Todos los ForosEmocionesOcio y aficiones

[cerrado]

PARAS LAS QUE NO ME SOPORTAN!!!

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    PARAS LAS QUE NO ME SOPORTAN!!!

    OE OE jajajaa enserio, siempre me he preguntado quienes son las que no me soportan y el porque. En buena onda, diganme ahora, porque me da vueltas en mi cabeza que tan malo les hice

    PD: y las que si me quieren..algo..igual ponganme algo lindo jajajajajaja

    Hace 1 año #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    bueno..lo tomare como que todas me quieren gracias.

    Hace 1 año #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 753

    jajajajajajajaja el que calla otorgan,te aman Ceres!!!! a nadie le caes mal,todas te quieren!!!!

    Hace 1 año #
  4. ceres no te persigas al pedo, en mi caso no me caes para nada mal.es bueno decir lo k uno piensa asi k no cambies.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 710

    Hola Ceres.

    Como tu los has dicho antes, tu eres tu misma, sigue siendolo, no te emboles con comentarios, ni trates de caer bien a todo mundo, no conosco a una sola persona que sea monedita de oro.

    En lo personal te puedo decir que a pesar de que en varios hilos que he abierto dando mi opinion mas que nada hacia la reflexion, note comentarios con tono de sarcasmo de tu parte, por mi no hay problema, el mensaje esta y cada kien lo toma como kiere, asi ke de mi parte no hay bronca, ni mala onda, ni hacia ti ni hacia nadie, no siempre estare de acuerdo contigo, pero asi es esto no se puede estar de acuerdo con todos siempre.

    A mi me han mencionado como estupida, incluso me incluyo dentro de las ke alguna vez an dicho se las dan de santas, pero si diera credito a estos comentarios estaria a la defensiva siempre, asi ke mejor disfrutar del foro, de las buenas vibras y a rsegui compartiendo lo mejor de cada una.

    Saludos.

    Hace 1 año #
  6. cada quien tiene su manera de ser y porque te acepten en el foro no debes cambiar, a quien no le caigas bien simplemente que no te siga y listo!!!!!

    Hace 1 año #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    gracias chicas es que en serio, siempre me pregunto porque me dicen algunas, te odio, te detesto, eres estupida y sin estudios. Mas que nada es para que se desahoguen y me digan el porque, que razon tan obvia tienen. Igual gracias chicas y su susy se que a veces soy sarcastica, pero la idea es que lo tomen de la manera que les paresca asi soy y ya jejejejeje las quiero

    Hace 1 año #
  8. elembarazo daniella2012

    Dani2012

    Asidua
    Posts: 863

    Hola Ceres.

    Yo no te conozco, no tengo nada contra ti, al igual que con todas las demas, apenas os conozco.

    Te digo que una persona ha de ser como es, claro está acoplándose al ambiente. Si tu quieres comportarte de X forma estás en tu derecho, mientras se cumplan las normas creo que puedes decir lo que te plazca.

    Yo a veces no aguanto las bromas, está claro que tenemos nuestros dias, igual un dia no me apetece bromear y otro dia soy muy muy irónica. Mi defecto es que me gusta dármelas de lista, domino varios temas generales, sobretodo manuales (mecanica, jardineria, metal, vidrio...) y siempre me voy de la lengua y me hago la chulita. Como eso me ha traido TANTOS problemas siempre intento callarme un poco.

    No digo que tu debas callarte, es mi caso. Yo tengo mi forma de ser un poco estúpida pero si quiero socializar tengo que poner silencio jeje.

    Allá dónde me veis no soy para NADA social...soy callada, me dedico a observar y si algo no me gusta..no me va a gustar nunca.

    Con esto que te estoy diciendo te resumo que tu evalúa cómo ves tu forma de ser, está MUY BIEN que preguntes que opinan de ti, para así poder corregir tus formas al gusto de todos.

    Ceres, no cambies...ni tu ni nadie tenemos que cambiar. Yo seré una antipática estúpida de por vida, aunque aparente una chica maja..jejeje

    Un besote guapa!

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    jajaja pero daniella si sabes del tema porque callar, si a algunas personas les da envidia que sepas mas que ellas, pasatelas por donde tu sabes..la axila jajajaj xD sudorosaaa y no linda, no quiero cambiar para agradarles, solo quiero saber. mil besos y gracias por comentar y se tu misma, no te quedes callada.

    Hace 1 año #
  10. elembarazo emiliagu

    emilia

    Asidua
    Posts: 1.504

    Yo no tengo nada contra tí ni contra nadie..... pero,... esto no es un foro sobre el embarazo??? Si querés abrir un hilo sobre tu persona, sobre la cual te repito que no tengo nada en contra, yo te sugeriría que te hicieras un blog con toda tu biografía, tus logros, anecdotas de tu vida y así mostrarte a tus amigos y descubrir a las personas a las cuales no les caes en gracia.
    Usar este sitio para resolver problemas de autoestima no creo que sea lo correcto, por si no has visto el título dice: embarazo no cuestiones personales...

    Hace 1 año #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    pero emilia, es el foro de OCIO!!! porque no dices nada de ciertos hilos y si de este???

    Hace 1 año #
  12. esto está demás... se presta para pelear, pelar y chismes...
    Nada que ver! atraigamos buenas vibras!

    DaPi..... aferrate bebé :)
    Hace 1 año #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    eso mismo daniela, la idea es sacar todo lo malo, pero mira, si quiero saber esto es solo para aclarar un poco cuando me dicen que soy estupida, sin estudios, etc etc. Ya varias personas me han preguntado porque les caigo mal y no se que responder. por eso pregunto

    Hace 1 año #
  14. elembarazo emiliagu

    emilia

    Asidua
    Posts: 1.504

    Si Ceres, Ocio en un sitio sobre embarazo...
    No tiene nada que ver abrir un hilo para que las personas que se suponen que te admiran o te "odie" acá. Imaginate que una mamá tenga una inquietud sobre un tema, así sea de Ocio, como por ejemplo, juegos para tu bebé de 5 meses y encuentra un hilo como este que nada tiene que ver.. Estas usando el foro para razones personales y eso yo no lo considero correcto, hay otros medios, como te dije un blog personal es el más adecuado.
    Y creo que vos misma has tomado la bandera del "yo opino sobre lo que quiero", entonces puedo comentar donde quiera, no??

    Hace 1 año #
  15. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    dice OCIO...:D pero bueno si ese es tu aporte genial igual es bienvenido

    Hace 1 año #
  16. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 171

    emilia

    0600-psicologo

    Hace 1 año #
  17. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 753

    Emilia,Ceres siempre abre hilos con buena info y nadie se los comenta,lo que pasa es que a la mayoría le gusta el puterio y la mala onda,creo que entonces hay que ser abogado del diablo y ver que aquí en este foro hay varios hilos que no traen nadaaaaaaa de embarazo.y bueno ceres tiene sus motivos para aperturar este hilo,saludos.

    Hace 1 año #
  18. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 300

    Ceres quiero que sepas que a pesar de nuestro desacuerdo en algun hilo en dias anteriores no tengo nada en contra tuya, y siempre que no te metas conmigo creo que las cosas iran bien.

    tienes razon cuando dices que hay un monton de hilos que se abren y nada tienen que ver con el embarazo, de hecho son de los mas comentados como dice fio, estas en tu derecho de abrir el tuyo, ya seran las moderas las que decidan si procede o no.

    solo un consejo amistoso, en esta vida hay que procurar estar en paz con las personas que te rodean, no sabes quien tendra que tenderte la mano para ofrecerte ayuda, muchas veces es mejor hacer silencio aunque sepas que tienes razon y que el otro se equivoca.

    hay que ser flexibles, no te digo que sea asi siempre. pero en algunas ocaciones es mejor no decir nada y estar en paz :-), pensar en el sentimiento de los demas de ves encuando tampoco esta mal.

    Hace 1 año #
  19. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    yo no te soporto!!!!, pues no siento q seas una carga o un peso que cargar jajaja yo creo que era mejor poner a quien no le agradas!!!! creo, en fin yo creo que mi comentario sobra pues desde que empezamos hablar me fui de frente y te dije lo que no me gustaba y lo que me gustaba d etu personalidad, y alli vamos nuestras pequeñas son del mismo mes y dia a dia compartimos experiencias, hoy aprendi que la prudencia es de sabios!!!!

    Hace 1 año #
  20. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    Mira ceres voy a decirte lo q pienso es verdad q a veces abris hilos con muy buena info, pero te digo sinceramente q me pareces falsa muchas veces y ademas andas siempre metiendo la mano para armar mas pleito y enredarlo todo más, y cuando abrí el hilo de las brujas me refería especificamente a adel y a vos xq a mi parecer eran lo q publiq en ese hilo aunq ahora adel esta muy tranquila y no tengo nada ni en contra de ella ni de vos asi de simple me da igual. Lo unico es q no puedo ser hipocrita y si algo me molesta lo digo

    Hace 1 año #
  21. HOLA CERES ENTIENDO PORK ESCRIBES ESTO TE EH LEIDO UN POKO KREO K EL ECHO K DIGAS LAS KOSAS KOMO SON PUEDE LLEGAR A INCOMODAR A MUCHAS PERSONAS SI ERES POKITO SARCASTIKA PERO KADA PERSONA TIENE LO SUYO K MAL K TE AYAN OFENDIDO PERO CHIKAS SON LAS HORMONAS JAJA K MAL ESO EN FIN TU DA TU OPINION Y PUNTO COMO NO DISEN EN MI PAIS MEXICO NO SOI MONEDITA DE ORO PA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO EN FIN AVESES AI K TENER UN POKITO MAS D TACTO PARA LOS COMENTS SE PUEDE LLEGAR A MAL INTERPRETAR OK CUIDATE MUCHO.

    Hace 1 año #
  22. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    Gracias fio y si bellota jajajaja bueno anyelina en tus palabras hay mucha razón y Brenda, tampoco me caes bien pero tendré mas respeto gracias por tu sinceridad.

    Hace 1 año #
  23. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    Okas yareli gracias y soledad gracias por el numero, no cualquier persona se lo sabe

    Hace 1 año #
  24. elembarazo bdixit

    Trix

    Asidua
    Posts: 1.595

    Emilia

    Hace 1 año #
  25. elembarazo mama26

    mama madrid

    Asidua
    Posts: 259

    Los odios y los amores no se pueden tener aquí. El odio sólo se puede tener a gente cercana en tu vida real o querer igual . Veo mucho te quieroo te quieroo te amo, o si veo te odioo tampoco me lo creo. Esto es un juego.

    Hace 1 año #
  26. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    No se por qué, Emilia criticas este hilo cuando existe otro sobre Soledad (no me andaré por las ramas) que nada tiene que ver tampoco con el embarazo pero sus amigas buscaban su regreso y ese hilo se ha respetado.
    Si tuvieramos que cerrar los hilos que se abren que nada tienen que ver con el embarazo creo que casi se quedaban solos los foros.
    Yo lo que sí que veo es mucha subsceptibilidad y que cualquier comentario por muy vanal que sea, se interpreta como si Ceres estuviera bsucando bronca y no tiene por qué ser asi.

    Yo sinceramenre entre la una y la otra no veo diferencia alguna, son tal para cual y como no podía ser de otra manera los polos idénticos se repelen.

    A todas os digo: Se siempre tu misma.

    Pero pro favor, a Luna y a mi no nos déis muchos quebraderos.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #
  27. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    Okas melione, mientras el respeto este en los comentarios esta todo bien

    Hace 1 año #
  28. melione

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  29. yo no te conoxco pero no tengo nada q decir de ti si q aveces te ves sarkstiks con los comentarios pero es tu forma de ser solo ahy q saber bregar yo no tengo nada malo q decir

    Hace 1 año #
  30. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.348

    yo no te soporto, te lo ganaste en buena ley.. emilia

    Hace 1 año #
  31. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    jajajajaja xD me gusta su sinceridad xD pero falta el porque

    Hace 1 año #
  32. elembarazo damsimx

    damsi

    Asidua
    Posts: 3.351

    No había visto este hilo.

    Yo no te soporto y lo sabes muy bien. Esto viene de larga data.
    De hecho para mí te has vuelto invisible.
    Al igual que Caro, te lo ganaste muuuuy merecidamente. Y de manera reiterada.

    Hace 1 año #
  33. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    buenuuu xD pero no me pegues jajajaja , en este hilo me he dado cuenta de quienes son sinceras de verdad y se los agradesco de corazon no quiero caerles bien a quienes les caigo mal.

    Hace 1 año #
  34. yo no he visto este hilo haha y yo no te soporto mas y eres la mejor Ceres

    Hace 1 año #
  35. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    gracias maria les cuento que mi hija HOY AFIRMO SU MAMADERA POR PRIMERA VESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY RE FELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

    Hace 1 año #
  36. De nada

    Enn serioooo !!!!! Felicidadeees !!

    Hace 1 año #
  37. elembarazo carolina19

    carolina19

    Asidua
    Posts: 537

    hola ceres te digo mi opinion al principio cuando leia comentarios tuyos en los hilos me parecias muy pesada y sarcastica pero una ves hable contigo por el chat no se si te acuerdas y me pareciste buena onda realmente aveces quizas tomamos a mal los comentarios a mal o quizas los pones en manera sarcastica pero realmente es tu forma de ser y algunas somos mas sencibles que otras asi como hay algunas que solo toman los comentarios buenos en fin.... se tu misma y si les caes bien q bueno y sino pues no te quita nada... suerte

    Hace 1 año #
  38. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    gracias carolina y si soy sarcastica jaja pero como dije, si lo escribo asi es para que lo tomen de la manera que quieran

    Hace 1 año #
  39. no te soporto me parecen muy desubicados el 80% de tus comentarios y el otro 20% decis puras incoherencias

  40. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 171

    Si solo es un foro como muchas veces te cansaste de decirlo... porque te afecta tanto si alguna te soporta o no? Lo unico que falta es que hagas un hilo para ver a quien quieren mas en el foro de todas las usuarias.
    No te lo digo de mala onda, aunque vos lo tomas como queres... pero realmente hacia falta esto?
    Yo se quien me banca aca y quien no, creo que vos tambien lo sabes. Obviamente sos libre de hacer los hilos que quieras pero me parece que te estas rebajando.
    O en realidad los motivos son otros:
    * O tenes el autoestima al nivel del piso
    * O queres ver que un hilo de este tipo levanta mas comentarios que los otros que haces?

    Pareces ojitos preguntando "me quieren o no me quieren?", sos una tipa grande, no tenes necesidad de esto.
    Como decis, es un foro no la vida real

    Hace 1 año #
  41. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    no pasa naa soledad, gracias por tu aporte yo sabre porque lo hise y no te interesa.

    Hace 1 año #
  42. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    PD: recuerda que tambien hiciste un hilo algo...rarito. asi que dejemos asi las cosas, tu tenias una idea de el porque hiciste ese hilo, yo tambien tengo una idea con el mio.

    Hace 1 año #
  43. ceres

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  44. chicas no armemos mas lios contesten si la soportan o no..

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  45. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 171

    Si y yo dije porque lo hice. No critico que lo hagas solo opino que me parece que te rebajas haciendo este hilo para que te digan si te soportan o no un monton de mujeres al pedo como yo que no tienen nada que hacer y que muy probablemente jamas en tu vida las conozcas en persona.
    Me parece que lo importante son las personas reales con las que tratas dia a dia, no una manga de vagas que escribimos en un foro.

    Hace 1 año #
  46. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    No desvirtuemos el hilo ¿eh? si alguien tiene que decirle y lo más importante darle un motivo coherente que lo haga.

    Quizás sea un estudio socioembarazopsicotrópico

    Yo mientras no os salgáis de madre y le digáis los motivos intentando ser respetuososas... Recuerdo que los insultos serán eliminados.
    Sí, HE DICHO ELIMINADOS

    Lo valiente no quita lo cortés.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #
  47. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    gracias cris por entender algo basico la respuesta es si o no y porque jajaja xD

    Hace 1 año #
  48. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    gracias melione y si ...algo por ahi jajaja xD

    Hace 1 año #
  49. elembarazo tetitas

    Veronica

    Asidua
    Posts: 1.203

    ****Editado por Melione: Broma Irrelevante***

    Motivo: Se ha pedido por dos veces de buenas maneras respeto para este hilo y que se dieran respuestas coherentes.
    La ironía y la bromas dejan de ser divertidas cuando una de las partes implicadas no lo disfruta y se ofende. Para la usuaria objetivo de las risas y bromas era una falta de respeto.
    Ver Artículo 4 de la normativa del foro.

    Respetad este hilo, dejad vuestra opinión y motivo sin risas, puterio, cachondeo o mala baba. A ser posible de forma neutral.

    Hace 1 año #
  50. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 171

    ****Editado por Melione: Broma Irrelevante***

    Motivo: Se ha pedido por dos veces de buenas maneras respeto para este hilo y respuestas coherentes.
    La ironía y la bromas dejan de ser divertidas cuando una de las partes implicadas no lo disfruta y se ofende. Para la usuaria objetivo de las risas y bromas era una falta de respeto.
    Ver apartado 4 de la normativa del foro.

    Respetad este hilo, dejad vuestra opinión y motivo sin risas, puterio, cachondeo o mala baba. A ser posible de forma neutral.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook