Todos los ForosFuncionamiento del ForoCalma

[cerrado]

¿Qué es y para qué se usará este sub-foro de cuarentena?

  • 1 mensaje
  • Iniciado hace 1 año por El Embarazo
  • Responder 
  1. ¿Qué es y para qué se usará este sub-foro de cuarentena?

    El foro del elembarazo.net es un foro de ayuda, no de discusión.

    Ésta es la gran premisa sobre la que hemos querido construir esta comunidad.

    Las usuarias que deseen participar en los foros deben responder a los hilos intentando siempre ayudar a la usuaria que inició la conversación y respetando los motivos que le llevaron a plantear su tema. En el caso de que un hilo se desvirtúe por las respuestas de las usuarias y no siga la linea o intención con que fue escrito, la usuaria que inició la conversación podrá pedir a las moderadoras que cierren su tema.

    Por otro lado, si las moderadoras consideran que se desvirtúa la intención del hilo y que, por tanto, se aleja de la intención y la razón de ser del foro, podrán poner el hilo en el foro de “Cuarentena”.

    Un hilo o conversación puesto en cuarentena sigue abierto, se puede escribir en él y puede seguir el debate. Sin embargo, el hilo dejará de aparecer en los listados de los últimos mensajes para no interferir en la actividad del resto de usuarias que buscan ayuda en el foro y no están interesadas en este tema concreto.

    Una vez concluido el debate o discusión las moderadoras podrán volver a clasificar el hilo en el foro al que corresponda.

    No consideramos motivos de cuarentena ni las faltas de respeto ni los insultos. Éstas infracciones sencillamente serán motivos de congelación de la cuenta de las usuarias y su posterior expulsión.

    El equipo técnico de elembarazo.net tendrá tolerancia cero con estas actitudes.

    Grácias a todas por este gran foro
    Esperamos ayudar a que aún lo sea más.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook