Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

[cerrado]

Problemas de pareja durante el embarazo

  1. elembarazo marlenem

    Marlenem

    Asidua
    Posts: 290

    Problemas de pareja durante el embarazo

    Hola chicas creo q necesito algo de ayuda y animos estoy esperando a mi segundo bb de 13 semanas vivo con el papa de mis hijos y estabamos con problems desde antes de concebir de hecho nos keriamos separar y ya nos habiamos separado antes pero volvi y ahora derrepente me entero ke tendre el bb y decidimos seguir juntos y prometio inyentarlo pero aun seguimos muy mal me maltrata me insulta, incluso llegamos a los golpes aun ahora que estoy embarazada. Hace unos dias me encontre q el visita el perfil de una ex novia y le pone mensajes lindos qe sta hermosa, esto me hizo muchisimo dano y me deprimio bastante ya que ami
    no me voltea ni a ver nunca me besa nunca se me acerca de hecho ni sikiera tenemos una buena vida sexual (por esto no tomaba anticonceptivos) aquella vez en la q m embarace tome la pastilla del dia siguiente y no se, por que dios asu lo kiso no me hizo efecto y ahora estoy en esta situacion, me siento muy sola y muy asustada, no se ke hacer tengo miedo de no poder darle lo mejor a mis hijos ahora q seran dos si lo dejo y lo hago sola, estoy muy asustada y deprimida, creo ke lloro demasiado y prefiero estar dormida siempre, necesito ayuda no se ke hacer

    Hace 5 años #
  2. Hola marlene,, la verdad que es muy dificil por lo q estas pasando.. mas todavia si estas embarazada!! yo lo q haria en tu lugar es separme de la persona q esta a mi lado.. mas todavia si tiene esa actitud conmigo, no se merece q estes a su lado!yo se que ha de ser lo mas dificil pero trata de pensar solo en tu bb q siente todo lo q pasas, y date cuenta q tu bb es lo mas importante y que no tiene la culpa de nada, y ser mama es una bendicion!!! y con el tiempo te va a llegar la persona adecuada q te respete y te de tu lugar porque te mereces! te mando muchaaa fuerza!!

    Hace 5 años #
  3. elembarazo morella

    morella

    Asidua
    Posts: 200

    ese chabon no merece tus lagrimas, nena! hay muchas chicas en el foro qe se qedan solas con sus hijos y salen adelante sin problemas, vos no vas a ser la excepcion.. ponele pilas, crees qe sacando a tu marido de tu vida les vas a hacer daño a tus hijos, pero x lo qe contas, para ellos seria un beneficio, xqe si el infeliz ese te levanta la mano estando embarazada, es xqe tampoco le importa su hijo, el qe vos llevas ahora en el vientre. no te desanimes! yo se qe es dificil arrancar de cero.. tmb se qe la angustia se multiplica en el embarazo, pero tenes qe hacerlo x vos, x tus hijos, y x el futuro qe les espera, qe sin dudas estando lejos de tu marido, les espera un gran futuro. pensalo un abrazo grande, de esos qe vienen justos en un momento asi!

    Hace 5 años #
  4. Hola marlene...se que estas pasando por momentos muy tristes y mas en nuestro estado que cualquier cosita nos pone suceptibles, pero debes tener valor para hacerte respetar y darle un hermoso futuro a tus bebes. Si ese hombre no valora a su familia pues el se lo pierde y lo mejor es que lo hagas a un lado, tu eres la que va a recibir esa hermosa bendicion que Dios te puso en el camino..
    y no te sientas sola mira que Dios te ha regalado a tus bebes para que te acompañen y estes llena de alegrias junto a ellos.
    Un abrazo y animo que las mamitas tenemos que sacar fuerzas para sacar adelante a esos angelitos!!!

    Hace 5 años #
  5. elembarazo natalia

    natalia

    Asidua
    Posts: 587

    Hola Marlene, qué dificil momento! creo que debes pensar bien lo que quieres, si realmente te sirve estar con alguien así, si estar con él no te hace en realidad más daño. Tal vez este es el momento de tomar una decisión, cuando tu embarazo no está tan avanzado y estás más activa. ¿Tienen posibilidades de hacer alguna terapia de paraja? Aveces con algún mediador es más fácil poner las cosas en perspectiva. Te deseo lo mejor y mucha fuerza! Acá es el foro tenés un lugar de contención y gente para apoyarte, contá con nosotras. Saludos!

    Hace 5 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Hola Marlene, te comprendo perfectamente porque yo lo vivi con mi primer hija, resultado, un embarazo nada tranquilo y una bebe a los 24 semanas de gestación que gracias a Dios y a los doctores se salvó y ahoratiene 11 años? sabes? muchas veces pensamos que el tener una pareja es lo mejor para crecer a nuestros bebés pero te puedo decir que abandone a mi ex-esposo después de que recibi a mi bebe en casa y aunque no fue facil fue lo mejor, con mi hija disfrute de mucahs cosas y compartimos muchos momentso y crecimos las dos como madre e hija. El apoyo de mis papas y hermanos fue escencial, no busque pareja por muchos años porque para mi mi hija fue mi base, después de 10 años me volvi a casar con el hombre que ha traido lo mejor a nuestras vidas y espero mi segundo bebe. Te puedo decir que el estar con una pareja es apoyo mutuo y no sufrimientos. Y sobre lo económico??? ahora en la pareja tambien la mujer debe de trabajar para apoyar el hogar y el no tenerlo a él para mi fue una carga menos tanto de su persona como económica!!! Saludos y aqui estoy para lo que necesites!!!
    Tu no te preocupes, recuerda... lo que no te hace bien pues a desecharlo...

    Hace 5 años #
  7. hola marlene siento mucho por lo que estas pasando es una situacion mui dificil y lo que cuentas es muy fuerte la verdad es que con lo que estas sufriendo es normal que te la pases llorando pero deberias pensar en ti y en tus hijos ellos te necesitan mucho y si no puedes con la situacion deverias plantearte la separacion y empezar de nuevo con tus hijos ellos necesitan un hogar lleno de amor y estoi segura de que tu puedes sacarlos adelante sin tu esposo se fuerte no te undas y lucha por tu bienestar y sobretodo por el bienestar de tus hijos besos cielo cuidate.

    Hace 5 años #
  8. elembarazo lilis

    lilis

    Experimentada
    Posts: 173

    Creo q ni lo tienes que pensar mucho Marlene, es dificil pero si tan solo se atevio a ponerte un amano encima mientras tienes una vida dentro es una mala persona y lo debes de dejar. La decision es dificil por q tal vez aun lo ames y tal vez no lo dejes de hacer pero ahora la prioridad es tu bebito y tu otro hijo, eso no les hace bien y yo creo q quieres lo mejor para ellos no?............hay muchas mujeres solas y son realmente felices, te mando un abrazo y has lo q es mejor para tus hijos y para ti.

    Hace 5 años #
  9. HOLA MARLENE!!!!
    ÀNIMO PRECIOSA, NO ESTES TIRSTE NI DEPRIMIDAM, TODO ESO LE AFECTA AL BEBE QUE LLEVAS EN EL VIENTRE, UNA PERSONA QUE SE PORTA ASI NO MERECE SER LLAMADO "HOMBRE" Y NO ESTES CON EL OR COMPROMISO O POR QUE SEA EL PAPA DE TUS HIJOS, PIENSA EN TI COMO MUJER Y VALORATE, DIOS TE MANDO UN NUEVO HIJO PARA QUE SIENTAS EL DOBLE DE APOYO, LOS TIENES A ELLOS, Y TIENES QUE ENFRENTAR LA VIDA POR TUS HIJOS Y POR TI, NO DEJES QUE EL TE HUMILLE Y TE PISOTEE POR QUE NO VALE LA PENA.
    CUIDATE MUCHOOO
    UN BESO Y UN ABRAZO

    Hace 5 años #
  10. Hola Marlene!!!
    Wooohhh, la decisión no va hacer fácil, pero te aconsejo de verdad, que te separes. No tolero de verdad saber que un hombre golpea a una mujer y más aun cuando estas en tu estado, recuerda que Dios nos manda un angelito que llenara parte de nuestras vidas.
    Platica con tu familia lo que esta pasando, confío en Dios que te apoyaran y te ayudaran.
    No se si estas casada por el civil, pero si decides separarte puedes desde ahora demandarlo por maltrato, para que se acelere el tramite. Y si no lo estas puedes de igual manera demandarlo, para que recibas una pensión para tus bbs, como son dos, te sacara de apuros. (Consúltalo con algún licenciado, para que el tramite todo y no le tengas que ver la cara a tu pareja, y así tener un embarazo tranquilo.)
    Por miedo, el que dirán o que pasara?, no sigas soportando la umillación y el matrato que seguiras recibiendo, porque créeme él no cambiara.
    Le pido a Dios, que te de la suficiente fuerza para salir adelante. Así como bendicinoes y protección pata ti y tus bbs.
    Cuidate muxo, recuerda debes estar feliz!!!! y por tu bien y la del bb.
    *Beshos y abrashos!!!

    Hace 5 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook