Salud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

poca leche. algun consejo para que baje mas??

17 mensajes | Iniciado hace 4 años por andreacalderon3 Ir a última respuesta
  1. elembarazo andreacalderon3 andreacalderon3
    Hace 4 años #

    HOla chicas, espero que esten bien todas, les cuento que mi beba tiene 2 meses pero he notado que ultimamente me sale poca leche, al principio sale pero como 10 minutos despues mi beba llora y llora, de los dos pechos pasa lo mismo...y mi bebe llora mucha creo que es de hambre por eso le doy 60 ml de relleno cada 4 horas.Alguno consejo para que me baje mas leche???.....que hacen ustedes?
    saludos a todas!!!!

  2. elembarazo andreacalderon3 andreacalderon3
    Hace 4 años #

    como se prepara la quinoa cn quaker???

  3. elembarazo rudilania rudilania
    Hace 4 años #

    Hola chicas!!!!!!!!!
    Yo tambien tengo poca leche y tengo q darle relleno a mi beba.
    Elena me puedes decir q es agua de quinoa.

  4. elembarazo andreacalderon3 andreacalderon3
    Hace 4 años #

    yaaaa gracias lo preparare, mandare a mi mama al super......una vez tome malta cn leche, dicen q tambien hace bajar leche, pero a mi ese dia me dio colico....asi q tomare el agus de quinoa, gracias

  5. elembarazo angelicasazo angelicasazo
    Hace 4 años #

    a mi tambien me han dicho que el quaker es bueno para la leche incluso mi hermana lo tomaba en la lactancia yo solo bebo entre 3 y 5 litros de agua al dia y la leche se me cae a chorro.

  6. elembarazo delicious delicious
    Hace 4 años #

    Hola chikas, pues eso de tomar mucha agua y todo eso yo no lo creo tan cierto o kizas a mi no me funciona, porke sin mentirles me tomo diariamente mas de 3 litros de agua diarios ( 2 litros de te rojo y 1 litro de agua cuando voy al gym) y sigo teniendo la misma cantidad de leche... tambien como avena en la mañana o por la noche con leche y sigo teniendo la misma cantidad... he tomado agua de avena y tambien es lo mismo...
    lo uniko ke me resulto cuando mi bebe tomaba solo leche, fue los pavos de harina tostada, me comia uno y a la media hora tenia mucha leche... eso fue lo uniko ke me ayudo a la leche.. lo demas en mi no resulto.. pero bueno mi bebe tiene 6 meses ya y todavia le doy pecho, pero ya no tanto porke come sus papillas y aparte de la leche en mamadera... en fin ...
    saludos

  7. elembarazo nallely123 Nallely
    Hace 4 años #

    hola andrea, la avena entera es muy buena para que produscas mas leche la puedes dejar remojando una noche y al otro dia en la mañanita te la tomas, a medio dia y a la hora de irte a dormir y es muy efectiva no importa de que marca sea suerte y nos cuentas como te fue

  8. elembarazo criss82 criss82
    Hace 4 años #

    Algo q a mi me sirvio mucho al principio es una hierba q se llama Hinojo (soy de Colombia) talves puedan buscar en internet a ver si la hay en tu pais, esa hierba lo q hace es relajarnos por si estamos tensas y asi ayuda a q nuestro cuerpo produzca mas leche.

  9. elembarazo maria-soledad maria-soledad
    Hace 4 años #

    Hola yo les cuento q mi doctor me dio unas pastillas para q me baje mas leche y a mi me resulto mucho y me baja mas leche, las pastillas se llaman vipral sulpirida, yo las sigo tomando hace un mes empeze y todos los dias me tomo una pastilla espero q alguna les ayude y ademas hay q tomar mucha agua besos.

  10. elembarazo magmar Magmar
    Hace 4 años #

    Hola
    yo t voy a dar mi opinion segun lo q he leido y he compartido con otras mamis
    para aumentar la produccion d leche el niño tiene q prenderse d la teta mas tiempo y mas seguido
    si le das relleno esa cantidad d leche es lo q NO producis y no lo vas a hacer hasta q tu cuerpo no entienda q tu niño se queda con hambre y tu cuerpo no lo va a saber hasta q tu niño succione mas
    independientemente d cuanto liquido tomes la leche se sigue produciendo porq el liquido sale d tu cuerpo
    t mandan q tomes mas liquido porq asi la q no se deshidrata sos vos pero la leche sigue siendo la misma
    solo tenes q tomar agua cuando sientas sed tu cuerpo es sabio y t dice lo q tenes q hacer
    podes tomar suplementos si sentis q eso t ayuda pero OJO!! con las hierbas q tomes algunas pasan a la leche y hacen mal a los bebes
    t cuento mi experienci personal para q entiendas q un poco lo q t explique antes
    yo tenia mucha leche y me sacaba con un sacaleches y donaba a un banco d leche
    pero como mi nena demandaba mucha atencion no pude seguir sacandome con un sacaleches solo le daba d mamar a mi nena
    con el sacaleche m sacaba 125 ml d un pecho y mi nena tomaba del otro
    pero al dejar d sacarme leche todas las veces q lo hacia deje d producir tanta leche porq mi cuerpo "entendio" q mi nena no necesitaba tanta leche
    y ahora solo produzco lo q mi nena toma
    si tienen mas dudas busquen la pagina d la liga d la leche q ahi tienen mucha info y hasta les pueden decir si tienen alguna liga d la leche cerca q las oriente
    besotes!!!

  11. elembarazo gaby83 gaby83
    Hace 4 años #

    Hola Andrea, te comparto un consejito tomate un licuado de amaranto es buenisimo para la producción de leche materna, te lo tomas en la mañana y en la noche, lo haces con un vaso grande de leche entera unas 5 cucharadas soperas de amaranto y un toque de miel de abeja todo esto lo licuas y te lo tomas, y también toma mucha agua a mi la pediatra de mi gordo me recomendo tomar un vaso grande antes de darle el pecho.
    Espero que te sirva este consejito y nos platicas como te fue ok... suerte!!!

  12. elembarazo melina209 melina209
    Hace 4 años #

    coincido plenamente con Magmar!!!..hay que prender al chico a la teta!! esa es la mejor forma de tener leche

  13. elembarazo Anónimo
    Hace 4 años #

    anddrea: te cuento que la quinoa es una semilla como si fuera el sesamo o el lino...es de color blanca y redonda bien chiquita!....es buenisimo consumirla, no solo en este caso de la lactancia para mayor produccion, sino que contiene el doble de proteínas que los cereales habituales, menos carbohidratos, vitaminas del grupo B, y muchos minerales como hierro, calcio y fósforo y OBVIAMENTE todo eso cuando le das el pecho a tu bebe se lo pasas!

    asi que consuman mucha quinoa q es buenisima para todo en general...yo en mi embarazo la super consumo...se lo pongo a las comidas como si fuese un condimento...ensaladas, carnes, vegetales hervidos, sopas!...en todo!

    Besos

  14. elembarazo blue blue
    Hace 4 años #

    Totalmente de acuerdo con Magmar

  15. elembarazo andreacalderon3 andreacalderon3
    Hace 4 años #

    Hola!! llevo dos dias tomando quinoa y la verdad si he notado cambios....!!! tambien tomo agua y liquidos varios, claro, menos alcohol aunque de vez en cuando me gustaria tomarme una copita de vino, je je.
    Gracias por tu consejo Elena y a todas en general.
    Saludos y que esten suuper bien.

  16. elembarazo melione melione
    Hace 4 años #

    Estoy con Magmar al 100%

    Para establecer la lactancia materna ese necesitan un mínimo de 10 semanas. Mucha paciencia y tesón.

    Cuanto más mame tu bebé más leche acabarás generando. Si crees que no generas leche suficiente y le das una ayuda tu cuerpo nunca generará la leche suficiente porque estás cortando la orden de producir más.

    Se pasan períodos las primeras semanas en las que el bebé parece querer mamar constantemente y que tu no tienes leche suficiente pero es un proceso normal y natural por las que todas pasamos.

    Hay mucha equivocación, falta de información y des-información sobre esto y se cae rápidamente en el error de comprar leche de fórmula por lo que rompemos el ciclo de producción.

    http://www.laligadelaleche.es/lactancia_materna/diez_claves.htm

    Os dejo el link de España pero existen en todos los países solamente tenéis que buscarlos por internet y estar mejor informadas.
    En este link explican las 10claves para que generes leche.

    Y receurda paciencia y mucho, pero mucho tesón.

  17. elembarazo andreacalderon3 andreacalderon3
    Hace 4 años #

    interesante articulo melione ...... lo tendre presente...
    gracias

File not found.

Buscar en los foros