Todos los ForosSalud y vida sanaForo Vida sana / Ejercicio

Qué hago con mis dos gatas?

  1. Qué hago con mis dos gatas?

    Hola! Desde hace unos días estoy muy angustiada porque no sé qué voy a hacer con mis dos gatas cuando nazca el bebé (fines de octubre de 2012). Son muy metidas en todo y, además, se les ha dado por orinar en todos los rincones de la casa. Además, han tomado la costumbre de correrse mutuamente por todo el departamento (muy pequeño, dos ambientes) y anoche precisamente una de ellas dio un salto sobre mí y salió corriendo, despertándome en medio de la madrugad y dejándome un gran rasguño...
    Me han advertido que son muy celosos los gatos con la llegada del bebé y a mi mamá le pasó que una de las que tiene orinó y defecó varias veces en la cunita.
    No sé qué hacer. Me deshago de ellas? A quién se las doy? Yo las quiero y las cuido (aclaro que están castradas, tienen vacunas y comen el alimento más caro del mercado), pero quiero resguardar al bebé.
    Gracias y saludos!

    Hace 2 años #
  2. MIra la solucion facil que todos tienen para mi es totalmente inaceptable.
    Si hasta hace 29 semanas atras esas gatitas eran parte de tu familia, tiene que ver como educarlas para que sigan siendolo. Si estan celosas es porque presienten tu indecision sobre que hacer con ellas. Yo tengo 2 perros uno de 7 años y otro de casi 2 años y desde que nos enteramos del embarazo estamos trabajando para integranlos con la pancita y son de los mas cuidadosos conmigo. Duermen con su cabecita sobre mi panza, a la habitacion de mi hijita no entran salvo que yo les diga que pasen... es todo cuestion de educacion y VOLUNTAD:

    Habla con un veterinario sobre como tratar el tema, pero no abandones a tus mascotas...

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  3. elembarazo celi27

    Celi27

    Asidua
    Posts: 215

    Corina te explico yo tb tengo gato, y estaba con dudas como tu pero los animales sorprenden, migato es súper arisco y traicionero a mi me pegaba mordiscos y salía corriendo,saltaba encima de mi... Pero desde que traje al bebe cambio, eso si no se arrima a mi hijo como que le da miedo se muestra curioso eso si, al principio no dejaba al bebé solo y cerraba la puerta del cuarto por la noche pero ahora ya no, me a demostrado que me puedo fiar de el,eso si al principio quería meterse en el carro, en la mini una...pero le reñi y la verdad que ahora perfecto, mu consejo es que les des una oportunidad pq puede que te sorprendan como a sido mi caso por cierto mi bebe nació en Abril.
    Besos!

    http://elembarazo.net/mamas/celi27/
    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.261

    Ayyyy no mamucha,no los des en adopción,los animalitos son parte de ti,para mi son una familia más!,no lo des en adopción,los gatos son celosos,pero imposible que ataquen a un bebé,yo que tu me los quedo,no podria dejarlos,es mi manera de pensar,yo no tengo mascotas,pero me encantaria,pero si ya las tienes es como si abandonaras a un miembro de tu familia,piensalo!

    Hace 2 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.261

    te contare que mi amiga tiene su bebita de 1 mes menos que mi hijo y tiene una gatita en su depa,y van muy bien,y eso que todos pensabamos que navy(así se llama)se pondria arisca o mala,para nada,hasta la cuida cuando gatea,y nada de alergias ni nada,yo tambien pensaba que los gatos daban enfermedades,es mas la primera vez que fui a visitarla con mi hijo,hice un post traumada,porque el gato paraba por toda la casa,pero no pasa nada mamucha,esa nena ni se enferma!!! besos

    Hace 2 años #
  6. Hola, chicas. Mil gracias por los consejos y el ánimo! Justamente ayer empecé a buscar un nuevo departamento a ver si con más espacio todos nos sentimos más cómodos y ellas se comportan mejor.
    Gracias de nuevo y éxitos con sus bebitos!!!

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.261

    Que alegria Corina todo va estar bien entonces,besos a la gran familia!!!

    Hace 2 años #
  8. mamita q bueno q recapacites, nada d echar a las mascotas de.casa por la llegada d tu bebe, mira mientras las tngas cn sus.vacunas bien cuidadas y entretenidas no tendran q portarse mal comprales una d esas casitas altas para q se trepen y arañen asi se mantendran relajadas y tranquilas

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  9. elembarazo lila28

    sene28

    Asidua
    Posts: 1.798

    Que gatitas tan regañonas jajaja intenta una adaptación habitualas ahora ya q si lo haces al tener el bebe cogerán mas celos !!

    Lilypie Pregnancy tickersDaisypath Vacation tickers
    Hace 2 años #
  10. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 340

    Uy no yo no comparto la misma opinion me gustan los animales pero yo con mi bebé prefiero noooo yo las regalaria a alguien q las quiera y las cuide bien los bebes cuando crecen comienzan a hacerles groserias y más bien pobre animalitos, pero no podria tenerlos conviviendo con mi hijo llenan la casa de pelos y requieren atención q con un bebé no se puede xq son ellos quienes deben tener toda nuestra atención y ya

    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook