Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

prueba negativa!!!

  1. prueba negativa!!!

    holas chicas les cuento que hoy en las horas de la mañana me realize una prueba de embarazo casera y resulto negativa aunque mi periodo no a bajado y tengo 4 dias de retraso.
    Bueno les confieso que me siento triste pero no pierdo las esperanza ni la fe de conceder un bebe en mi vientre..

    Hace 5 años #
  2. Hola norkis..la verdad esque no siempre te puedes fiar de las pruebas caseras de embarazo ya que tienen posibilidades de fallar..y quizas si estas embarazada por que en las pruebas caseraas se sabe si estas o no embarazada por una hormona que solo tiens las mujeres que estan embarazadas..y si estas de poco tmp no tienes suficientes hormonas en la orina como para que el test la localice..esperate unos dias mas..y si no te baja te la vuelves hacer..y SUERTEE!!!y si t quieres quedar mas trankilaa solo tiens que ir al meedico y hacerte una de sangree que esa si es 100% fiablee.!!Muucha suerteee y ojala que estes embarazada!!!un besiitoooo.!(K)

    SONIAA!!

    Hace 5 años #
  3. gracias amiga tu consejo me anima mucho. bueno seguire esperando
    BESOS

    Hace 5 años #
  4. cada test de embarazo detecta una cantidad mínima de hormona HcG, si el test detecta lo que sería una concentración de hormona de 8 semanas, pues evidentemente te saldrá que no aunque estés de 7 semanas.

    a mí me dio el positivo con la tercera orina del día de 7 semanas

    en internet puedes encontrar tablas de concentración y según el tiempo que calcules que puedas estar, comparar con la que detecta el test que usaste (viene en las instrucciones).

    un besote

    Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 5 años #
  5. Gracias amiga tu respuesta me ayuda muchisimo... voy hacer eso que me dices..

    Hace 5 años #
  6. amiga lolatin una pregunta y porque hay chicas que con solo un dia de retrazo se realizan la prueba y les sale positivo???

    Hace 5 años #
  7. hola lolatin yo me hize un test y me dio negativo y estoy de 28 semanas jejeje besos y a no desanimarse

    Hace 5 años #
  8. patricia a los cuantos dias de retrazo te hicistes la prueba?? y como supistes que estabas embarazada??

    Hace 5 años #
  9. @patricia sole: yo tampoco le di positivo a mi madre ni en los de sangre(!), empezó a creerse embarazada al notar que yo me movía (cuarto hijo, reconocía los movimientos) y pues terminó creyéndoselo cuando con 7 meses le hicieron la primera eco (la barriga ya era evidente), porque mi madre estuvo por cinco meses (con desarreglos, o tardaba mes y medio o cada quince días) teniendo la menstruación.

    eso se debe a que la hormona HcG es producida por la placenta y hay casos, un muy pero que muy bajo porcentaje, que la placenta no produce la hormona.

    conozco el caso de dos chicas de aquí que se enteraron del embarazo a las 14 y 18 semanas porque los test les daban negativo, caseros y digamos de laboratorio (sangre). una tuvo un aborto porque como daba negativo salía de fiesta con lo cual bebía alcohol, montaba a caballo...; la otra, la de 18 semanas, a cada poco de gripe (medicamentos a dar por...) y fumaba; y tiene una niña preciosa y sanísima.

    @norkis: me imagino que a algunas les dará positivo en el primer día de retraso por dos razones:
    1. test que reconoce concentraciones mínimas de hcg
    ó 2. hay mujeres que no se quedan embarazadas el día de la ovulación, recordemos que SIEMPRE hay probabilidad de embarazo (ya sea mayor o menor), cada ovario está programado proceder a la eliminación del óvulo (menstruación) cada 56 días y la ovulación se produce unos 14-16 días después de esto. cuando un ovario se adelanta, es decir, menstrúa antes de los 56 días, el otro ovario sigue su ritmo con lo cual (ahí residen los retrasos, no es que uno se retrase, sino que el primero se adelantó al último) su día de ovulación respecto al otro será esos días adelantados en el otro después. [jolín, resultó más fácil explicarlo en el examen con un gráfico].
    RESUMO EL ARG. #2: puede que se haya quedado embarazada días antes de la presunta ovulación por lo que la concentración es más alta.
    recordemos que todo se basa en la ciencia y el cuerpo humano es impredecible.

    yo estuve dos años tomando anticonceptivos, antes de esto corrí muchíiiisimos riesgos de embarazo, días fértiles, días muy fértiles... y nada. y dos menstruaciones después de dejarlos, un preservativo roto (que tampoco estaba roto ahí con un rasgón, era un puntito de nada que dejó pasar a unos pocos) en el día indicado: hizo el milagro.

    un besote

    Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 5 años #
  10. elembarazo katherin

    katherin

    Asidua
    Posts: 346

    hola norkis no desesperes. Estate tranquila y espera con paciencia, que el mundo no se creo en un dia, imaginate un bebe es un proceso lento. Yo te aconsejo q esperes y no desesperes. Yo me hice dos pruebas muy pronto con dos ias de retraso y me salieron negativas y luego en la de orina tb salio negativa. y espere dos semnas y al fin... POSITIVO.
    RECUERDA Q SALEN FALSOS POSITIVOS PERO NUNCA FALSOS NEGATIVO. YA Q TIENE Q DETECTAR LA HORMONA DEL EMBARAZO Y TARDA.. SUERTE.

    Hace 5 años #
  11. lolatin muchisimas gracias por tu respueta siempre me sacas de duda... siempre tienes sabios consejo que alientan.
    de verdad full gracias. mi correo es la_china_219 me gustaria que me agregaras al tuyo y poder hablar mejor

    Hace 5 años #
  12. katherin a ti muchas gracias por tu ayuda y apoyo me alientan muchisimos....
    Besos y abrazos

    Hace 5 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook