Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

por q me vaja mucho flujo es normal eso tengo 8 semanas!!

  1. por q me vaja mucho flujo es normal eso tengo 8 semanas!!

    hola estoi de 8 semanas y me baja mucho flujo blanco, nose si es normal recien visito a mi obstetra el jueves. Pero me tiene mui preocupada soi mama primerisa y estoi mui preocupada por favor me ayudan!!!

    Hace 2 años #
  2. pues pueden ser varios factores.. segun me dice mi obstetra cuando tenemos cambios hormonales fuertes, en especial al principio del embarazo puede salir flujo transparente como gelatinoso.. y es "normal" a menos que sea de color amarillento o verde.. o que tenga mal olor, por que eso puede ser una infección y te puede traer aborto o parto prematuro.. incluso puede dañar a tu bebe!
    asi que preguntale a tu obstetra que será, para descartar que sea algo peligroso! suerte! y felicidades por tu bebe!

    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 6

    Yo estoy ahora de 10 semanas y también tengo ese molesto flujo, a veces algo más transparente y otras veces es un poco blanquecino, y bastante líquido. He hablado con amigas que ya han estado embarazadas otras veces (yo soy primeriza) y me han dicho que es completamente normal, que no me preocupe, y que conforme avance el embarazo tendré todavia más flujo.

    Hace 2 años #
  4. elembarazo bdixit

    Trix

    Asidua
    Posts: 1.595

    Es normal q haya un aumento del flujo en el embarazo, puede llegar a ser muy molesto, pero no es de preocuparse mientras que no tenga color o mal olor o te dé picazón. Si hay alguna de esas cosas puede ser una infeccion y probablemente te receten ovulos vaginales. tranquila, consulta a tu obstetra en la proxima consulta.

    Hace 2 años #
  5. ps yo pensaba que era normal,pero ya era demaciado y los urocultivos me salian bien y todo pero me hicieron un frotis y si efectivamente habia una infeccion, me dieron una droga para que las tomara cada 8 horas por siete dias,me las tome juiciosa, pero siguio el flujo y despues dolores vajitos dolor en la cadera, me recetaron ovulos, pero no la infeccion no ha pasado estube hace como 15 dias en urgencias ps me bajo como agua y es que ese liquido y con mas dolor bajito podia hacer que dilatara y ps desde luego las contracciones.. mi bebe estab muy pequeño asi que me dejaron en reposo un buen tiempo.. mas sin embargo ojala ese no sea tu caso comentale atu medico porque hay flujos que no son ni amarillos y no tienen olor pero si infeccion kuidate

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook