Todos los ForosEmbarazoPruebas - Control prenatal

puede ser que mi bebe no se haya visto en la eco?

  1. puede ser que mi bebe no se haya visto en la eco?

    hola mi nombre es eva,y mi ultima fecha de menstruacion fue el 24/12/2010,me realice hace 3 dias un test de embarazo casero que me dio positivo,la rayita se ve pero muy clarita tengo entendido que es porque estoy de pocas semanas,fui al hospital y me realizaron una ecografia y el doctor me ha dicho que no se ve no bolsa ni embrion puede ser esto posible?

    Hace 3 años #
  2. Yo te recomendaría que te hicieras una segunda prueba de sangre, o esa prueba que mide la hormona llamada gonadotropina coriónica humana, pues esta es la hormona del embarazo, aumenta con las semanas que tengas.

    si despues de eso no tienes respuesta, espera 15 dias y haste otra ecografía.

    Un abrazo.

    Hace 3 años #
  3. elembarazo luz22

    luz jara

    Asidua
    Posts: 262

    claro tu bebe esta muy chiquito por eso no se ve...a mi me paso y aca me vez...fe y repite dentro de unas dos semanas la eco y se va a ver

    TE AMAMOS THIAGO
    Hace 3 años #
  4. hola yo te recomiendo un analisis de sangre hay no hay duda y pues tienes pocas semanas yo creo por eso nose vio en tu eco suerte

    TE AMAMOS BEBE
    Hace 3 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 129

    opino igual que las otras mamis! el bb no se ve hasta la semana 6 o 7. y a veces esta "escondidito". conozco casos de mamis que no se vio hasta las 8 semanas!. el mio se vio en la semana 6+3 (via vaginal). espera unos 10 dias y volve a hacertela!

    Hace 3 años #
  6. elembarazo crissi

    crissi

    Asidua
    Posts: 438

    si larayita te salio, aunque muy muy clarita, es embarazo seguro...lo que no entiendo es por qué hacen ecografias tan temprano siendo tan tan chiquito que no se puede apreciar. es que hace que la embarazada se frustre sin necesidad. espera un poco u hazte dentro de 2 semanas otra prueba.

    Hace 3 años #
  7. Hola! Por muy leve que sea la raya es un positivo. Yo en mi primer test me dió negativo, dos siguientes test positivos muy leves aunque habia diferiencia entre los dos y el último test positivo muy muy marcado. En el primer positivo leve al dia siguiente me hice la prueba en sangre y me dió menos hormona de la que detecta un test casero de orina. Me quedé muy mal, pero a los 3dias me hice el último test y ya me salió super marcado y al siguiente dia me hice una eco y se veia el saco gestacional. Ahora estoy por fechas de 8+4, pero quizas lleve entre 5 y 8 dias menos de gestación porque la ovulacion fue casi al final del ciclo. ( Ahi el motivo por el cual cuando tenia retraso no me daba claramente el positivo).

    Tranquilizate y verás como disminuiran los dolores ( ami de los nervios me pasaba).

    Y para quedarme más tranquila me hacia test cada 3 dias. Espera 2-3 dias y repitelo antes de hacerte la prueba en sangre, más que nada porque no te pase como a mi, que el disgusto que me lleve fué inmenso!!!

    Muchas suerte y ya contaras que tal te va, ánimo!

    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook