quien espera su positivo para este año 2012??????
hola chicas bueno quienes se apuntan puesto que yo tengo fe que en el 2013 tengamos una semillita creciendo dentro jejeje
quien se apunta????
quien espera su positivo para este año 2012??????
hola chicas bueno quienes se apuntan puesto que yo tengo fe que en el 2013 tengamos una semillita creciendo dentro jejeje
quien se apunta????
yo lo espero por supuesto perlita
suerte para todas,este año es nuestro
si ya nos imagino todas con las panza jejej que lindo!!!
y saben mi bebe de 1 año y 4 meses ella le pasa la mano a la panza de una amiga yo le ensee y dice a chichi a chichi y le da besitosy todo jejeje y a beses me ve a mi y me hace lo mismo jejeje
si estaremos todas panzonas en agosto jeje
awwww que ternura tu bb
ya veras que luego te acariciara la pancita por su hermanita/o
Dios quera q este sea nuestro año y rapidamente ya no estemos comentando a la espera de un positivo si no confirmando sanos embarazos.... un besooo
Me apunto al club!
si yo tambien.....arriba chikas a echarle galleta al asunto!!
Para las que quieran....hay una virgen que se llama la VIRGEN DE LA LECHE. Es para las parejas o mujeres que quieren tener bebe busquenla en internet a las que les interese.
Me uno al grupo! Chicas seria maravilloso ser mama, seria primeriza, estoy en mis deberes! Espero no llegue la warry en agosto! Les deseo lo mejor!
olaa chicas
tania linda claro que tendremos nuestro positivo luego,ya lo veras
miri mi niña ya te di la bienvenida en el otro hilo xd jjajjajja besos
jetssy mi niña como has estado
roxi yo fui a ver a la virgen de la leche hace como 4 meses atras aca en santiago de chile
hay que tener muuuuuuuuuuucha fe y paciencia
lili preciosa bienvenida
yo tambien sere primeriza y veras que pronto quedaremos toooooooooooooooodas embarazadas jeje
tania mi niña tambien eres de chile
y estas de cumpleaños el lunes 30 de juliooooooooooooo
xd jajajjajaj
hola chicas....jetss yo tambien espero darle una herman@ a mi bebe un/a hij@ menor a mi esposo y completar la familia de cuatro jejeje.... roxi la virgen de la leche jejejejeje bueno investigare
bienvenidas chicas!!! y hacer cate ++++++
olaa perlita
ya veras que le daras ese herminto/a a tu bb
era hermanito xd jajaja
Hola chicas ,ovbio que tambien me apunto!!!!
verito como estas linda????
hola jade si tambien estoy en chile y siiii vamos a ve si Diosito me da el regalo de cumple q mas deseoo...
tania veras que si tendremos nuestro positivo
Yo tb me apunto ...
Ojala venga el positivo.
Suerte para todas!
Hola chicas, ayer leí un foro que había una virgen para las embarazadas y las que buscaban un bebe. No la había oído nunca pero busque por internet y encontré esta oración a la virgen de la leche. Se que hay de todo aquí, y no quiero ofender a nadie que no sea creyente, pero os la dejo por si a alguna le interesa
Hermosa Señora de La leche, amadísima madre del Niño Jesús y Madre mía, escucha mi humilde oración. Tu corazón de madre sabe todos mis deseos, todas mis necesidades. Solo a ti, Inmaculada Virgen, tu hijo Divino ha dado a comprender los sentimientos que llenan mi alma. Tuyo fue el sacro privilegio de ser Madre del Salvador. Intercede ahora con Él, mi amadísima Madre, para que, de acuerdo con Su voluntad, pueda yo ser madre de otros hijos enviados por Nuestro Señor. Esto pido, O Señora de La Leche, en nombre de tu Hijo Divino, mi Señor y Redentor. Amén.
si eire yo fui a verla a su santuario aca en santiago
gracias por bajarla de internet
solamente hay que tener mucha fe
besos mis niñas
Yo le pedi a ella y ya ven....
a y tambien soy de CHILE LINDO.. soy de belloto (quinta region) y espero que luego ae me unan tooooodas a las que esperamos bebe suerte y besos a todas las que quieren ser mamitas.
roxi que emocion compatriotaaaaaaaaaaa xd jajajjaja
cuando pueda ire de nuevo
parece que no hay que ir una vez nomas
yo soy de viña del mar,pero vivo en santiago
como va tu embarazo mi niña??????
Falto algo ela horacion ennel punto en que llega a la parte...INTERCEDE AHORA CON EL. MI AMADISIMA MADRE PARA QUE...(HACER PEDIDO)...Y LUEGO CONTINUAR CON LO QUE SIGUE DE LA ORACION.....espero les sirva...
jajaja un pequeño error de calculo mi querida roxi
lo tomare en cuenta
Pos ahi se va como dice el chavo....XD
xd jajajajjajaaj oiga mi niña roxi ya sabes que va a ser tu bb???
Jade de cuantas semanas estas <3
No estoy que corto las guinchas por saber y tu
dios te oigaaaa xd jajajajjajaja
aun no estoy,pero deseo de todo corazon que no me baje la indeseable este mes y pueda tener mi ansiado positivo
awwww que emocion,a penas lo sepas me cuentas linda ok
Y tu porque vives en santiago si por trabajo
desde los 8 que vivo aca en santiago jeje
Te doy mi face estamos arruinando el foro de las que quiereb ser mamis
xd jajajaja dale
mandamelo por mensaje
No te llega. ...Es roxana daniela mancilla garrido..sale.una eco de foto
hola roxanna bienvenida y felicitaciones por tu bebe y que sea lo que dios quiera mientras este sano jejeje.....
jade dios te escucheeeeeeee jejej
Gracias perlita marina
Hola Jade,todo tranqui tratando de estar tranqui en la busqueda que recien comienza! Perla gracias por la bienvenida!
mi niña roxi dale te agrego
perlita linda como estas???
verito olaa,que bueno que estes tranquilita,ya que eso es bueno y asi sera mejor para cuando tengas tu positivo
jade ando un poco mal mi bebe tiene varicela o viruela ... y estoy super mal por eso ..y tu?
m apunto chicas...est es mi 2 mes d intento despues d q tuv un parto prematuro y mi bb fallecio despues d 2 hs
el dia 6/5 espero lograrlo est mes!!!
Laura lamento lo que te ha sucedido....fuerza!!!! Y a seguir luchando por este hermoso sueño que yo también persigo: ser madre!!!!!
Quisas algunas recuerden leer mi história...me presento:
soy sandra tengo 30 años, desde hace 6 años buscamos con mi marido ese lindo bebito que nos llene de alegria y nos colme de felicidad....pero no se ha dado. Soy irregular, mi período a veces falta por meses, y cuando me baja lo hace en forma de hemorragias interminables, los médicos deben darme alguna medicación para que eso pare...ellos solo se enfocaron en mi menstruación, que venga bien mediante pastillas anticonceptivas, y luego las dejaba para ver cómo seguía ese tema pero volvia a lo de antes. De hormonas estoy bien eso han dicho. Hace dos meses maso, creí tocar el cielo con las manos cuando me hice un test y me dio positivo, felicidad absoluta. Pero al hacerme el análisis para comprobar salió negativo, tristeza inmensa. Cambié de doc, y fui la semana pasada, me dijo que hay falsos positivos
en test caseros....asique me quitó mis últimas esperanzas.... Me mandó a hacerme una eco trasvaginal para ver cómo esta todo y si hay algún problema del por qué aun no me ha bajado la regla, luego me pidió dos exámenes mas y si todo esta bien como aparenta estar, me derivará a un centro de infertilidad....
Pero no dejaré que mi tristeza me gane....y sigo haciendo las tareas para lograr mi positivo definitivo...!!!!!!!!!!!!!! Por eso estoy aquí.....porque espero mi POSITIVO PARA ESTE AÑO!!!!
bueno besos a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!
perlita mi niña
cuida a tu bb y veras que se sanara luegop
laurita de mi corazon veras que todo saldra bien
y tendras tu positivo linda
sandrita
a darle al mambo jeje y tendras ese embarazo deseado
diosito nos bendecira
Jade eres Super linda!
Gracias jade.....asi será diosito nos bendecirá a todas con los bebitos que tanto deseamos!!!!
hola chicas aki estoy con vosotrasssssss!!!
jade te conozco?? me suenas tela... jajajajaja besos wapa
lili preciosa gracias,tu eres un amor
sandrita claro,dios siempre bendice a sus hijas jeje,estaremos todas panzonas xd jajajjajaja
lurula ya me olvidasteeeeeeee
jaajjajaja
estabamos en el mismo hilo de julio con las demas,angelica,lunita,adrianita,daysi,etc.
laura dicen que todo pasa por algo aun que sea dolorozo... ya veras que pronto tendras tu positivo un beso y bienvenida
sandra animo amiga que tu bebe te espera
ya si dios quiere este es el año
bienvenidas a todas!
Debes Identificarte para publicar.