Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

relaciones sexuales durante el embarazo

  1. relaciones sexuales durante el embarazo

    otra duda q tengo es sobre si se pueden tener relaciones sexuales durante el embarazo especialmente los primeros meses, la verdad desde que me entere que estaba embarazada no he tenido ganas de estar con mi esposo en realidad solo hemos estado dos veces y se que a el le incomoda pero no me dice nada por el bebe.es normal que se te quiten las ganas.

    Hace 3 años #
  2. elembarazo wenmon

    wenmon

    Asidua
    Posts: 431

    hoooola giuliana!!
    mira es normal.. a mi me pasaba lo mismo... de hecho lo evadia, pero como la mente esta ne el bebe pues la vdd
    ni ganas dan.. no te sinetas asi... al bebe no le pasa
    nada si estas con tu esposo... de hecho dicen que es
    muy recomendable por que tu vagina hace "ejercicio"
    para el parto.. pero todo lleva tiempo...

    saluditos nena

    Lilypie Pregnancy tickers
    Hace 3 años #
  3. elembarazo densaa

    densaa

    Asidua
    Posts: 314

    Hola =) pues de que se puede, se puede, excepto si tu medico indica lo contrario, pero si todo va bien no hay ningun problema. Otro asunto es el de que te den o no ganas =) a mi el primer trimestre se me fueron, pero me regresaron en el segundo, lo curioso es que a mi esposo en el segundo se le fueron jaja... en ese asunto no no pudimos acoplar, pero hemos pasado un embarazo feliz gracias a Dios =)
    Ahora ya con 35 semanas es en lo ultimo que pensamos... hasta nos hacemos burla jaja... diciendonos que lo mas erotico que hacemos es cuando el me acaricia la panza jajaja.
    Suerte con tu pancita y felicidades x tu bebe =)

    Hace 3 años #
  4. a mi el primer trimestre me pasaba lo mismo,no tenia ninguna gana de tener sexo pero con la llegada del segundo trimestre la cosa cambio,lo hago y disfrutamos mucho los dos juntos,y aprovechamos lo que en el primer trimestre no hicimos,bss

    Hace 3 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.348


    Hace 3 años #
  6. elembarazo malena848

    malena848

    Asidua
    Posts: 543

    Hola chicas!

    A mi me paso algo parecido, al principio no tenia muchas ganas por el tema de las nauseas y todo eso y le escapaba un poco...pero ahora se me fueron pasando los malestares y estoy un poco mas dispuesta jaja

    Aunque ya no es lo mismo, porque tenemos sexo pero cuidamos el tema de las poses y como ya tengo panza le da miedo o nose que hacer algunas maniobras.

    Besos!!!

    Hace 3 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 317

    jajajaja.. si asi mismito me paso ami el primer trimestre por todos los achaques no tenia ganas de nada ya despues un poco mas pero no mucho ahora con 27 semanas la verdad todo es diferente con eltema de la panza que la tengo re grande y me cuesta asta respirar. pero lo importamte que nos conprendemos mutua mente y disfrutamos el embarazo...

    Hace 3 años #
  8. a mi no es que me guste mucho estar con mi esposo y no se hasta que punto pueda afectar la relacion

    Hace 3 años #
  9. elembarazo marisatf

    marisatf

    Asidua
    Posts: 1.230

    Durante el periodo de gestación, las hormonas de la embarazada sufren todo tipo de cambios que afectan a su carácter y a su estado de ánimo. Así que lo normal es que pases por momentos en los que no entiendas su comportamiento, especialmente hacia ti. La fuerza interior que tiene la embarazada se mezcla con cierta debilidad emocional, por ello, puede haber días en los que una simple palabra o una broma, le afecten hasta puntos insospechados.

    También el fututo de las relaciones sexuales de la pareja durante este periodo es una cuestión que se plantean la mayoría de los futuros papás, ¿dañarán al feto o a la madre? Ante un embarazo que se desarrolla con normalidad, se recomienda seguir manteniendo relaciones sexuales, pero cada embarazada es un mundo. Unas se sienten mucho más activas sexualmente, mientras que otras pueden llegar a perder el interés por el sexo casi por completo. Si la posición de tu mujer ante este aspecto no es la que te hubiese gustado, ten paciencia, volverá a ser la de siempre en unos meses.

    Espero te sirva esta informacion.Saludos

    Hace 3 años #
  10. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Esto varía de una persona a otra, algunas pierden el interés a otras la líbido se nos dispara.

    Mi caso es el segundo y he estado manteniendo relaciones durante todo el embarazo. Por supuesto hay días que tienes tan mal estar, náuseas, etc que no te apetece pero por lo general no nos hemos abstenido ni una sola semana.

    Eso si, yo tampoco he tenido ni un solo sangrado ni complicación seria que me viera obligada a no mantener relaciones. Incluso cuando tuve placenta baja el obstetra me dijo que mientras no sangrara que podía disfrutar del sexo con mi pareja y asi lo hicimos.

    Al bebe no se le danya puesto que está bien protegido. Eso si, no hagáis el salto del tigre hay que tomárselo con más calma y pronto la panza os obligará a poder usar un par de psoturas no más, como mucho tres. Pero olvidáos de malabarismos.

    Lo mejor es que lo habléis con vuetra pareja para que entienda cómo os sentís. En mi caso yo se positivamente que durante la lactancia se me quitarán las ganas, pues ya me pasó con mi hija. Lo hemos hablado durante este embarazo y es consciente de que debe tener mucha paciencia cuando esto ocurra

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  11. elembarazo memusita

    memusita

    Asidua
    Posts: 1.574

    mientras no te diga el doc ke no podes ps no hay problema...al bebe no le ace daño no os preocupeis...

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  12. Uy es verdad yo estoy en la semana 10 y la verdad no es que me den muchas ganas, pero tambien tengo un hematoma asi que el doctor me lo prohibio por ahora, espero que en el segunto trimestre todso mejore y cambien tambien para poder estar con mi esposo el es muy cariñoso y extraño mucho estar con el..

    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook