Todos los ForosFuncionamiento del ForoNovedades Elembarazo.net

reforma de ley del aborto ya!!

  1. reforma de ley del aborto ya!!

    en españa el aborto es libre y gratuito para todos bueno lo pagamos todos los españoles que cotizamos.

    es una verguenza que con la cantidad de mujeres que quieren ser madres...y algunas los tiran a la basura.

    por favor no mas muertes.

    queremos ser madres las listas son interminables esos bebes tienen corazon y vida no los maten no permitan que los maten hagamos algo contra la ley asesina e injusta para lo que no se pueden defender.

    perdon a quien pueda ofender y mucho animo a las que queremos ser madres.

    Hace 2 años #
  2. elembarazo nessy

    nessy

    Asidua
    Posts: 450

    Siento no poder compartir tu opinion pero yo creo en la LIBERTAD y aunque yo abogo por la vida considero que cada persona tiene que ser libre paara decidir y mas vale nacer siendo deseado que que te obliguen a estar en este mundo y no te sientas querido por tu propios padres.ELLOS TIENEN DERECHO A LA VIDA PERO CREO QUE EL AMOR, LOS CUIDADOS Y EL CARIÑO SON DEMASIADO IMPORTANTES;A MI NO ME HUBIERA GUSTADO NACER EN UNA FAMILIA QUE NO ME DESEA

    Hace 2 años #
  3. Estoy de acuerdo en parte tambien creo en la libertad pero sobre todo creo en la vida.

    Hay muchas mujeres que si desean a esos bebes yo pienso que habria que repasar la ley de adopcion dar opciones a esas futuras madres que no los desean facilitarles las cosas para que puedan dar LIBREMENTE a esos bebes en adopcion a familias que los estan esperando...asi les estan dando la oportunidad de vivir donde si les desean y les quieren por encima de todo,sin importales de donde vienen ni nada por el estilo...

    Dar una oportunidad a la vida...

    Hace 2 años #
  4. Hola chiks a mi parecer este tema en todos los circulos sociales, es un poco polemico...comparto mi pensamiento al igual que bego 71 una oportunidad a la vida.......darle una oportunidad de vivir al bb que esta creciendo dentro de nosotros (ejemplo)si no de estar a nuestro lado, darlo en adopcion (es un acto de amor) las chiks podemos decidir libremente sobre nuestra vida y cuerpo, pero el estar embarazada es por que hay otra vida y otro cuerpo dentro.....

    Gaby Anahe con Santi TE AMO Pek hermoso
    Hace 2 años #
  5. elembarazo angy

    Noura

    Experimentada
    Posts: 145

    Al igual que nessy no comparto tu opinión, creo que hay circunstancias que deben prohibir pero otras no, el aborto es legal en España si pero no gratis porque a parte de lo que te cueste económicamente, aquí dependiendo es entre unos 400 y 600€, también depende de las semanas de embarazo. Tienes el coste psicológico que conlleva un aborto y ese es el más caro, no es fácil tomar esa decisión aunque hay gente inconsciente hay quienes desean a ese bebé pero por sus medios económicos-familiares no pueden hacerse cargo y prefieren un aborto que que lo pasen mal sus bebés o que tengan que ir a un centro de acogida, pocos españoles optan por adoptar un niño nacido en España

    Les estaré esperando ansiosamente!
    Hace 2 años #
  6. Noura,no estoy de acuerdo contigo,hay una gran cantidad de familias españolas a la espera de poder adoptar un bebe español se van a la adopcion internacinal por la rapidez de las listas de espera.
    En españa es lentisimo poder llegar a la adopcion definitva.

    Hace 2 años #
  7. elembarazo angy

    Noura

    Experimentada
    Posts: 145

    Bego yo no he dicho que ningun español adopte españoles pero lo que he dicho es que pocos lo hacen... por las largas listas es cierto, pues tienen mas rapidez un extranjero sobre todo de origen chino y si es con minusvalía pues mas rapido aun

    Les estaré esperando ansiosamente!
    Hace 2 años #
  8. elembarazo nuriavm

    Nuria VM

    Asidua
    Posts: 313

    Yo creo que con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, no es necesario llegar al aborto. Hay anticonceptivos para todos los gustos y llegado el caso, existe la pìldora del dìa despuès, que ya la dan sin receta, sin pedir explicaciones y sin necesidad de acudir a los servicios mèdicos. Otra cosa es el aborto terapèutico, en el caso de fetos con malformaciones incompatibles con la vida, porque eso es una cuestiòn de humanidad y por supuesto en este caso si que estoy de acuerdo.
    Ademàs, abortar hasta las doce semanas, me parece excesivo, mi hijo ya tenìa latido a las 7 semanas...

    Hace 2 años #
  9. De acuerdo con Nuriaa .

    Mi opinion. Si no quieren tener hjos , que se cuiden. Hay varios metodos para cuidarse. Talvez alguna vez fallen , pero si no desean el bebe que mejor que darlo pa que lo adopten personas que verdaderamente lo decean. ( es mi opinion )....!!

    Un bebe siempre es una Bendicion !! Y las mujeres somos bendecidas por la grandeza de poder cargar un bebe dentro d uno.

    Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
    Hace 2 años #
  10. elembarazo arabita

    arabita.

    Asidua
    Posts: 796

    al hablar de la LIBERTAD que la mujer tiene sobre su cuerpo es muy valida y con derecho a ejercerla, lo que no es valido es tomar desicion sobre la vida de otro cuerpo que esta en desarrollo que tiene corazon, vida, que muchas veces siente dolor al ser rebatado del vientre, asi que si no se quiere un embarazo pues a cuidarse que hay miles de formas y metodos, Por Dios!! no decidan sobre la vida de un ser indefenso que nada de culpa tiene en la forma que haya sido concebido, si tanto hablan de libertad creo que ellos tambien tienen el derecho a la vida pero como no se oye su voz los toman como un simple error que no tiene por que nacer, mas bien se trata de hacer conciencia y responsabilizarse por los actos de cada una, por que hay tantos bebes que mueren cada segundo que es increible esto ya es un genocidio!!

    Lilypie Third Birthday tickers
    Hace 2 años #
  11. elembarazo fledermaus

    Fledermaus

    Asidua
    Posts: 1.354

    El tema más polémico en un foro de embarazadas, pues aquí todas estamos en pro de la vida.
    Educarse para educar; muchos factores interviene en tan delicado tema, no abarquemos "qué se pudo haber hecho" sino "qué se hará", creo en la libertad y también en la vida, cada quien debe tomar consciencia de sus actos y asumir sus consecuencias; sumergidos en una sociedad hedonista un aborto es librarse del "problema" sin mayores (¡¿complicaciones?!).
    Es necesario mostrar información real, posibles conseciencias, tanto físicas como psicológicas, hablar claro con la mujer que planea practicarse un procedimiento tan delicado, es cierto que nadie puede decidir sobre otro, pero, a pesar de que exista una ley de prohibición las clínicas seguirán laborando así como los usuarios, muchos intereses están tras el negro negocio, estrategias gubernamentales, empresas cosméticas con el único fin del enriquecimiento económico, la sangre deja más que cualquier cosa. Lamentablemente esta matanza silenciosa seguirá y no parará hasta que las personas por su libre albedrío la paren, para esto, es necesario que la información sea mayor y llegué a tocar más oídos.
    Es asqueante que los humanos hablemos de amor y compasión cuando somos capaces de "asesinar" (lo lamento, no hay otra palabra).

  12. Q tema mas doloroso, es cierto q los embarazos son dificiles, y no todas las mujeres se embarazaron porq quisieron hacerlo pero mujeres nuestros derechos acaban donde comienzan los del otro, con el criterio de no ver sufrir a sus hijos por no tener como alimentarlos en lugar de enviar voluntarios a los paises mas pobres les parece mejor enviar bombas y matarlos a todos? O si a nuestros seres queridos una enfermedad o un accidente los hace sufrir mejor los asesinamos sin esperar a ver si mejoran? Yo tampoco fui deseada, mi madre no lo fue, mi abuela no lo fue, y su madre tampoco, no miento, generaciones y generaciones de hijos no deseados y nadie nos quito el derecho a vivir. En Argentina se esta discutiendo la despenalizacion del aborto y lo peor es q conozco muchos medicos q se lo ofrecen a cuanta paciente embarazda reciben, antes de q digas nada t preguntan si vas a interrumpir el embarazo con una pastilla o vas a seguir, incluso te dicen que esta muy de moda en internet, un horror la frialdad con la que hablan de matar, y este pais se llena la boca hablando de derechos humanos? De derecho a la diversidad? De derechos de todo tipo y los bebes no tineen ningun derecho? Nisiquiera al principal derecho, a vivir? Q se toque el tema pero con el verdadero nombre, genocidio, infanticidio, como prefieran, pero es lo mismo, erradicar la pobreza matando pobres y no practico ninguna religion, hablo porq fui un bebe como todos y me dejaron vivir.

    Hace 2 años #
  13. Hola marta0970, no podrias estar mas equivocada, el tema del aborto si es muy polemico, pero cada mujer es libre de decidir lo que quiere con su cuerpo, todo depende de la situacion, el consebir si es algo muy valioso pero en sircunstancias en las cuales el feto este en peligro seria una crueldad seguir con el proceso, sin mencionar a que se deba el embarazdo me refiero si es a una violacion o cosas por el estilo, seria peor realizarse un aborto por necesidad en una clinica clandestina a una clinica con doctores buenos, aki en mexico ya es legal, y yo estoy deacuerdo con eso, claro dependiendo la situacion,
    ""ES UNA VERGUENZA QUE CON LA CANTIDAD DE MUJERES QUE QUIEREN SER MADRES... Y ALGUNAS LOS TIRAN A LA BASURA"" bien dicho,felicidades no pudist sonar mas ignorante,porfavor abstente a decir cosas mal pensadas como esa, y piensa en la situacion que algunas mujeres tienen que pasar, respeto tu opinion pero para hablar hay que saber.

    http://www.facebook.com/Mamistodasedades
    Hace 2 años #
  14. elembarazo angy

    Noura

    Experimentada
    Posts: 145

    Mira les hablaré de mi propia experiencia, yo acudí a una clínica para abortar , y sé bien de lo que hablo. No quería que mi hijo tuviera problemas (ahora los tengo, no puedo darle todo lo que necesita, tengo que recurrir a pedir a otras mamás ropa y comida a mi familia pues no tengo recursos), si no hubiera sido por mi familia lo hubiera hecho, me hubiera arrepentido sí pero no tenía medios para cuidarle, y darlo en adopción no me parece lo más justo, pues soy su madre y el amor que le tengo es muy grande. Ahora que le tengo no puedo imaginar mi vida sin él, y si algo malo le ocurriera yo me muero, pero sé que se siente cuando una quiere tomar la decisión de abortar y NO ES NADA FÁCIL, NO ES TIRARLO A LA BASURA Y YA ESTÁ. En vez de criticar a esas mamás que quieren abortar, deberíamos ayudarlas, apoyarlas y muchas veces eso es lo que más falla

    Les estaré esperando ansiosamente!
    Hace 2 años #
  15. elembarazo nuriavm

    Nuria VM

    Asidua
    Posts: 313

    Noura, no se trata de criticar, sólo opinamos y el no estar de acuerdo con algo, no supone ser una intolerante o una desalmada.
    Sabes qué? No hay nada como perder un hijo o tener dificultad para lograr un embarazo, para cambiar de opinión respecto al aborto. Mi caso ha sido el primero (de momento) y a partir de ese momento, he aprendido a valorar la maternidad. Mi embarazo llegó relativamente pronto y no presenté ningún problema hasta el momento del parto, que fue cuando murió mi hijo y es por eso que llegué a pensar que ser madre era un proceso completamente normal y sencillo. Hasta que no ví la primera ecografía, no fui consciente de que lo que tenía en mi barriga era un ser vivo, porque hasta ese momento pensaba que se trataba de un conjunto de células.
    Por mi trabajo, veo millones de casos y puedo decirte que en su gran mayoría, las mujeres que se quedan embarazadas sin quererlo, es por irresponsabilidad. Me dicen cosas como: mi pareja no quiere ponerse condon porque no le gusta, a mí me engordan las pastillas, el anillo me molesta...
    Por supuesto no estoy incluyendo a todo el mundo; sé que los anticonceptivos no son infalibles, pero en su mayoría tienen una efectividad del 90 al 99,9%
    Además, vuelvo a decirlo, tenemos a nuestro alcance la píldora del día después, que no mata al feto, ya que sólo impide la implantación en el caso de que se hubiera producido la fecundación.
    Vamos a dejar de ser tan extremistas y empecemos a pensar que esto es un foro público, donde hay cabida para opiniones de todos los gustos. Cada uno tiene sus vivencias personales, sus experiencias y sus creencias y hay que respetarlo. Quien interviene en un hilo, sea de lo que sea, se expone a recibir críticas, porque no todos pensamos de la misma forma. Yo no trato a las personas pro abortistas como apestadas, pero quiero que se me respete si no estoy de acuerdo con el aborto porque estoy en mi derecho

    Hace 2 años #
  16. Yo en este tema me abstengo . Solo pido q os respeteis y no os falteis ok, es un tema polemico y siempre lo sera.

    Solo quiero decir una cosa a Noura, mira cielo, estas super equivocada en q los españoles no adoptan o casi no adoptan en España, te lo digo de primera mano, yo he tramitado los papeles de adopcion en españa, he pasado por infinitas entrevistas, con psicologos, pedagogos, asistentes sociales, etc... despues de 6 meses me han dado el certificado de idoneidad, sabes q lista de espera hay en españa para adoptar a un niño español, entre 5-6 años como muy pronto, no es q no se quiera adoptar niños españoles, es q españa tiene una burocracia lenta, tan lenta q da asco, pues te imaginas cuanta gente hay apuntada para adoptar para q haya una lista de espera de etre 5-6 años?????? .

    Y la adopcion internacional ya no es como antes pues las listas de espera tambien ya son largas, entre 4-5 años, algunos paises un poco antes pero la mayoria es pq solo te dejan adoptar niños con alguna discapacidad, y los q son "sanos" todo el poceso te puede constar entre 35000-60000 euros

    Un beso a todas y lo dicho respeto ante todo.

    http://elembarazo.net/normativa-del-foro-de-el-embarazo.html
    Hace 2 años #
  17. Creo que este tema es muy delicado, yo simplemente estoy en contra, por mi trabajo veo que la mayoría de las mujeres que abortan son adolescentes, eso solo habla de la falta de educación sexual e irresponsabilidad que tienen. Estoy de acuerdo cuando el feto tiene malformaciones incompatibles con la vida, pues no vale la pena terminar el embarazo, en casos de violación sobre todo en menores de edad, pero yo opino que no debería de existir esa situación, como mujer uno tiene todo el derecho y libertad de ejercer su sexualidad pero hay que asumir las consecuencias y entre ellas están los embarazos, me da rabia e impotencia que chicas se vayan de antro y terminen teniendo relaciones sin protección y que luego resulten embarazadas y solo se les ocurra abortar. Eso es una pena. No podemos, por mucha libertad que tengamos, sobrepasar sobre los derechos de los demás y sobre todo de alguien que no puede defenderse. Creo que es mejor darlo en adopción y darle una oportunidad de ser alguien mejor incluso de quien se dio la vida. Respeto a quienes están a favor pero no comparto esa idea. Ser madre es el mejor regalo que dios nos ha dado

     Pregnancy Ticker
    Hace 2 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook