Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

por que dicen que el te oregano hace mal durante el embarazo?

  1. por que dicen que el te oregano hace mal durante el embarazo?

    hola queria saber si en te de oregano hace algun efecto maligno a las mujeres embarazadas, por que aca lo recomiendan para bajar la fiebre.

    Hace 3 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Hay muchos tipos de té que no están recomendados durante el embarazo. El motivo es que según que plantas medicinales pueden tener efectos abortivos o de sangrado, etc.

    Lo mejor es que si te apetece un té te tomes uno de toda la vida tipo el Té de ceilán o consultes con el especialista que tipo de infusiones puedes tomar.

    La fiebre suele deberse a infecciones o temas víricos en caso de tener fiebre durante el embarazo lo mejor es acudir al médico

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  3. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 796

    por lo que yo se el te de oregano relaja el utero y es abortivo, y si en tu caso tienes fiebre lo mejor es consultar a tu dr. y no tomar te solo por que si, cuidate mucho....

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 3 años #
  4. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.215

    coincido con las chicas, lo mejor es que consultes al medico. mucha suerte

    Hace 3 años #
  5. elembarazo fledermaus

    Fledermaus

    Asidua
    Posts: 1.354

    El orégano tiene la propiedad de incrementar las contracciones del útero y es analgésico en casos menstruales, algunas mujeres lo toman para aliviar los cólicos y avitar los retrasos, al igual que la flor de jamaica en los tres primeros meses de embarazo, el orégano puede ser abortivo si se utiliza una concentración muy grande pero es necesario mezclarlo con una o dos plantas más, en México esta infusión la hacen las yerberas para producir el aborto, he conocido a unas cuantas mujeres que lo han tomado y han conseguido lo que quieren; lo mejor es que no consumas las plantas que no conoces y las que conoces utilízalas de forma moderada, de cualquier manera consúlta con tu médico cualquier duda que tengas, cuídate.

  6. elembarazo alisson

    Crystal

    Asidua
    Posts: 1.113

    El te de oregano es peligroso en el embarazo como dicen las chicas pueden ser abortivo..!! consulta a tu medico si tienes dudas..cuidate mucho.!

  7. Yo por las dudas nada de oregano hasta que nazca el bb jejejejeje se supone que todo con medida no hace daño, lei que puedes usarlo con tu comida como condimento y no pasa nada, pero un te de oregano puede ocasionar abortos.

    Hace 3 años #
  8. tengo entendido que es una planta abortiva... ten cuidado

    Hace 3 años #
  9. Ah, menos mal!!! a mi luego se me antoja el pozole y ese lleva orégano como condimento, pero me tranquiliza que sólo es riesgoso consumirlo como té.

    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook