Todos los ForosEmbarazoForo Embarazo general

resfriada a las 39+3

1. resfriada a las 39+3

ola chikas!!...estoy resfriada ase ya casi 1 semana ya casi ni comer puedo porke con los mocos me aogo apesar ke tengo ke sonarme a cada rato y tengo tos tambien con flemas es orrible xD...cuando alguien me escucha toser me disen o ke fea tos...como ke no te as puesto de parto? xD...fuy al medico y me dijo ke tomara limonada con miel o paracetamol...y lo ise me e sentido 1 poco mas aliviada ke antes!! pero ni tanto!!...alguna sabe ke puedo aser?? ya si me viene el parto aunke no e tenido ni 1 sintoma xD...kreo ke me voy aogar porke asi me falta el aire me imagino con dolores :/...ayudenme plis!! alguien sabe alguna receta o algo!! consejos plis!!...besitos

Amo mis 2 bbes maixmo y ariela!!
    Hace 1 año #
  2. elembarazo melione

melione

Moderadora

Hola Marlen,

Paciencia es lo único que te puedo decir el jugo de limón caliente con miel para la tos y el paracetamol para alivio en general. Para la mucosidad y la nariz tapada puedes comprar en la farmacia agua salina. Yo me compré un spray nasal llamado sterimar que va muy bien e incluso es para bebés recién nacidos. Como simplemente es agua salina y no lleva ninguna medicación te despeja la nariz sin afectar al embarazo.
    Pregutna en la farmacia más cercana si tienen un producto parecido y si no que te vendan suero fisiológico(que es lo mismo) y te aplcias unas gotitas con una jeringuilla (sin aguja)

Animo guapa y que te mejors pronto, ya verás que cuando tengas a tu bebito se te olvidarán todos los males

NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #
  3. elembarazo cfg

cfg Cintia

Asidua

Como dice melione, solo esperar y hacer reposo. La miel de abejas con limon es muy bueno, yo no tome medicamentos durante el embarazo, y aun asi me ayudo bastante. La solucion fisiologica es bueno para respirar mejor, no te preocupes y cuidate que ya no queda nada! que emocion!!!!

Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook