Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Abril

pinchazos cuando el bebe se mueve

  1. pinchazos cuando el bebe se mueve

    Hola chicas.
    Estoy de 38-39 semanas, desde la semana 35 me empezo un fuerte dolor con pinchazos en la parte del pelvis, es como latigazos y creo que la mayoria de veces es cuando el bebe se mueve. No puedo ni caminar porque lo empeora y si hay un dia que no lo siento mucho, creo que al caminar lo vuelvo a sentir. |El medico dice que es normal, que si el es ligamentos o pubis sinfico...a alguien mas le pasa. Desde que empezo tengo algun dia ok pero ya no me puedo mover mucho....

    Hace 2 años #
  2. hola teresa2012 yo estoy de 37 semanas y desde la semana 33 siento lo mismo k tu le comente a mi doctor y me dijo k es normal sela k se esta encajando tu bebe en la pelvis animooo te falta poco suerte !!

    Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 94

    Hola tere si es normal por k como dice flor el bb se encajando o acomodando en la pelvis yo tambien lo senti cerca de la semana 37 y mi nena nacio hasta la semna 41 suerte y tu trankila ya te falta poquito

    Hace 2 años #
  4. si, es asi como te dicen las chicas, si caminas estimulas las contracciones, te sugiero que camines lo menos posible pero ya estas en un embarazo a termino asi que si nace no hay problema. Disfruten estos ultimos dias con panza y aprovechen a dormir!! Besos!!!!!

    Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  5. El momento se acerca y tu cuerpo se está adaptando. El útero ya está grande y el bebé pesado, eso crea mucha tensión muscular en la zona perinal, vaginal, bajo vientre... y de ahí los pinchazos, que muchas veces coinciden cuando el bebé se mueve o caminas. Seguramente también sean por el encajamiento y/o contracciones.
    Pero nada fuera de lo normal como te dijo tu médico. Estas cosas nos suelen pasar a todas y como te dice Sol, ten tranquilidad, ya casi no te queda nada y si tu bebé nace ahora lo más seguro es que no haya ningún problema.

    Lilypie - Personal pictureLilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  6. Hola chicas!
    Oh muchas gracias a todas por vuestras respuestas...se que es dificil no preocuparse y a veces duele tanto el pinchazo...! os agradezco vuestro tiempo.
    Sol y Hisela enhorabuena!
    Flor, Nezumi ya nos queda poco :-), como lo llevais?

    Estos pinchazos aparecen a la hora del parto?

    Besos a todas y gracias, es importante conocer otras experiencias para no sentirte marciana
    Teresa

    Hace 2 años #
  7. Yo tengo 36 semanas y también desde hace como 2 semanas siento mas pesada la parte del pubis y mi bebe se encaja por todos lados, mi Doctora dice que es súper normal por que el cuerpo se esta preparando para el gran día, así es q tu tranquila y no hagas mucho esfuerzo

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook