Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Positivos como una casa en este mes de octubre!!!

1. elembarazo witch02

Witch

Asidua

Ines yo ya voy poniendo cositas para el ultimo finde de noviembre, es que un mes se pasa volando y asi no aprovecho bien ver mi casa toda linda con los adornos............je je je, este año cuando decore subire fotos para que la vean, je je je

Hace 1 año #
  2. elembarazo witch02

Witch

Asidua

Pau aca no se celebra eso de la accion de gracias, solo por tele y series he visto de que se trata, pero parecer ser una tradicion muy bonita verdad? para reunirse en familia, con amigos............que bonito

Hace 1 año #
  3. elembarazo witch02

Witch

Asidua

mmm pagina nueva...............

Hace 1 año #
  4. elembarazo ines2012

Ines Gonzalez

Asidua

si ami tb me da mucha nostalgia esa epoca...me encanta!! tb pongo el belen, y aqui hacen uno viviente, siempre voy a verlo.

paula q guay accion de gracias. aqui tb estan empezando a celebrarlo, se importan muchas costumbres. yo no se cocinar para muchos, jeje hago cosas ricas, pero en pequeñas porciones, jej

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  5. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Aca si se festeja mucho . Mi marido y yo seremos por tercera vez padrinos del ninito jesus

Lilypie Trying to Conceive 21 to 37 day cycle tickers
    Hace 1 año #
  6. elembarazo witch02

Witch

Asidua

Leah que te hiciste?
    y Medina???

Hace 1 año #
  7. elembarazo ines2012

Ines Gonzalez

Asidua

bueno chicas, voy a dormir, tengo unos dolores pelvicos...no se creo q tengo una infección. hasta mañana miniñas y gracias por regalarme este ratitto de felicidad. muacs.

Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 1 año #
  8. elembarazo witch02

Witch

Asidua

que es eso Pau de ser padrinos del Niñito Jesus?

Hace 1 año #
  9. elembarazo witch02

Witch

Asidua

que descanses Ines, buenas noches, que dicha que pudimos coincidir...................que sueñes con los angelitos wapa...........hasta mañana! besosssss

Hace 1 año #
  10. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

Aki estoy witch,estaba leyendo sobre las contracciones del segundo trimestre del embarazo,por lo visto son normales,el utero s va ensanchando y s prepara para el parto,asi k dan contracciones,pero tienen un nombre muy raro,es normal esos dolores,aunk no a todas les da,a mi nunca m habian dado en mis otros embarazos y ahora mira jejejje,pero ya estoy mas trankila k s k es normal.
    Witch,yo en casa con mi madre nunca celebramos la navidad,nunca nos dejo decorar la casa y desde k tengo a mis hijos siempre decoro la casa,pongo el arbol,y el belen y les canto yo los villancicos,m encanta pasar la navidad con ellos,k vivan lo k yo nunca vivi,es muy bonito verlos ilucionados,y a mi m encantan las navidades,siempre les pongo el regalo debajo del arbol antes d salir de casa,por k siempre cenamos en casa d mi cuñada y cuando llegan s encuentran el regalo,s les keda una cara,y por casa d mi cuñada pasa un primo d mi marido k va disfrasado d papa noel y les da otro regalito k les compramos y s lo damos a el para k s los de jejjjejjee,s lo pasan pipa,y aunk mis hijos ya saben k papa noel y los reyes magos somos nosotros les sigue haciendo ilucion k papa noel les de el regalo jajjajaja.

Valientes son akellas personas k sonrien,cuando por dentro su corazon llora.
    Hace 1 año #
  11. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

K descances ines mi niña,y s t pasen esos dolores.

Hace 1 año #
  12. elembarazo witch02

Witch

Asidua

ay Medina que tierno eso que cuentas de como lo celebran con tus hijos............es una lastima que tu madre no lo celebrara cuando eras pequeña, pero que bueno que ahora vos haces las cosas diferente con tus hijos............para los niños la navidad es una epoca maravillosa y seria cruel pues no decorar, no incentivar todo eso que es tan hermoso...................
    Yo en mi casa tambien ponemos arbol de navidad, el portal navideño, y pongo muchos muchos adornos y luces.............je je je, me encanta que cada rinconcito de la casa tenga olor a navidad, hasta en el baño pongo algo, je je je

Hace 1 año #
  13. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

Yo tambien witch y tengo un papa noel gigante k cuelgo por fuera de la calle como si papa noel subiera por una escalera de cuerdas,lo bajo por la fachada d la casa desde la azotea,y mis hijos el primer año k lo puse s lo puse a escondidas,eran pekes y les dije asomense fuera para k vean kien esta subiendo a la azotea jajajjaja,y s kedaron gritando,mama mama es papa noel jajjajaja,k gracia m hiso,esos momentos no s olvidan nunca.

Hace 1 año #
  14. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

sabes witch,como yo nunca habia celebrado la navidad en casa d mi madre,ahora cada ves k les hago algo a mis hijos en navidad lloro,no lo puedo evitar,pero d alegria de k ellos esten disfrutando,y en los cumpleaños d mis hijos tambien lloro cada ves k l cantamos el cumple años feliz,a mi nunca m han celebrdo un cumpleaños y coon mis hijos lloro como una loca jajjajaja.

Hace 1 año #
  15. elembarazo witch02

Witch

Asidua

ahhhh que tierno Medina............a mi me gustaria conseguirme algo asi para poner por fuera tambien

Hace 1 año #
  16. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Chicas estoy desde el celular y de pronto se apago

Hace 1 año #
  17. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

ahi witch ahi no s venden? aki s venden el papa noel y los reyes magos jjejjejeje,a mi m gusta mas el papa noel.

Hace 1 año #
  18. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

y eso paula,t falla el movil?

Hace 1 año #
  19. elembarazo witch02

Witch

Asidua

si a mi tambien me gusta mas ese, aca el nombre mas comun para llamarlo es Santa Claus.............je je je.............diay nunca he visto aca Medina, pero voy a abrir bien los ojos para cuando me tope uno no lo soltare, je je je

Hace 1 año #
  20. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

la verdad k son muy bonitos witch,yo compre uno grande ,pero los ahi pekeños tambien,tambien tengo un papa noel k lo enciendo y cuando hacen un ruido en donde el este canta la cancion de navidad jejejjeje,a mis hijos les encanta,a mi m vuelve loca,por k no paran de aplaudirle para k siga sonando jajjajajaj.

Hace 1 año #
  21. elembarazo mihj

Mimi

Asidua

Si witch ese el portal con las figuritas, en mi pueblo hacen un concurso y puedes ir a ver los d otras casas, hay alguns impresionantes! Yo solo pongo el nacimiento y los reyes.
    Bueno chicas voy a dormir! Hasta mañana!mukas

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #
  22. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Como que se congelo jejeje peroya .
    Witch aca venden unos inflablea de santa claus y snow man muy lindos

Hace 1 año #
  23. elembarazo ana1975

MEDINA

Asidua

bueno chicas,m voy a acostar ya k con el cambio d hora estoy k no estoy jjjejeje,bueno mañana hablamos si dios kiere.
    xao witch,xao paula,os kiero muchisimo mis niñas.

Hace 1 año #
  24. elembarazo witch02

Witch

Asidua

uy Medina un Santa asi tiene una amiga mia, es cierto, si le haces un ruido como un aplauso canta y baila, es de lo mas tiernooooooo

Waw Mimi en tu pueblo nunca dejaran de sorprenderme eh.............que bonito eso del concurso y poder ir a ver los portales de los vecinos, je je je, que lindo eh............
    yo en mi casa trato de ponerlo lo mas bonito que me salga, je je je, no tengo mucha habilidad para decorar, pero hago mi mayor esfuerzo y el espiritu navideño lo siento muy dentro de mi

Ay Pau que lindo en serio? bueno aca he visto cosas asi pero ya en las tiendas no para vender sino como parte de tu decoracion, habran de ser algo carillos verdad?
    pero que lindo poder comprar algo asi

Hace 1 año #
  25. elembarazo witch02

Witch

Asidua

Buenas noches Mimi y Medina, espero que descansen mucho......................que pasen una excelente noche ademas............hasta mañana!

Hace 1 año #
  26. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Witch ser padrinos es asi mi hermano yi su familia tienen un nino dios y ponen el nacimiento el 24 de dic ellos preparar la cena y los padrinos le compran ropita al nino dulces y mientras se reza el rosario le vamos quitando la ropita del anio anterior y lo limpiamos con algodon y aceite de baby y lo arruyamos , con cantos y se arriman de rodillas a adorar le dan un besito y toman un caramelo y lo dejamos acostadito hasta febrero

Hace 1 año #
  27. elembarazo witch02

Witch

Asidua

ahhhhh que linda esa tradicion Pau............ que bonito y que gran honor ser los padrinos eh..............aca eso no se hace, pero suena demasiado lindo

Hace 1 año #
  28. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Que descancen Medina y Mimi ....besosssss nenas nos leemos manana

Hace 1 año #
  29. elembarazo witch02

Witch

Asidua

oye Pau, bueno ahorita solo esta Pau creo, pero esto va para todas eh..............miren muchas gracias de verdad.............ustedes son como medicina para mi alma.............son mis baterias y mis ganas de seguirle poniendo bonito.................yo entre hoy muy desanimada, triste, hasta llorona, con ganas de nada................y despues de un ratito con ustedes, pum todo cambio..............ahora me siento motivada, optimista..............alegre......................gracias chicas de verdad por inyectarle eso a mi vida! Las quiero demasiado a todas...............

Hace 1 año #
  30. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

los padrinos solo son por tres anios para nosotros ya sera el ultimo

Hace 1 año #
  31. elembarazo witch02

Witch

Asidua

waw pero es por bastante tiempo no crees? tres años consecutivos............que bonito eso

Hace 1 año #
  32. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Witchita de mi alma que bien que te encuentres de mejor animo ..sabes que siempre contaras conmigo y con todas las chicas

Hace 1 año #
  33. elembarazo witch02

Witch

Asidua

si Pau eso lo se.............es mas creo que lo que me tenia triste tambien era que no habia podido entrar en casi todo el dia...............yo las extraño horrores a todas..................

pau ahi hacen posadas?

Hace 1 año #
  34. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Si seguidos el primer ropon que le compramos el habito de papa Juan Pablo II pero entre chikitito , el segundo un ropon de bautizo muy lindo

Hace 1 año #
  35. elembarazo witch02

Witch

Asidua

y este año Pau?

Hace 1 año #
  36. elembarazo witch02

Witch

Asidua

Paulita ya sali, me voy despidiendo nenita................hasta mañana nenita, ya para mañana creo que estoy floja de trabajo por dicha para entrar mas..................te quiero nenita, eres un sol!!!
    Besossssss

Hace 1 año #
  37. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

si hacen pero ahora como esta la inseguridad no kreo que haya muchas este anio todo esto lo festejando en lado mexicano aca en USA kreo que se festeja el dia de Accion de Gracias

Hace 1 año #
  38. elembarazo pau79

Paula Zamora

Asidua

Ok Witch ve con mucho cuidado a tu casita nos leemos manana . te kiero mucho nenita ...besoosss si te conectas mas tarde me mandas un email y me conecto va ??

Hace 1 año #
  39. Holaa chicaaas muy buenas noches a todaaas ! Espero que esteis muy bien todas! No os he podido leer...pero bueno...
    Ya tengo 22 dias de retraso y con muuuuuucho negativismoo!!! En Octubre tiene que aver algun positivo no?? Aunque sea solo unoo nooo??
    Bueno yo ya estoy acoatada y me voy a dormir que estoy super cansada, son casi las 2 de la mañana y los ojos se me cierran ya...!!! Hasta mañana mis niñas bonitas!
    Os quiero

tickers aniversario Daisypath
    Hace 1 año #
  40. elembarazo glenda

glenda

Asidua

Chicas ya el huracan toco tierra y lo hizo por el area de filadelfia y atlantic city asi que ahora solo en New York se esta sintiendo los vientos y lluvia aunque afuera no se puede estar porque esos vientos estan matadores, manana aun no habra transporte publico y no se a que hora abriran los puentes asi que ahy que esperar que pasa en la madrugada, y bueno hoy ya saben me la pase en casita con mi maridin y mi nena prepare una riquisima sopa de gallina, pechuga empanizada y pure de papas la comida estuvo buenisima ahora me estoy tomando un chocolate calientito y un pan de pasas estamos viendo la tele con mi maridin haber que dicen si manana ya todo regresa a la normalidad vamos haber, bueno chicas espero que sigan pasandola super bien cuidensen mucho, besos a todoas las quiero mucho mis nena

Hace 1 año #
  41. Holaa buenos diaas niñaaas!! Glenda que mio el huracan no?? Aqui una vez hubo un huracan tropical espero qie pronto pase todo y volvais a la normalidad!!
    Voy a desayunar ahora vuelvoo!!

Hace 1 año #
  42. Glenda mio el huracan noo si no miedo jajajajajaja

Hace 1 año #
  43. elembarazo leahmc0417

Leah!!!

Asidua

Hola!! buenos días a todas

Lamento haberme ido así como de afán ayer, cuando el jefe está aqui se hace sentir.

Los preparativos del matrimonio van bien, las invitaciones las diseñamos nosotros mismos solo es cuestión de mandarlas a imprimir, los colores temáticos serán el blanco, el rojo oscuro y el plateado e iran con una cinta color rojo oscuro y con un lacre con las iniciales de nuestros apellidos, ya escogí el vestido y ps hay que esperar hasta principios del proximo año para poder separar el salón, el cual también ya está escogido, como la iglesia

Les cuento que hasta esta mañana no habia rastros de nada pero, me puse de inquieta y ps hicimos deberes y allí sentí unos pequeños cólicos y fui al baño y encontré una manchita de sangre, esperemos a ver que pasa hoy aunque yo creo que la indeseable está muy cerca.

Como les terminó de ir ayer?

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  44. Holaa Leah que taal?? Wooow te casaas?? Que ilusionn! Mi madre me dijo ayer que pusiese fecha de boda y que me ilusionase por casarme y quizas asi encuentre trabajo! Que estupidez verdad? Jajaja oog! Que diaa te casaas? Espero que esa manchita solo sea de haberlo echo guapa

Hace 1 año #
  45. elembarazo leahmc0417

Leah!!!

Asidua

Hola Lunita, me caso el 21 de abril del próximo año

Yo creo que la mejor forma de que las cosas pasen es creer que están pasando, asi que a ponerle animo a esa búsqueda y sentirse bien

Hace 1 año #
  46. Ooohh Leaah solo quedan 6 mesees jajaja no estas nerviosa? Yo pensaba que ya eatabas casada! Jajaja
    Voy a ducharme despues vuelvo!!

Hace 1 año #
  47. elembarazo leahmc0417

Leah!!!

Asidua

Siiii!! estoy super nerviosa!!!

Vale, hablamos al rato

Hace 1 año #
  48. elembarazo leahmc0417

Leah!!!

Asidua

Bueno, yo me iré a seguir con mis labores, en un rato nos escribimos :*

Hace 1 año #
  49. elembarazo lauramariana22

Lau

Asidua

Hola chicas como estan??? no saben como esta el tiempo para aca....son tormentas q nunca se vieron con rayos, truenos q nunca vi!!!! q miedoooo...hay mucha inundacion!!
    Bueno les cuento todavia no llegua la indeseable tengo dolorsitos como q ya va a a llegar asi q a esperar!!!

Hace 1 año #
  50. elembarazo mihj

Mimi

Asidua

Buenos dias!!
    Glenda estais bien? Esq e visto las noticias y esta todo penoso!
    Witch qtal has dormid?
    Pau q bonita esa tradicion!
    Lau para cuand te toca?
    Leah esperemos q solo hay sido esa manchita y no t venga!
    Luni tormento aver i vas a ser tu l positivo y no sabemos nada! Jjj
    Angi no a vuelt?y bruji, luru, nria, rocio, patri, cristina, adriana...
    Buen dias!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 1 año #

RSS feed for this topic

Responder »

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook