EmbarazoPruebas - Control prenatal

que tanto de sierto es el calendario chino?

7 mensajes | Iniciado hace 3 años por mirellak Ir a última respuesta
  1. elembarazo mirellak mirellak
    Hace 3 años #

    hola quisiera saber si alguna de ustedes consulto con el calendario chino y aserto?????? gracias

  2. elembarazo Anónimo
    Hace 3 años #

    linda haste la eco es mas factible que cualquier cosa y si a alguna le achunto es porque fue casualidad.

  3. elembarazo glendapaty Mami con Hermosita
    Hace 3 años #

    falso, a mi me dijo niño y ayer en la eco me dijeron niña, el lunes me hago otra para confirmar!!!

  4. Sii.... Como dicen las chicas, es totalmente falso. Nada, ni el chino, ni el maya, ni la cadena con anillo, ni la forma de la panza, ni la intensidad de los síntomas te van a decir si es nena o nene. Son solo tonteras con las que puedes divertirte un rato pero no debes creerles. Yo0 jugando con amigas del trabajo me salio, según cadena, varón según calendarios chino y maya varón en uno y mujer en otro. Lo cierto es que espero una nena según mi eco, y no por eso voy a creer que el calendario maya es 100% confiable, fue pura coincidencia. Asi que diviertete un rato, pero no lo creas

  5. elembarazo lelina Adel S
    Hace 3 años #

    estas por tener el niño o la nña y no te confrmaron el sexo??? que raro eso!!!!!! y bueno ahora espera que nazca porque en cualquier momento nace

  6. elembarazo daniella2012 Dani2012
    Hace 3 años #

    Mira...te digo una cosa. Con todas mis primas, mis primos, mis amigos, mis familiares...En definitiva, tooooodos mis conocidos que sepan edad de la madre ha acertado...pero en TODOS eh?....excepto conmigo, debí nacer chico, da la casualidad que mi madre quería un nene y hasta que supo el sexo me llamaba Patrick xD.

    No digo que creas en ello, pero toda coincidencia con la tabla es pura casualidad.

    PD: A mi me sale niña...cosa que yo siento que es.

  7. elembarazo melione melione
    Hace 3 años #

    Tuve dos embarazos y en ambos el calendario falló. Te diría que el margen de acierto es del 50% Evidentemente o es chico o es chica eso seguro pues no hay más opciones.

    Es una tontería más como otra de tantos mitos antigüos. Para entretenerse un rato.

    ****Copio y pego:****

    Te dijeron que era varón y ahora te dicen que es nena...

    Mi hijo era tan claro que era varón, que no necesitamos que nos lo confirmarán porque sus huevetes se le veían perfectamente. Debido a las hormonas los órganos sexuales de los varones ven incrementado su tamaño de forma muy exagerada, una vez nacen ya se ponen de un tamaño normal. las que han podido ver el sexo se sus varoncitos te confirmarán que sus atributos eran bien grandes.

    Temprano en el embarazo sería fácil confundir un trozo del corón umbilical con el pene. Si la ecografía fue muy temprana antes de que los órganos reproductores se hayan formado al 100% hay que pensar que el clítoris es visible pudiéndose confundir con el pene hasta que los labios crecen y acaban ocultándolo.

    No te apures demasiado si al final no fuera varón. Las niñas quedan muy monas en azul, seguro que mucha de la ropita que tengas no es muy de chico y puedes aprovecharla. E incluso, si no has quitado las etiquetas o todavía tienes los recibos acudir a la tienda a que te lo cambien. Mientras, si quieres, podrías comprar cosistas unisex en tonos neutros, es lo que yo hice.
    En cuanto a la nursery, en caso de que ya la hayáis decorado como las primeras semanas será más práctico tenerle junto a tu cama todavía estaréis a tiempo de redecorarla.

    No te apures mucho por eso. En pocos días descubrirás qué sonógrafo metió la pata en cuanto tengas al bebé en tus brazos y no le darás la mínima importancia aunque en este momento te parezca que la tiene y mucho.

File not found.

Buscar en los foros