Todos los ForosEmbarazoForo Embarazo general

Preocupación por manchas similares a cuando te viene la regla

  1. Preocupación por manchas similares a cuando te viene la regla

    Tengo ocho semanas y tres días , desde mi sexta semana, empecé a tener unas manchas marrones, como las que aparecen antes de bajar la regla, hace una semana, fuí al médico y me dijo que todo estaba normal, el cervix cerrado y formado y la ecografía tambien estaba bien, pero quisiera saber el porque de estas manchas .

    Hace 2 años #
  2. elembarazo clohe

    Clio

    Asidua
    Posts: 325

    Pueden ser por el sangrado de implantación,tranquila...... Si tu médido te ha dicho que todo está ok,no te preocupes.Cuidate,tomo tu acido fólico y a disfrutar de tu embarazo!!

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  3. Gracias Clio por tu respuesta.

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 171

    mother vos seguis manchando todavia??? todos los dias???? mucha cantidad????
    Como dice clio puede que sea implantacion como puede que no.
    Decis que tu doctor te dijo que esta todo bien pero... te mando reposo, alguna pastilla algo???
    Contanos un poquito mas a ver si podemos ayudarte, la realidad es que TODO MANCHADO debe ser revisado por el doctor, no son buenos.

    Hace 2 años #
  5. hola motherr espero que estes bien y estes llevando tu embarrazo con normalidad, a mi a las 6 semanas me vino un sangrado y tengo colicos en la pelvis, mi medico me receto ciclosterona fuerte inyeccion, reposo absoluto, acido folico y lactulosa para evitar el estreñimiento, despues de 3 dias ceso el sangrado, pero continuo con los colicos pelvicos. estoy muy preocupada porque ya antes he tenido dos abortos espontaneos y sufri mucho, alguien paso pot lo mismo con buenos pronosticos. sus experiencias porfa me dijeron que esperara unos dias mas para la ecografia tengo miedo que le haya pasado algo a mi bebe

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook