal.... mi madre se enteró que estaba embarazada cuando mi hijo tenia 15 días de recien nacido, así que imagínense, no es de esas abuela que dice " anda a hacer tus tramites hija que yo me quedo con el bebé".... pues ella ocupa su tiempo con su beba (mi hermanita) ...y pucha que se me ha hecho difícil, pero no imposible...

saluditos ceres

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  12. elembarazo

Anónimo

Jejejeje. Daisita ea cosa de adaptarse por poblemos estas aprendieso a hacer las cosas de apoco eso es muy valorable jejeje

Annie MAMASOTA!!! A mi los tramites me acompaña siempre Carlos y ahora mi mama la ve si hago alguno, ya que el metro acá colapsa y no quiero exponer a no beba a los empujones y apretones y como yo soy suave jajaja me evito encontrones con la gente deshubicada.

Hace 2 años #
  13. io soi una holgazana,no ago nadah en mi ksa,mi mami m da d komer,m lava la ropa,coxina para mi y miz broders,no m gusta + q star en la pc,bueno todo c akaba n l 2012 noh?

Hace 2 años #
  14. elembarazo

Anónimo

Jajajakaka yo soy una mujersota al 60% pero mi esposo me lo permite, yo creo q somo extraños porq a mi me re choca planchar entonces el plancha su ropa, pero yo creo q de malo no tiene nada! Me ayuda esta padre! A mi si me han ayudado pero ps chicas vivo enseguida de la casa de mis papas! No me los imagino sin venir a verla estando tan cerca! Jajajajajaja llevo poqito mas de un año casada.... siento q aun me estoy acostumbrando a esto, mi niña nacio menos de un mes despues de q me case y empece a vivir con mi esposo

Hace 2 años #
  15. elembarazo

Anónimo

jeje pero dayana, una cosa es que te ayude tu marido y otra que te aproveches de la familia como dice fio ustedes hacen su vida solos eso es hermoso

y fin del mundo bueno....es lindo que reconozcas me encantan las mujeres que reconocen como son en realidad pero trata de hacer las cosas mas tranquila y haste el tiempo, el dia de mañana quizas no tengas quien te ayude, por eso es mejor aprender de apoco

Hace 2 años #
  16. elembarazo

Anónimo

Ceresza linda.... luego dime como mandarte mi mii nadie qiere jugar conmigo

Hace 2 años #
  17. elembarazo

Anónimo

Mamasota y a mi lado un papasote! Por placer y obligación ya que somos el + yo + mi gorda! Solos contra el din del mundo jaja

Hace 2 años #
  18. elembarazo

Anónimo

jajajajjajaj m&m

aqui les dejo mi horario para mamis que quieran tomar algun tip o esten buscando ejemplos.

cuando mi beba recien nacio mi horario era asi:

pecho a libre demanda, entonces estaba despierta todo el dia y casi toda la noche, el pecho lo pedia cada media hora al principio y luego cada 2 o 3. Acomode la cuna al costado de mi cama y asi en la noche no era complicado sacarla y ponerla ahi. a veces dormia a mi cosado, yo dandole la espalda a carlos y ponia una almohada entre la cuna y mi beba.

En el dia, cuando ella dormia aprovechaba de limpiar y cocinar. Tomaba desayuno con ella en la teta jajajajaj xD y limpiaba la casa como flash!!! chicas la clave esta en organizarse bien siempre hay tiempo para todo. Los primeros 3 meses son los mas dificiles, en los cuales una se olvida de que existe como mujer, me refiero a maquillaje, ropa sexy etc etc...todo lo vale si al final lo bueno de hacer una misma las cosas es que mas rapido bajas de peso hacer el aseo es un muy buen ejercicio.

hoy en dia, cumplira 11 meses el 6/8 y mi horario es:

7am su primera leche. Ella sigue durmiendo y yo aprovecho de dormir otro poco.
    9:30am me levanto a hacer algunas cosillas.
    11am mi beba almuerza.
    12pm comienzo a preparar el almuerzo para los grandes, es tan facil y rapido cocinar y satisfactorio a la vez cuando te dicen que esta rico
    luego de eso almorzamos y me queda toda la tarde jejejejeje entre que atiendo a mi beba y juego wii jajajajjaaj

ojala les sirva a las mamis que estan aprendiendo

dayana, mañana por privado te mando te mando el numero a esta hora la wii la tengo off joajaojaoao

besos a todassss muackisss

Hace 2 años #
  19. elembarazo

Anónimo

que conchudez la de algunas,el colmo,pobre tu mamá niña,a mi no me hace gracia que lo reconozca,que tienes acaso no puedes cocinarte?,estas enferma?,aprende a cocinar antes de que se acabe el mundo!!!!,que feo de verdad,como sacan provecho algunas personas de la buena voluntad de sus padres.

Hace 2 años #
  20. elembarazo

Anónimo

Hola!!!! Como están las MAMASOTAS!! Y futuras MAMASOTAS!!! Hoy podríamos hablar de como llevar una paz interior un Tip es estar lo mas alegre posible y respirar profundo cuando se presente algún problema. Que otros tips tienen???

Hace 2 años #
  21. elembarazo

Anónimo

fff paz interior no existe eso para mii pero cuando ando muy loca duermo a la bebe y me tomo un largo baño y salgo toda relajada!

Hace 2 años #
  22. elembarazo

Anónimo

okjoooooo!!! una vez me tome un baño de tina y me maree!!! casi me desmayo de la paz q me dio jihijiiiiiiijjii

Hace 2 años #
  23. elembarazo

Anónimo

jajajajaja q relajacion!!!

ya me hace falta un baño de esos porq estoy nerviosa y loca al maximoo jajajajaja

Hace 2 años #
  24. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

kjajajajjaja esoo si que es paaaaaaazzzz.... para mi ... mi paz interior es el ver llegar la noche, ver mi casa limpia y ordenada, ver a mi hijo durmiendo, y como dice el comercial "despues de hacer todo, haz nada!" ahi es cuando encuentro mi paz interior

Hace 2 años #
  25. elembarazo

Anónimo

Opino igual,yo si tengo la casa desordenada no puedo estar tranquila,debe estar todo limpio y ordenado(para que Leo,lo desordene luego)pero en la noche todo debe estar sector clear jajajaja XD

Hace 2 años #
  26. elembarazo annielove

Annielove

Asidua

jajajajaj siiiii ... mi Fabi es igual, y lo peor es que todavia no aprende a ordenar ... solo cuando el se duerme la casa puede quedar ordenada, para que a la mañana siguiente la vuelva a destrozar ...

Hace 2 años #
  27. elembarazo

Anónimo

yo para sentirme realmente tralqila y relajada... comer galletas con chocolatee y un vaso de leche! la gloriaaa

Hace 2 años #
  28. elembarazo

Anónimo

Jajaja yo igual dejo todo ok para que al otro día, ney vaya y tire todos sus juguetes al piso jajajajajajajaj

Hace 2 años #
  29. elembarazo

Anónimo

AMIGA

Hace 2 años #
  30. elembarazo

Anónimo

Dayana linda ,mi gloria era esa,hasta mi dieta

Hace 2 años #
  31. elembarazo

Anónimo

Uuffaaa si es por hablar de comida y paz interior, para mi lo mejor son las papas fritas con un bistec y un huevo. Acá se le llama bistec a lo pobre joajoajoajoajka que rico >.<

Hace 2 años #
  32. elembarazo

Anónimo

jajajaja amm ya se me antojo ceresza invitame a comer!!!!!

Hace 2 años #
  33. elembarazo

Anónimo

sii como vas pao? yo sigo sin comer cochinadas como te dije

Hace 2 años #
  34. elembarazo melione

melione

Moderadora

Yo depende del día o Mamasota u holgazana.
    Pero ni siquiera siendo mamasota lo soy a 100% creo que en un día se puede hacer un poco de todo. Hacer lo necesario de la casa y luego relajarse con la TV o el PC. Tampoco nos vamos a matar como marujas levantandonos a las 6am para las labores del hogar.
    Debo aclarar que no tengo a andie que me haga las cosas, ni madre, ni suegra, ni hermanas. Pero en casa ambos hacemos de todo porque las tareas del hogar también son cosa de dos no creo en el estereotipo de que solamente la mujer deba hacerlo.

Y si has entrenado al marido para que te cocine pues mejor que mejor.

NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  35. elembarazo

Anónimo

asi se habla melii!!!! obvio yo tampoco me levanto a las 6am joajoaajao xD con el frio que hace naaaaa....le doy la papa a las 7 y duermo un ratito hasta las 9 o 9 30 xD oajoajoaoaaoajaoa

Hace 2 años #
  36. elembarazo

Anónimo

Acá a las marujas les dicen a las p.... jajajajajaja,no no soy una maruja!!!!! jajajajajajajaja,en ningun sentido!!!,tengo la bendición de Dios,de que Leo se acuesta a la medianoche,se levanta a las 7:00am por su bibe y se duerme hasta el mediodía que ya esta listo todo su almuerzo,así que en ese rato,me levanto a las 7:00am,ya no puedo volver a dormir,a veces cuando estoy ya muy cansada me duermo hasta las 9,de ahí a preparar todo,de ahí que se despierta mediodía,tiene dos siestas de 1 hora en las tardes,en ese lapso limpio,o hago lo que falte,de ahí entro a relajarme al foro,o estoy checando si han puesto algun hilo interesante,para contestar mientras ordeno.de ahí a jugar con Leo,llegada la noche viene papá,sirvo la cena para todos y de ahí que termino de limpiar todo... me pongo a ver Greys Anatomy jajajajajaja,ya en la noche jugamos con Leo, salimos a pasear,comer algo o pedimos delivery,ya llegamos a dormir,bueno ahora q es invierno Leo casi siempre duerme con nosotros,besos mamitas lindas

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook