Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

(negrushca) Estoy embarazada y tengo muchas dudas

  1. (negrushca) Estoy embarazada y tengo muchas dudas

    Pues hola a todas, el doctor me acaba de decir mi positivo he de tener como 2 semanas de embarazo pues mi ultima regla fue el 21 de abril pero soy muy regular y de inmediato lo presentí. Aquí la cuestión es que siento cólicos como si me fuera a bajar y me da mucho temor, el doctor me dio indicaciones de lo que debo o no comer, oler, y demás, menos movimientos pero dice que aún no sabe las condiciones de mi estado, pues ayer en el ultrasonido no vio nada, me tuve que hacer la prueba de sangre. Ustedes qué consejos pueden darme para mantenerlo conmigo? Muchas gracias!

    Hace 2 años #
  2. negrushca, no hay metodos para mantenerlo contigo como dices, si puedes prevenir como hacer vida relajada, no hacer esfuerzos y cuidar tu alimentacion y si quieres no mantener relaciones hasta q te hagan la eco y te digan q esta todo bien, has de tomarte tu pastilla de acido folico cada dia como ya te habra dicho el ginecologo pues es lo mas importante ahora mismo, beber mucha agua y estar tranquila.

    Estas de muy poco logico q no se viera nada, , pero si hay positivo hay positivo asi q muchas felicidades, y relajate , tranquila, y a esperar a tu cita y q te diga q todo esta bien

    Un bso y bienvenida al foro

    ******Lectura recomendada http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html ******

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  3. . ****titulo editado por luna_llena_32 : no describia contenido del mensaje****
    Lectura recomendada hay informacion q tienes q saber acerca del foro .
    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Un beso y bienvenida

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  4. elembarazo emiliagu

    emilia

    Asidua
    Posts: 1.504

    Negrushka, primero felicitaciones por tu embarazo... A las dos semanas de embarazo, no se ve nada en la eco, inclusive hay mamás que se han hecho ecos a las 8 o 10 semanas y tampoco puede verse, así que tranquila con eso. Los cólicos pueden deberse a la implantación y a los pequeños cambios que ya se van haciendo en tu útero, pero sii no hay sangrado o dolores importantes, no hay peligro. Lo primero y fundamental es que te pongas tranquila, el embarazo es una hermosa etapa que hay que disfrutarla y vivirla en paz, no te estreses antes de tiempo. lógico que en estas primeras semanas sentirás molestias, las hay durante todo el embarazo, pero es un estado normal de la mujer y con un desarrollo normal del embarazo se lleva una vida normal, sin hacer locuras (levantar peso, etc)... Lo importante es bajar las revoluciones y disfrutar.. Suerte!!

    Hace 2 años #
  5. Muchas gracias, ya sé que pareciera como desquiciada pero pues no tengo ni idea qué hacer y me gustaría todo salga bien.

    Hace 2 años #
  6. Hola negrushca, bienvenida al foro!
    no tengas tantos miedos, es normal estar algo ansiosa, pero trata de pensar en positivo! el embarazo no es una enfermedad, si bien tenes que cuidarte, no es un cuadro grave, es una de las etapas mas lindas, vas a ser MAMÁ!!
    respecto a la alimentación debe ser balanceada y saludable (como debería ser siempre) muchas frutas, verduras, pocas grasas y dulces, pocos fritos...
    Movimientos suaves, no hagas mucho esfuerzo como levantar cosas pesadas pero tampoco es necesario que hagas reposo sino te lo indicó.

    El tiempo de embarazo se cuenta desde la ultima regla, asi que tendrias 4 semanas y 5 dias como dice tu perfil.
    Es normal que a ese tiempo no se vea nada en la ecografia, recien a las 8 o 9 semanas se ve el embrion con latido.
    Relajate y suerte!

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Bienvenida Negrushca.
    Y como dices las chicas, es mejor que esperes más para realizarte nueva eco, porque en esas semanas es imposible ver algo, además esos de los cólicos es totalmente normal.

    Cdte y nos cuentas.

    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook