Todos los ForosEmbarazoForo sobre el Parto

que se puede hacer para q te den contracciones y no te induzcan el parto

  • 5 mensajes
  • Iniciado hace 3 años por CLAUDIA ILIANA con IVAN que llega a su 1er añito el 14 de abril
  • Última respuesta por Cristel
  • Responder 
  1. que se puede hacer para q te den contracciones y no te induzcan el parto

    hola chicas acabo de descubrir este lugar, me gustaria saber si alguna de ustedes sabe algun tip como para ayudar a que te den contracciones normales, yo tengo ahorita 33 semanas espero a mi tercer bebe para el 27 de abril de 2011, en mis dos partos anteriores jamas me llegaron las contracciones y en la ultima semana me he tenido que presentar para que me induzcan el parto y eso si es la locura.... en este parto me encantaria que fuera diferente y llegar adelantada a la sala de partos asi que recibo consejos gracias...

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  2. elembarazo susyarg

    Susy

    Asidua
    Posts: 299

    Claudia no creo que haya un metodo, formula o forma para provocar las contracciones de parto.. Lo unico que hace que se aceleren es justamente la induccion, generalmente lo hacen por goteo con oxitocina..
    Caminar y muchas cosas que talvez hayas escuchado solo aceleran el trabajo de parto cuando ya hay dilatacion..
    Pero a vos te falta bastante porque estas tan preocupada?
    Relajate! Que ningun embarazo es igual a otro y quizas este bebe se adelante solito, quizas rompas bolsa, nada se sabe..
    Te cuento que mi gine en ambos embarazos queria inducirme a parto programado y se quedo con las ganas.. Mis dos bebes nacieron en la semana 38.. Rompi bolsa antes en ambos y chan! Nacimiento! No te preocupes.. disfruta esas semanitas que te quedan! En teoria, si no hay complicaciones, podrian esperar hasta la semana 42.. no todos lo respetan.
    Animos mami que quizas esta vez tu medico se quede con las ganas de una induccion como el mio..

    Hace 3 años #
  3. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Yo fui inducida en la semana 42 con gel y no considero que fuera una locura...
    Con mi segundo bebé rompí aguas yo solita ya en la semana 41.

    En cuanto a las contracciones realmente no se diferenciaban en niguno de los dos partos. Bueno sí, en el segundo parto en el que no hubo intervención médica fueron mucho, pero mucho más rápidas y dolorosas pero sencillamente porque era mi segundo hijo y porque en este caso no tuve epidural.

    Soy de la opinión que hay que dejar que el bebé venga al mundo cuando llegue su momento y esté 100% preparado. Eso sí, no dejar más tiempo de la semana 42.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  4. hola claudia yo tambien voy a ser mami en abril si no se me adelanta porque el camino que llevo... yo tube hace poco amenaza de parto prematuro y las contracciones me daban solas, alomejor fue por el estres, por andar tanto(porque cada vez que ando tengo dolores acompañadas de contracciones), tambien pos subir las escaleras, o coger peso...

    cada una las tiene en su momento, lo que puedes hacer es andar.. subir escaleras.. no se que decirte la verdad.. yo por ejemplo se lo que tengo que hacer para que no me den contracciones.. ojalaa te vengan solas y no te tengan que inducir nada un besote!

    Hace 3 años #
  5. Hola Claudia, a mi me pasó lo mismo que a tí, estoy embarazada del tercero, y los dos primeros me los tuvieron que inducir en la semana 42 porque yo no tengo contracciones, en el primer parto fué todo muy rápido, me pusiron la oxitocina a las 9 de la mañana, me empezó a doler sobre las 12 de la mañana y a las 14:05 nacío Nerea, super super rápido. Pero con el 2º fué bastante distinto, me lo provocaron a la misma hora, me empezó a doler enseguida, y después de 3 o 4 horas con dolores horribles tenía el cuello del útero completamente cerrado, y me lo tuvieron que abrir manualmente, y casi me muero del dolor, después de otras 3 horas horrorosas me pusieron la epidural, serían sobre las 3 de la tarde, pues al final Alejandro nacío casi a las 9 de la noche.
    A lo que voy es que yo también me estoy informando sobre este tema, y lo mejor es que hay un gel que te ablanda el cuello del útero para que esté más preparado para dilatar más fácil. también he oido hablar de la homeopatía, pero todavía no sé muy bien de que vá. bueno un saludo, y hablamos

    http://elembarazo.net/mamas/crisol532/
    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook