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Purés al instante ( 6 meses y más)

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.340

    Purés al instante ( 6 meses y más)

    Purés al instante ( 6 meses y más)
    Sin cocción, con todo el sabor

    Para las madres que trabajan o que están atareadas durante el día no hay nada mas fácil y sano que un puré instantáneo sin cocción. Hay una muy buena variedad de purés de frutas y verduras que además de ser deliciosos, son muy nutritivos para su bebé. A continuación te presentamos algunas combinaciones.

    Banana y Durazno

    Muy suave y saludable para su bebé son la banana y el durazno. Por sus cualidades nutritivas, ya que son ricos en fibra, ácido fólico y vitamina C, y la facilidad de ser comprados en cualquier estación del año se lo presentamos en primer lugar. Pela un durazno pequeño y maduro, quite el carozo y pisa la mitad con media banana madura y picada.

    Papaya con Yogur

    La combinación de la papaya con el yogur conforma una comida frutal y nutritiva que su bebé no dejara de pedir. Fuertes en Beta caroteno, proteínas y vitaminas B12 y C. Corta una papaya madura pequeña por la mitad, quita las semillas, pela y pasa por la procesadora una de las mitades con 1 cucharada de yogur sin sabor ni endulzantes.

    Aguacate y Banana

    La banana y el aguacate proveen a su bebé de fibra, ácido fólico, vitamina B12, C y E. Dada la facilidad de hacer puré de aguacate y banana con solo un tenedor, encontrara en éste un muy buen aliado. Pisar un cuarto de aguacate pequeño con media banana pequeña y madura y 1 o 2 cucharadas de leche. Podrías reemplazar el plátano por pulpa de media papaya; la leche es opcional.

    Ciruela y Pera

    No tan popular pero nutritivos por ser fuentes de fibra y vitamina C, la ciruela y la pera hacen un delicioso puré instantáneo. Pele la ciruela y quite el carozo. Cortalo en trozos y aplástalo junto con una pera madura y blanda pelada, sin semillas.

    Mango y Banana

    Fuertes en beta caroteno y vitamina C al mango y la banana hacen un dulce puré instantáneo. Licua la pulpa de un cuarto de mango pequeño con media banana pequeña y madura.

    Papaya y Pollo

    La papaya y el pollo son fuentes de beta caroteno, fibra, proteínas y vitaminas del grupo B. Corta una papaya pequeña madura por la mitad, quite las semillas, pelala y pise una mitad con 40g de pollo cocido deshuesado.

    Besitossss

    Hace 2 años #

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