Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook

    Todos los ForosBebéAlimentación del bebé

    que tipo de biberon es mejor para sus primeros meses, de vidrio o plastico??

    1. que tipo de biberon es mejor para sus primeros meses, de vidrio o plastico??

      quiero empezar a comprar las cositas para mi bebito y quisiera saber que tipo de biberon es mejor para el recien nacido de vidrio o plastico??

      Lilypie Pregnancy tickers
      Hace 11 meses #
    2. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 2.340

      mira, no es que sea marquera pero obviamente no debes comprarle de plastico ya que seria toxico. Yo le compre AVENT con fibra de vidrio. Son algo amarillas, son sin BPA . hay otras marcas tambien que son sin BPA y tambien te sirven. Suerte linda

      Hace 11 meses #
    3. disculpa mi ignorancia pero que es BPA?

      Lilypie Pregnancy tickers
      Hace 11 meses #
    4. elembarazo nria

      nria

      Asidua
      Posts: 2.371

      EL BPA (bisfenol A) es un compuesto orgánico utilizado para fabricar plásticos. Ahora, cualquier biberón de plástico, lleva un distintivo libre o free de BPA. Lo llevan todos. También los llevan chupetes, mordedores, cubiertos, vajillas, todo lo que un bebé pueda meterse a la boca. Tenlo en cuenta, se demostró que el BPA era dañino para nosotros. Y puestos a decir marcas… yo prefiero los de tommee y typpee. Tienen una válvula anti cólico excelente, mi hija nunca tuvo!! no es ignorancia... poquito a poco, te harás todo una experta, ya verás!! yo antes de ser madre... tampoco sabía nada de todo esto! besos!

      Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers
      Hace 11 meses #
    5. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 2.340

      Pero ojo con los juguetes chinos que dicen sin BPA y la textura es asperosa, la pintura se nota que se saldrá etc etc

      Hace 11 meses #
    6. yo use la marca avent pero eran plasticas le vinieron muy bn a mi hija no le daban colicos pero siempre es bueno q no importa q marca sea tienes q estar pendiente a lo q dicen las chiks y siempre desinfectarlas

      Hace 11 meses #
    7. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 2.340

      shakira la avent es sin BPA es un plastico especial.

      Hace 11 meses #
    8. grax x la explicacion no sabia eso jeje siempre es bueno aprender algo nuevo.

      Hace 11 meses #
    9. elembarazo melione

      melione

      Moderadora
      Posts: 5.693

      Una pregunta tonta ¿no te planteas darle pecho los primeros meses?

      Por otro lado, toidas las marcas más conocidas de biberon ya se fabrican sin bpa, anti cólicos etc. Avent, Tommee Typee, Nuk. y otras tantas.

      A mi siempre me recomendaron NUK . Cuando desteté a mi hija a los 8 meses como mi cuñada me había regalado todo un conjunto de Avent pues no compré nada más cuando las tetinas se pusieron viejas compré NUK y lo rechazó ya se había acostumbrado a Avent.
      A mi hijo cuando se destetó con 13 meses le compré Tommy Typee por eso de variar es lo que usa hasta ahora y no veo gran diferencia quizás la tetina es más blandita que Avent.
      Pero el vasito de agua es NUK, lo compré cuando mi hija comenzaba a tomar sólidos y está como el primer día tanto el bibe como las tetinas.

      Sobre cólicos la verdad es que amamantando del pecho tienen menos, todos los profesionales coinciden con eso. Mis hijos apenas han tenido un par de noches malas. Pero si el bebé ha de tener cólicos nada que compréis o hagáis los impedirá. Hay bebés más predispeustos que otros es algo que a partir del tercer mes de vida desaparece por si solo.

      NORMATIVA del FORO
      Hace 11 meses #
    10. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 2.340

      Por los cólicos lo mejor es sacarle bien sus flatitos y cuando haya molestias y estiren ss piernas sin querer doblarlas y lloren, con masajes todo se soluciona mi hija 1 vez lloro por 15 min. Jamás lloro mas que eso.

      Pero anoche la lloro toda casi esta resfriada desde la noche u.U vieran su carita de gato con botas. Muy llorosos.

      Besitos

      Hace 11 meses #
    11. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 1.473

      Yo opino que en los primeros meses es mejor el pecho, amamantarlo con tu pecho es lo mejor

      Hace 11 meses #
    12. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 128

      si nayi lo mejor es darle pecho, pero cuando no se puede???
      como mi bebe era intolerante a la lactosa y yo le daba pecho, hasta que supimos que era intolerante le tuvimos que dar formula

      mi bebe usa los AVENT se a costumbro a esos y cuando le quise dar de otra marca no los quiso, para mi son muy buenos, por como dice melione son anti-colicos, ojala te sirva de algo los comentarios para que decidas de cuales comprar, suerte

      Hace 11 meses #
    13. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 1.473

      pero rosita que el bebé presenta alergia a la leche materna no es la definición correcta, en realidad y para ser más concretos, la alergia se debe a los alergenos que la madre ha ingerido en su dieta y que en ocasiones pasan a la leche. En ocasiones este problema es fácil de eliminar, basta con cambiar la dieta de la mamá, los productos que pueden transmitir estos alergenos (sustancias que causan reacciones alérgicas) son generalmente los chocolates, huevos o nueces.

      Hace 11 meses #
    14. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 2.340

      Dijo: intolerante a la lactosa. Existen rellenos especiales para bebes intolerantes a la LACTOSA.

      No traten de ingenuas a las mamis, saben bien lo que tienen sus bebes ya que los llevan al medico. No creo que les den relleno por GUSTO.

      Hace 11 meses #
    15. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 1.473

      Comprensión de lectura, la invito a que investigue y ya que le gusta tanto, investigue sobre la intolerancia a la lactosa, rosita fue muy clara al decir "mi bebe era intolerante a la lactosa y yo le daba pecho," solo le respondi, pero usted ni argumentos tiene, investigue!!!!

      Hace 11 meses #
    16. elembarazo damsimx

      damsi

      Asidua
      Posts: 3.351

      La intolerancia a la lactosa es la intolerancia a ese componente de la leche de vaca.
      Si la madre tiene una dieta libre de lácteos, su leche no tiene lactosa, puesto que no es un componente del ser humano.
      Las fórmulas libres de lactosa vienen sin ese componente, el que sacan de la leche mediante varios procesos.
      SIn embargo la leche materna puede ser libre de lactosa según la dieta de la madre.

      Hace 11 meses #
    17. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 1.473

      Hace 11 meses #
    18. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 2.340

      Jajaja si si si bellota! Tienes algo de razón esta vez, pero es que a veces no te explicas bien. Mil disculpas por mi indiscreción.

      Hace 11 meses #
    19. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 4.692

      Nayi
      Pero si tú te explicas bien en todo, hasta yo te entendí, jiijiji.

      Luisanita, yo tengo más tiempo que tú y ni aún ando pensando en comprarle biberón a mi hija. pues desde los 6 meses ando votando harto calostro, seguro tendré bastante leche.

      Y ¿dónde estás que ni haz contestado? cdte nena.

      Hace 11 meses #
    20. jeje si estaba algo perdida pero buenooo graciaas a todaas por sus respuestas.. nunca dije q no le iba a dar pechoo claro q lo hare es mas tendre leche de sobra por que desd hac un par de semanas q ya hasta he mancho algunas camisetas xq se me bota la leche solo queria informarme sobre lo de los biberones y esoo xd gracias chicas y un besoo a todas

      Lilypie Pregnancy tickers
      Hace 11 meses #
    21. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 4.692

      Tan rápido ya estás manchando? uy serás una vaquita lechera igual que SHO juju xd

      Hace 11 meses #
    22. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 1.473

      Hace 11 meses #
    23. jjaja es asiii buenoo y tambien lo de los biberones xq como tendre tanta lechita x lo que veo que asi podre hacerle biberones con ella y no tener al baby todo el dia pegado en el pecho xq tengo que estudiar y trabajar y pues no podre `pasar todo el dia con el

      Lilypie Pregnancy tickers
      Hace 11 meses #
    24. elembarazo

      Anónimo


      Posts: 1.261

      Luisanita,yo tengo el CHICCO es buenisimo es de vidrio,no tiene olores feo y la tetina es super comoda,yo lo amamante hasta los 6 meses,si puedes amamantalo hasta los dos años es lo mejor un beso!

      Hace 11 meses #

    RSS feed for this topic

    Responder

    Debes Identificarte para publicar.

    470.442 posts in 30.759 topics over 52 months by 18.424 of 90.350 members. Latest: anllusbqcl, utawohbx, pvokxzyybo