Todos los ForosSalud y vida sanaForo Vida sana / Ejercicio

Recomendación para todas, ir al medico siempre

  1. elembarazo daniella2012

    Dani2012

    Asidua
    Posts: 1.019

    Recomendación para todas, ir al medico siempre

    Hola chicas, leyendo el post de mamis para diciembre 2012 me he acordado de un caso que ocurrió en la zona dónde vivía. Seguramente ocurren muchísimos casos así por el mundo.

    He visto que MUCHAS creéis en Dios...asi que me gustaría que leyerais esto.

    Había una chica en el barrio embarazada, no recuerdo de cuánto, supongo que 4 meses o por ahí. Fue al médico de urgencia por unos malestares fuertes y le diagnosticaron una amenaza de aborto. Ella, creyente hasta la médula, encomendó a su dios la tarea de cuidar a su bebé...alardeaba por el pueblo que él cuidaria de su pancita, que la iba a proteger...no hacía reposo, no se estaba quieta, siempre salia de casa con las amigas, pipas, chucherías, cocacola...que pasó al final? Lo más lógico...que abortó!!!

    Sé que muchas tenéis cabeza pero quizás haya alguna muy creyente como la chica esta...aunque algunas lo sabréis...tenéis que tener presente que vosotras también tenéis que poner de vuestra parte, haced caso del médico...en esos casos un médico sabe mas que un cura. Está bien que os enviéis bendiciones mútuas y recéis..pero por favor, cuidaos mucho!

    Yo respeto vuestras creencias, pero si lleváis una vida en vuestro interior, respetad la ciencia, al menos 9 meses.

    Un abrazo y a cuidarse!!!

    PD: No busco peleas de si existe o no existe, cada una tenemos nuestra opinión y hemos de respetar la de los demás, aunque crean en una piedra. Solo busco, con este post, que nadie cometa el error que cometió aquella chica, las mujeres damos vida y una vida es muy importante.

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 300

    Hola daniela, gracias por tu preocupacion por las que somos creyentes y estamos embarazadas.
    pero quiero que sepas que la creyentes sabemos que la biblia dice que la fe sin obra es muerta, y que Dios en mas de una ocasion nos manda a esforzarnos y a poner de nuestra parte si queremos lograr un objetivo.

    como dices es probable que aparesca alguna chica como la de la historia que acabas de contar y que coinsidencialmente es creyente, no se en que cree porque si no cree en lo que manda Dios.... pero la actitud de ella es comun en muchas personas, hay muchas mujeres creyentes o no que pasan del consejo de su medico y de todos los consejos en general, por mero descuido.

    creo que si no quieres crear polemica con este hilo,deberias enfocar tu el objetivo de tu mensaje de una manera mas general, dirigiendo el tema a todas las embarazadas y a todo el que necesite un consejo medico.

    creo que sabes que los temas que envuelven religion o creencias no son bien recibidos en este foro.

    Hace 2 años #
  3. elembarazo carolina19

    carolina19

    Asidua
    Posts: 543

    anyelina

    esta bien q recomiendes a las ichicas con esa historia no necesariamente a las que creemos por que eso de no acatar indicaciones medicas tanto a las q creemos como las q no creen pueden ser bobas y dejarlo pasar obviamente cuando uno deja las cosas en manos de Dios uno tambien pone de su parte es logico q si uno no hace nada , nada obtendra y si es mejor q compartas este hilo con todas y no especifiques solo a las que creemos por q fue un descuido de esta mujer q aborto no por que Dios no hiso la obra

    Hace 2 años #
  4. modifico el titulo para no crear controversias de creyentes si creyentes no.

    titulo editado por luna_llena_32

    RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO
    Hace 2 años #
  5. elembarazo daniella2012

    Dani2012

    Asidua
    Posts: 1.019

    Lo siento si ha causado revuelo, pero es enfocado a quienes tienen creeencias. Ya aclaré que se que muchísimas tenéis claro que tenéis que poner de vuestra parte, solo quería deciros lo que ocurrió a una muchacha por encomendarse 100% en su creencia

    Da igual a qué religión, Dios, Alá...los que hayan. Hay muchas creencias que dan de lado la naturaleza o la ciencia. Normalmente las que no creemos (digo normalmente porque hay de todo...por desgracia) nos entregamos a la ciencia, a veces obrando mal incluso (exceso de ciencia).

    Claro está que todo tiene un límite, pero quizás hay personas que no se den cuenta de ello. Por lo que he visto todas las que os leo tenéis cabeza y sabéis dónde está el límite de 'encomendación'. Pero quizás hay chicas que no escriben y lo pueden leer.

    Yo de momento no digo mi dirección completa no sea que venga alguien a empalarme jejeje. Es broma.

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo mama26

    mama madrid

    Asidua
    Posts: 259

    esos casos un médico sabe mas que un cura-----) me extraña que un cura aconseje eso, lo normal es que su cura te diga que obedezcas a los médicos. Por cierto un médico sabe más que un cura en materia de medicina, en otras cosas no se sabe, dependera del cura y el médico.

    Hace 2 años #
  7. Hola daniela.. mira yo no soy una fanatica creyente.. creo que hay un ser superior.. pero obviamente que las cosas no se las puede pedir y sentarse a esperarlas que lleguen por ese ser... Eso te ayuda a tu fe, yo agradezco dia a dia poder pasarlos... y tambien agradezco la llegada de este nuevo ser a mi vida.. q se que fue por obra de mi pareja y yo.. que no porque dios haya dicho q lo hagamos jajaja... y pues claro que cada una debe cuidar de su embarazo... sabiendo los riesgos.. quien mas que los doctores te van a decir q esta bien para tu bebe y que no.. y nosotras quienes debemos respetar eso y hacerlo y no encomendar nuestro trabajo a un ser divino. No me cayo para nada mal tu historia por ahi el titulo es un poco chocante.. pero la historia esta bien como ejemplo de que para que las cosas se den hay que hacerlas no esperar que llueva del cielo... saludos.

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook