Todos los ForosEmbarazoForo sobre el Parto

Que ayuda a adelantar el parto??!!

  1. Que ayuda a adelantar el parto??!!

    Hola steph lo mas importante en este momento es tu bebe, y es mejor que no lo aceleres para que nazca el debe estar en tu vientre hasta que sea el momento indicado, al igual puedes pedirle accesoria a tu gine el te dira los pro y contras.

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  2. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.127

    dicen que caminar bastante adelanta el parto...

    Hace 3 años #
  3. elembarazo nohemy

    nohemy

    Asidua
    Posts: 275

    Yo he tenido mi bebe por medio de cesaria, pero mi hermana tuvo sus dos hijos de parto natural y lo que le dieron para acelerar el parto y le funciono fue una especia o condimento que se llama clavo de olor te tomas el te ella cree que si le ayudo incluso su parto en los dos casos tardo como 2 hrs. verdaderamente rapido, espero ayudarte, preguntale a las abuelitas ellas saben mucho.

    te esperamos y deseamos verte pronto mi princesa, mami, papi y daniel
    Hace 3 años #
  4. ummm pues lamentablemente no es como nosotras quisieramos sino como debe ser, yo queria llegar a termino y mi bebe se adelanto 3 semanas por culpa de una colestasis, y pues algo que sirve para adelantar el parto es el agua de canela, caminar mucho.

    Mucha suerte y que todo salga muy bien, recuerda que lo mas importante es tu bebe

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  5. elembarazo nessa1803

    vAnEsSa

    Asidua
    Posts: 410

    NENA YO HE ESCUCHADO QUE ESTIMULARSE LOS PEZONES POR LARGO RATO AYUDA A QUE EL BEBE QUIERA NACER PRONTO, DE IGAUL FORMA NADA PERDES CON INTENTARLO.

    SUERTE Y NOS CUENTAS COMO TE VA.

    Hace 3 años #
  6. elembarazo nathy2011

    Nathaly

    Asidua
    Posts: 270

    Hola

    yo tambien he oido del te de Canela o clavo... pero segun debe ser muy cargado...

    Mucha suerte, si bien si hay que darle su tiempo al baby, te entiendo que tambien es importante que este tu esposo acompañandote...

  7. elembarazo lauz

    lau z

    Experimentada
    Posts: 190

    Hola Steph, caminar bastante te lo acelera. Lo importante es no llegar a fatigarte o que te falte el aire. Tiene que ser lento pero bastante. Seguramente vas a empezar a sentir algunos tironcitos. No te exijas demasiado.
    Y si tu marido esta con vos, tambien el tener relaciones puede acelerar el proceso.
    Y lo de estimular los pezones tambien es una buena posibilidad. Agarras la aureola con las yemas de los dedos pulgar e indice, y sin levantarlos de la piel los llevas hacia atras y despues hacia el pezon, procurando que los movimientos tengan la regularidad de un bebe mamando. Esto hace que el utero se contraiga.
    Bueno, mas no te puedo decir. Te deseo mucha suerte y buen parto.

    Hace 3 años #
  8. Steph, estoy en la misma situación que tu...Hoy he cumplido 39+2 semanas, mi marido acaba de llegar para estar aqui en el nacimiento de nuestro bebé, pero en mes de agosto tendrá que volver, y trabaja en otro continente! Yo estoy sin contracciones, ni nada que me indicase que el parto está cerca...Y no quiero llegar a la semana 42, así al bebe a penas tendrá unos días cuando nuestro papá tendrá que irse
    En fin, busco por todos lados que puedo hacer, he visto esa web que deja unos consejos, iguales que dicen chicas, y algo más, visita la http://www.bebesymas.com/parto/como-adelantar-el-parto-de-manera-natural-cuando-este-no-llega
    Saludos, ojala nos funsiona!

    Lilypie Maternity tickers
    Hace 3 años #
  9. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    *** Hilo en foro incorrecto: Movido de PRIMERIZA a PARTO***

    Nada: Cuando el bebé ya está preparado para nacer y el cuerpo considera que los pulmones ya están 100% formados y preparados (aunque lo estuvieran en la semana 38) la placenta segrega una hormona que es la que da el mensaje a nuestro cuerpo que el momento ha llegado y que el bebé está listo para venir al mundo.

    Puedes considerarlo un proceso químico o según las creencias Dios decide cuando ha llegado el momento.

    *****

    En mi primer embarazo mis hermanas viajaron de España a Escocia para poder estar conmigo en el momento del parto (pues dejan entrar a varios acompañantes) así pues vinieron una semana que era entre mi semana 40 y 41.
    Hice todo lo aconsejado caminar mucho, conducir el coche por carreteras con muchos baches, subir una colina muy empinada, comer mucho curry, beber un te de raspberry, y practicar mucho sexo a la mañana y a la noche.

    Mis hermanas se fueron pues por trabajo no podían estar más tiempo y al día siguiente ya con la semana 42 cumplida me indujeron el parto

    Mala suerte, pero ya te digo que todas esas cosas funcionar no funcionan en el caso de hacerlo estoy segura que es fruto de la casualidad de que en ese momento el bebé estaba ya preparado.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  10. Melione muy bien tu explicacion eso es lo que yo trataba de decir.

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  11. elembarazo cfg

    cfg Cintia

    Asidua
    Posts: 5.127

    Lesya!!! que bueno que se acerca el gran momento!!! muchusima suerte!!! besos

    Hace 3 años #
  12. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.250

    Mi niña encontre esto en internet, de odas maneras preguntale a tu gin si te ayudaria.

    ¿Cuándo el bebé debe encajarse correctamente?

    Luego de la semana 30 del embarazo tu bebé ya está en condiciones para rotar y ubicarse en su posición definitiva para el parto. Si ya se cumplieron las 35 semanas de embarazo y tu bebé aún no colocó su cabecita hacia abajo es muy difícil que rote para el momento del parto. Sin embargo hay bebés que lo hacen a último momento.
    ¿Qué se puede hacer para cambiar la posición del bebé?

    En general no se recomienda nada para cambiar la posición del bebé, es más, debes pensar que tu bebé debe tener una buena razón para haber optado por quedarse en esa posición. Sin embargo puedes intentar inclinarte un poco hacia adelante cuando te sientes, manteniendo tus rodillas más abajo que la cadera. Esta posición puede ayudar en casos de posición posterior para que el bebé se dé vuelta, mirando hacia atrás y encajarse en la pelvis. Existen en el mercado sillas ergonómicas para uso en escritorios donde te apoyas sobre las rodillas dejando la cintura por arriba de ellas. Esta puede ser una buena compra no sólo para intentar cambiar de posición al bebé, sino para combatir el dolor de espalda mientras trabajas.

    Hace 3 años #
  13. Yo pase de la semana 41 y nada!
    Probe todo lo habido por haber! caminaba 3 hs diarias, subia y baja 3 pisos unas 5 veces, muuucho sexo... hasta los famosos cambios de luna.. y si fuese por mi bebe se quedaba a vivir adentro mio!!

    En fin.. no creo que tenga mucho que ver.. O a lo sumo dependera de cada cuerpo, quizas algunas sean mas sensibles a estas cosas, no se...

    Pero... al menos sirve como entretenimiento para esos larguiisimos e interminables dias....

    Hace 3 años #
  14. CFG, gracias, espero que me queda realmente poquito!
    Chicas, gracias por vuestras explicaciones...Yo la verdad que entiendo todo eso, que el bebé nace cuando tiene que nacer, he urgado en los libros de ginecología y obstetricia, y hasta allí no hay información, ya que hasta ahora no se sabe que es exactamente lo que desencadena el parto (bueno, se sabe que la oxitocina es la hormona responsable, pero por que en unos embarazos se libera antes y en otros más tarde?)...Sí, entiendo todo eso, pero supongo que es comprensible, que cuando casi llegas al término, y no ves indicios de parto, empiezas a desesperarte un poco y confiar que, a lo mejor, a ti te funcione algún método de acercar la fecha deseada.
    Así que sigo probando, con vaga esperanza que eso me ayude...Gracias de nuevo, y saludos a todas!

    Lilypie Maternity tickers
    Hace 3 años #
  15. steph yo te sugiero que hagas todo esto ya que tengo 3 hijos y con todos me funciono jeje

    Bailar, caminar, comer chocolates, tener relaciones(es lo mejor), y te puedes dar un masaje con dos dedos esto a una altura de 4 dedos del tobillo.

    espero te sirvan los consejitos, ahhhh y algo muy importante relajate ya que el estres inhibe la oxitocina que es la hormona de iniciar la labor de parto....

    Mucha suerte en esta ultima etapa de tu embarazo y disfruta del parto ya que pasa rapidisimo y ya luego ni te acuerdas.

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook