Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

pueden equivocarse y decirte nina y nacer un nino?

  1. pueden equivocarse y decirte nina y nacer un nino?

    hola!
    estoy embarazada de 25 semanas y en la semana 12 aproximadamente, el gine me dijo (sin yo ni siquiera prguntarle), que el veia probable q fuera nino, aunque anadio que aun habia q esperar. A partir de ese momento me empece a ilusionar con la idea de tener un nene y hasta sentia que era asi, pero en la eco de las 20 semanas..., otro gine (privado)me dijo q era nena, y a las 24 la del seguro tb me dijo nena, pero aunque lo intento, no me hago a la idea y todavia sigo con la cosa de que sea nene. Se que es una tonteria pensar que es un nino cuando todo indica lo contrario,pero creeis que hoy en dia se pueden equivocar con el sexo del bebe?

    Hace 3 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Sí se pueden equivocar aunque hay mayor probabilidad de equivocación en las ecografías más tempranas y mayor grado de acierto en las ecografías más avanzadas en la gestación.

    Muchos sonógrafos se ariesgan a decir el sexo en la ecografía de la semana 10/12 pero en esos momentos los genitales de los bebés no están formados totalmente y se pueden dar muchos errores y confundir el clítoris con el pene debido a la ausencia de los labios.

    Lo normal es que en la ecografía de la semana 20 se pueda determinar el sexo siempre y cuando el feto esté en una buena posición pues en esta semana los genitales ya están formados. Si en la semana 24 te confirman lo que ya vieron en la semana 20 entoncés sin duda alguna llevas una nena.

    Cuando los testículos de los varones ya son visibles suelen ser bastante grandes y desproporcionados para su cuerpecito debido a las hormonas que generamos durante el embarazo y no hay margen de error en las ecografías realizadas a partir de la semana 20. Luego, tras nacer, estos ya adquieren un tamaño más acorde con un bebé.

    Sería muy raro que 2 personas diferentes se equivocaran en dichas fechas pero muy probable que la primera de todas sí se equivocara.

    Pero... como siempre existen las excepciones y se han dado casos de error.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  3. olaa!!
    ami en la semana 12 me dijeron que lo mas seguro esque fuese una niña!!y me ilusiones muchisimo con que ya era una niñay en la semana 20 me volvieron a decir lo mismo que seria una niña :)y en la semana 27 me ice una ecografia privada de 4-d y me pusieron en la pantallita su chochito!! asinke no creo que se ayan equibocado jeje
    aunke muchos casos hay , yo creo que lo tuyo es nena xk en los primeros meses nose be bien del todo asinke , pero bueno guapa sacate de dudas y arte una 4-d que se ve perfectamnte

    un besito y suerte y lo que sea que venga sanito o sanita

    Hace 3 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    Es que tu primera eco en donde te dijeron que era varon tu bebe estaba muy chiquito, ahora se ve más claro y sus genitales ya estan formaditos

    Hace 3 años #
  5. te cuento mi experiencia? mi primer embarazo desde los 3 meses me decian...es muy probable ke sea nena! incluso hasta los 6 meses!! siendo ke ya eran 6 meses comensé a comprar algunas cosas color rosa... (error) a los 7 meses me hicieron la eco 4d y tataaannnn!! me dijo, ke simpatico VARON!! mi marido se reia a mas no poder y yo lloraba! ya me habia hecho la idea...en fin...ahora espero nena! confirmado con eco 4d (2 veces)y ahora si...a comprar todooo rosaaa!!
    te aconsejo ke no te fies por lo ke dicen...porke de esta pancita me decian ke es muy redonda (igual nene) y NO! es nena! fue terrible aguantarme las ganas de comprar algo..pero preferi hacerlo apenas supe ke era...
    entonces si...de shoping!!

    http://elembarazo.net/mamas/mariana125/
    Hace 3 años #
  6. es q en la semana 12 decirte el sexo del bb, es una loteria con lo chiquitito q es los genitales aun no se ven bien y es muy arriesgado decir nene o nena , las mas fiables son las de a partir de la semana 20 , asi q si te han dicho q es nena en las dos ultimas, no creo q se equivoquen ahora. Un beso

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 3 años #
  7. hola!
    a una amiga mia le dijeron que tendria niño, se los dijeron hasta antes del parto, pero cuando nacio, fue niña, y era porque tenia el cordon umbilical en su vagina, pero igual no te confies, siempre opta por un 50 / 50.
    suerte!

    Hace 3 años #
  8. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 245

    holaa a mi me dijieron que era nene...pero yo miro la ecografia xq la grabe en dvd y no hay dudas se ve muy bien su pitito! la doctora me dijo que ya me lo confirmaba xq se ve re clarito q es un nene...la doctora me dijo q si dudaba no me decia nada, me pregunto si queria saber el sexo porque ya se veia re carito y cuando me mostro me di cuenta....se ve muy bien.

    Hace 3 años #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 986

    mi bebé en las primeras ecografias no se dejó ver!....
    en la semana 30 me hice una eco 4D y una común y en las 2 me dijeron 100% NENA!!!....y mas a esta altura ya no puede haber confusion

    asi que esperamos a nuestra bebita Nina Rebecca

    Hace 3 años #
  10. hola terl

    coincido con las demas chicas k llevas a una niña, ya k 2 personas te lo confirmaron ya avanzado tu embarazo, en la primera aun era muy peke. pero si deberias realizarte la 4d para salir de dudas, espero k te sientas mejor pasando el tiempo por k si ya te habias hecho ilusion con un niño. pero vamos k cuando tengas a tu bebe entre tus brazos lo kerras mas k a nadie.

    cuidate nena.

    Hace 3 años #
  11. elembarazo natalia

    natalia

    Asidua
    Posts: 587

    Hola! te cuento que en mi segundo embarazo me dijeron en la semana 20 y en las demás que era nena. Le compré todo rosa y en la última eco, una semana antes de la cesárea, ERA VARÓN!!! No se imaginan la sorpresa y la cara de su hermanita al saberlo! Todo el embarazo diciéndole Lucía! en una semana tuvimos que comprar todo nuevamente, buscar un nombre y hacernos a la idea. Finalmente nació Juan Ignacio con una cara de varón total! Las nenas que nacieron después en la familia, agradecidas porque regalé un ajuar completo! un beso!

    Hace 3 años #
  12. Hay Natalia!! no me digas eso!! es mi mayor miedo!! ya le compramos tantas cosas en rosa!
    Encima todo el mundo me dice que tengo panza de varon, y estan seguros de que va a ser un varon!! nunca crei en esas cosas, pero me lo dicen tanto que ya me molesta!! jaja

    Hace 3 años #
  13. Gracia chicas por vuestras respuestas.
    Creo que teneis razon, la semana 12 es aun muy temprano para determinar el sexo del bebe, y en cambio las otras dos ecos son mas fiables. Lo importante es que este sana y el parto vaya bien.
    Un saludo a todas.

    Hace 3 años #
  14. Hoy me hic la eco y me dijeron q era un nene y nos mostro su pitito y bolitas queriamos nena pero bienvenido sea. Tal vez se equivoque la doctora pero se la veia muy profesional y segura. Nose..

    Hace 1 año #
  15. elembarazo naaneejoo

    Nane

    Asidua
    Posts: 3.155

    pata te aconsejo habrás tú propio hilo este es de hace 2 años! ahí todas te contestamos a ti y no a la chica qe de seguro ya tuvo a su nena jeje

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook