Todos los ForosEmbarazoSexo en el embarazo

[cerrado]

Posiciones sexuales que favorecen la concepción del bebé

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    Posiciones sexuales que favorecen la concepción del bebé

    Hace 2 años #
  2. elembarazo tetitas

    Veronica

    Asidua
    Posts: 1.205

    A mi por tener útero en retroflexion me aconsejo mi medico tener relaciones boca abajo y quedarme quietecita ahí para que el esperma no se salga. Es difícil explicar el por que sin hacerles un dibujo pero bueno en esa pose los espermas llegan mejor al cuello del útero.

    Saludos.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473


    Hace 2 años #
  4. elembarazo tetitas

    Veronica

    Asidua
    Posts: 1.205

    Jajajajaj mas divertido ! Yo no podía levantar las piernas como muchas dicen, al contrario me iba a dormir sin moverme así como estaba. Mi marido me limpiaba antes. No fue satisfactorio pero funciono

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 244

    puff yo nice kn q poce kede, solo se que me embarace..!!

    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 710

    Yo no se cual me funciono, esa noche a penas y recuerdo...se me subieron las copas jaja...he escuchado que para que sea mas efectiva la del misionero se coloca una almohada en la cadera para mantenerla levantada un poco.

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473


    Hace 2 años #
  8. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    jajaja que tema bueno yo qde embarazada de mi hija con la postura de lado no se como se llama pero estaba bien concentrada quería salir en estado jajaja

    Hace 2 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473


    Hace 2 años #
  10. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    bueno resulto porque aqui tengo mi gordita... q bien

    Hace 2 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 753

    jajajajajajajja este hilo será el más comentado

    Hace 2 años #
  12. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Yo tampoco sé como quedé, pero en el tiempo en que podía disfrutar, lo hacía hasta en el piso JAJAJA.

    Hace 2 años #
  13. Puues raramente de la vees que yo quede embarazada estaba sentada sobre el jajaja y pues la gravedad no afecto en este caso!

    Hace 2 años #
  14. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473


    Hace 2 años #
  15. mm...
    No podría decir con cual quedé... ibamos probando muchas!

    Hace 2 años #
  16. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Buen dia chicas!!!

    Caundo yo buscaba mi segundo embarazo, me meti a esta pagina y encontre este interesante articulo sobre las pociciones mas ideales para concebir!!! He de decir que ami me funcionaron jejejejeje pues en el primer mes de busqueda me quede embarazada, aqui se las dejo para que les hechen un vistazo!!

    Saludos para todas!!! y buen fin de semana

    Las mejores posturas para la concepción buscan acercar lo máximo posible los espermatozoides al cuello uterino de la mujer. Por tanto, siempre será mejor que evites con tu pareja las posiciones que vayan en contra de la gravedad (sentada, de pie o a horcajadas sobre él).

    La posición más idónea es que él esté sobre ti en posición horizontal, ya sea boca arriba o boca abajo, porque la penetración es más profunda. De esta manera los espermatozoides se mantienen más cerca del cuello del útero y durante más tiempo, facilitando su ascensión hasta la fecundación del óvulo. No es necesario que seas una experta en kamasutra, y conviene que mantengas las piernas flexionadas durante el coito y que tu pareja no se retire inmediantamente después de eyacular para que su esperma permanezca dentro de ti el mayor tiempo posible.

    Te reseñamos algunas ideas posturales en las que puedes profundizar durante la búsqueda del embarazo:

    El misionero: túmbate en posición horizontal. Tu pareja se situará sobre ti.

    El arco: Túmbate boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas. Para que resulte un poco más cómodo, es conveniente que tu pareja apoye sus brazos detrás de los hombros. Cuando esté listo para la penetración debe elevar sus caderas y flexionar las piernas para que puedas posarte sobre ellas y sujetarte por denajo de las nalgas. Es una postura que facilita la penetración profunda y en la que pueden estimularse el clítoris y los pechos de la mujer.

    La carretilla: Esta postura requiere mucha flexibilidad pero no es tan difícil como parece. De espaldas a tu pareja, descansa el peso de tu cuerpo sobre los antebrazos y los codos, apoyada en una mesa o la cama. Él tiene que levantar tus piernas del suelo y sostenerte por las caderas, mientras tu doblas las piernas alrededor de su espalda para que aumenten los puntos de apoyo.

    El juego pasional: Acostada boca arriba con una pierna elevada, que puedes apoyar sobre el hombro de el para que te resulte más cómoda. También puedes elevar las dos piernas y la penetración continuará siendo muy profunda e incluso más estimulante. Puedes favorecer más aún la penetración si te colocas un cojín bajo las nalgas.

    La araña: Tumbada y con las nalgas elevadas, puedes flexionar las piernas para apoyar en ellas el peso de tu cuerpo. Para facilitar la penetración, tu pareja puede ponerse de rodillas y, al estar frente a ti, introducir su pene entre tus piernas. Además de acariciarte los muslo y las nalgas, puede utilizar estas partes para impulsarse en la penetración. Para intensifucar el contacto, puedes rodearle con las piernas.

    La sorpresa: Ambos estáis de pie. Tu pareja te toma por detrás y te penetra agrrándote por la cintura.

    La gran abertura: Es una posición tan cómoda que puede desarrollarse por mucho tiempo. Tu pareja se iza sobre las rodillas, y tu, recostada boca arriba, colocas los pies sobre el tosrso de tu compañero. Él se inclinará hacia delantepara comprimir tus muslos contra su pecho.

    La provocadora: Tumbada boca arriba con las piernas abiertas. Tu pareja puede tumbarse sobre ti y en ese momento tu elevas una pierna sobre el pecho de él mostrando tu vagina.

    La profunda: Recostada boca arriba, coloca los pies sobre los hombros de él. Esta postura facilita una penetración muy profunda en la que toda la vagina puede ser excitada por el roce del pene y del escroto.

    El loto: Acostada bocarriba, pliega las piernas en posición de loto para ofrecer tu vagina totalmente abierta.

    La luna: Se parte de una postura en la que tu pareja está arrodillada y tu recostada boca arriba. Sin dejar la penetración, tu compañero llevará sus piernas hasta tus hombros. Los dos os enlazaréis y continuaréis la estimulación con un vaivén pélvico.

    El arado: Recostada sobre la espalda y con el trasero al borde de la cama, enlaza las piernas por la cintura de tu compañero. Tu pareja se arrodillará en el suelo para poder realizar la penetración manteniendo el pene en horizontal, paralelo al eje de la vagina.

    La variedad de posturas coitales que propician la fecundación, como ves, es muy amplia, divertida y variada, así es que puedes buscar el embarazo sin dejar de disfrutar del sexo. Una vez terminado el acto sexual, puedes mantenerte boca arriba con las piernas flexionadas sobre el pecho para facilitar el camino del esperma de tu compañero. No debes estresarte, ni obsesionarte con la idea de la fecundación ya que sólo conseguirás retrasarla.

    Hace 2 años #
  17. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Aqui les dejo el link para que las vean con ilustraciones

    http://fertilidad.elembarazo.net/el-sexo-fertil-posturas-para-la-fecundacion.html

    Hace 2 años #
  18. elembarazo lavikina

    Lis Reyes

    Asidua
    Posts: 760

    Eres mi bendicion.
    Hace 2 años #
  19. elembarazo tetitas

    Veronica

    Asidua
    Posts: 1.205

    Aclaremos que son las mejores salvo que tengas un cuerpo distinto como me pasa a mi

    Hace 2 años #
  20. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473


    Hace 2 años #
  21. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    :-$Ja ja yo recomiendo la profunda no solo para quedar.

    Hace 2 años #
  22. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    JEJEJE

    Hace 2 años #
  23. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    wao brenda super diferente en esta foto!!!!!

    Hace 2 años #
  24. elembarazo carolina19

    carolina19

    Asidua
    Posts: 543

    cierto la profunda es jeje

    Hace 2 años #
  25. Jajaja pues creo q a mi me funciono la de mmm creo q se llama la cucharita no se la vdd solo las hago pero no se como se llaman yo acostada boca arriba y el encima de mi pero con mis piernas encima d sus hombros y al terminar solo bajaba las piernas y el se quedaba un rato ah jaja creo q como dicen para q no se salieran

    Hace 2 años #
  26. elembarazo natimarconina

    Tinkerbell

    Asidua
    Posts: 1.386

    bueno a mi lo que me resultó fue principalmente RELAJARME Y BAJAR LA ANSIEDAD!!! si bien eso no es una posicion, pero estuve casi un año probando con toooodoooo el kamasutra y nada!!!jajajaja... asi q de apoco me fui relajando y dejé de hacer de todo por embarazarme y ahi: PUMMMM tenia un bebé en la panza! jeje

    obviamente lo q siempre recomiendan es que trates de quedarte acostada y elevar con un almoadon o algo la cola... cosa q no salga nada y se meta mas el semen... peeeroooo, ya les digo, eso funciono cuando me saque la obsesion y frustracion por no quedar embarazada!

    suerte!

    Uploaded with ImageShack.us
    Hace 2 años #
  27. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    Buen dia preciosas!!!!

    Ami en lo personal me encanta la posicion de la profunda y la araña y no precisamente para concebir jejejejejeje

    Saluditos para todas

    Hace 2 años #
  28. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    jejejej lyz tenemos algo en comùn

    Hace 2 años #
  29. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    jejejejejeje asi es Nayibe!!!!

    Hace 2 años #
  30. jajaja no habia visto este hilo.. pero qe interesante esta....

    la verdad o se con cual habre qedado embarazada pero de por si practicaba mucho la del misionero... y todas en las qe haya buena penetracion jajaja

    no buscaba qedar embarazada pro sirvieron de mucho... creo qe la qe el hombre qeda encima y uno con los pies en los hombros de el es muy buena tanto para concebir como para disfrutar!!!

    Hace 2 años #
  31. Yo lei por ahy q cuando termine la relacion sexual la mujer levante las piernas y las tenga asi por un ratito y tambien no se si es verdad q la mujer llegue a un orgasmo eso lo lei por ahy si consigo la pagina la pongo.

    Hace 2 años #
  32. hola yo estoy en busqueda y me parecio interesante todo el tema, coincido con con shakira lucero eso de levantar las piernas hacia arriba que darte en una pose tipo yoga, aunque bueno mi problema de no quedar es otro razon yo hago todo lo que leo o me recomiendan la esperanza es lo ultimo que hay que perder

    ahorita estoy abierta a todos los consejos eso sin olviar los bajos y subidas de animo aplaudirse sola animarse

    y algo que me ayudo ultimamente expresarme sacar platicar y en este foro lo empece hacer

    saludos a todas

    Hace 2 años #
  33. elembarazo lavikina

    Lis Reyes

    Asidua
    Posts: 760

    laura

    Eres mi bendicion.
    Hace 2 años #
  34. la verdad yo tampoko se komo fue ke nos akomodamos, lo ke si estuvimos esperando el dia de ovulacion y sorpresa kuando esperaba mi regla pues ya no llego.
    esta chido este foro...

    Hace 2 años #
  35. hola a todas y muchas felicidades por sus babys yo llevo 2 años intentando tener un baby nunka me e kuidado kon mi pareja y la verdad ya estoy muy desesperada e intentado muchas pociciones y aun no e kedado y la verdad no se kuales son mis dias de ovilacion y quiero intentar otra vez mas quedar embarazada alguna de ustedes me puede ayudar

    Hace 2 años #
  36. yo tampoco se q con q posicion qede embarazada xq ese dia hicimos el kamasutra entero, jajajjajajaa , ahora hacemos lo q podemos, va si fuera x el todas pero con la panzita se dificulta, lo importante es q el deseo este y la estimulacion tambien!!!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  37. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 198

    Hola por que. Sera que. Cuando ago. El sexo es mas. Dificil. Que. Tenga el orgasmo alguna. Embarazada que pasa lo
    Mismo estoy en la semana 11

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook