Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Marzo

ROPA PARA BEBES DE MARZO 2012!!!

1. ROPA PARA BEBES DE MARZO 2012!!!

buenas tardes! queridas mamis de marzos ya me conoceis!! jejeje
    despues de tantas preocupaciones con mi Ilay ( las que ya saven mi historia) ahora la preocupacion es la ropa, cuanta canditat? que tiempo ara en marzo? que talla comprar? que nesecito llevar para el hospital? y cuanto? etc.....
    porfavor decirme algo sobre vuestras compras que aveis hecho o las que pensais acer.. porque la verda es estoy un poco perdida!!!

Hace 2 años #
  2. Help!!!... yo tampoco se... soy primeriza

Hace 2 años #
  3. elembarazo angy

Noura

Experimentada

de donde son??

Les estaré esperando ansiosamente!
    Hace 2 años #
  4. elembarazo angy

Noura

Experimentada

Bueno, mi consejo, tengan tanto ropa de abrigo como de verano, piensen que el tiempo cambia muchísimo, no en cantidad porque la dejan rápido y un consejo, no compren todo de 0 meses, pues yo por ej tenía muchísima ropa de 0 meses y no pude ponerla nada a mi gordo... le usé de 2 meses nada más nacer así que... es mi consejo, algo de 0 si pero no todo... mantitas, sábanas,... Para el hospital depende de donde seas, yo soy de España y lleve como te dije ropa de 2 tallas y un body también de 2 tallas, pañales dan en el hospital pero aún así llévate alguno, toallitas, y poco más, si le vas a dar chupete pues llévalo también. Generalmente es lo que vas a necesitar, a mi en el tiempo que estuvo en el hospital le ponían ropita allí, pero no sé de donde eres

Hace 2 años #
  5. elembarazo angy

Noura

Experimentada

ah! y llévate un corta uñas y dos pares de calcetines , seguramente nacerá con las uñas grandes y se hará daño asíq ue mejor ponle unos calcetines también en las manos

Hace 2 años #
  6. Kris que buena idea de crear este hilo! Yo también tengo muchísimas dudas con respecto al tema.
    En donde yo vivo el clima es muy cambiante en Marzo todavía, puede hacer 30 grados o pueden hacer 15, entonces es bastante complicado.
    Hasta ahora le estoy comprando mangas cortas y mangas largas, ranitas gruesas y unas mas finas. Todo talle 0 o 1, depende la marca (algunos 0 son demasiado pequeños y si el bebe nace grande no lo podrá usar, y algunos 1 parecen 0)
    Le he comprado recibidores finos y gruesos también y una manta polar, por las dudas.
    con respecto al bolso para llevar al hospital más o menos lo se armar porque la ayude a mi hermana cuando ella tubo a mi sobrina, por lo general mas de esas cosas no usas. Yo voy a poner:
    · 3 o 4 batitas (de algodón).
    · 3 o 4 ranitas (de algodón).
    · 1 o 2 bodis (de algodón).
    · 2 o 3 pares de medias.
    · 2 o 3 gorritos.
    · 3 o 4 babitas (toallitas para limpiar al bebe en caso de que vomite)
    · recibidor o mantita.
    · camperita de lana fina (acá te lo piden en el sanatorio)
    · corta uñas para recién nacido.
    · chupete para recién nacido.
    · biberón (en caso de que no te baje la leche)
    · un paquete de pañales para recién nacido.
    · oleo o toallitas húmedas.
    · algodón.
    · gasas.
    · el broche para el cordón.
    · peine o cepillo para recién nacido.

Creo que no me olvide de nada. Eso es lo que planeo llevar en el bolsito, espero que te sirva

Hace 2 años #
  7. Hola chicas! Yo ando preocupada por las mismas cosas y debo tener la lista de compras muy clara pues otro debe hacerlas por mí porque estoy de reposo. Respecto al hospital también ando preocupada y pienso hacer el bolso pronto pues tengo riesgos de que nazca antes de tiempo.
    Rocío, me dices por favor qué es el broche para el cordón?
    ¿Debo llevar al hospital jabón para bañar a la bebé, toallas para secarla, etc? ¿Qué debo llevar para mí?
    Voy a tener a la bebé en hospital particular, pero sin tomar paquete de parto o cesárea. Es decir, me cobran todo lo que yo no lleve! Vivo en México y me preocupa que si mi bebé nace en enero o febrero la ropa de recién nacida deberá ser muy pequeña y de invierno y si nace en marzo, tendrá que ser de verano y más grande. ¿Qué comprar entonces para recién nacida?
    Agradezco de antemano si alguien me da ideas.

Lilypie Premature Baby tickers
    Hace 2 años #
  8. Hola mamas!!! yo compre bastante ropita, tengo variado, manga corta y manga larga, ositos, batitas, bodies, talle 0 no compre absolutamente nada, eso lo vere cuando mas o menos vea de que tamaño podra llegar a nacer, no creo que vaya a usar mucho talle 0, asi que me dedique a comprar talle 1 y 2 y ya ir teniendo, tengo una manta de algodon y una polar. Compre varios paquetes de pañales entre recien nacido, pequeños y medianos (muchos me regalaron)... Para el bolso todavia no tengo mucha nocion que poner, supongo que cuando empiece el curso de preparto me lo van a decir y se los cuento!! Besos

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  9. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

hola mamiss!kom estais!mira os digo k yo tng ropilla y eso pero man dao ropa mi prima k nacio tb en marzo y aki en marzo axe frio(españa)lo mejor son bodys d manga larga y podeis comprar dos o tres bodys d recien nacido pero mi madtr dice k lo mejor es comprar d un mes pork si el niño nace mu grande la ropita n le va a venir bien!y k n dura mucho esa ropa asik d recien nacido comprar pokito y aun cosas abrigaditas si vivis en españa!bodys d manga larga y eso y ropita abrigada mantitas y esas kosas si este miercoles se habla d eso en preparacion al parto os cuento todo!

Hace 2 años #
  10. hola chicas!! creo que lo que dice rocio esta muy completico.. otra cosa que no deben olvidar es uno o dos gorritos para la cabecita.. mi ginecologo dice que por la parte de arriba (esa que se les cierra con el tiempo.. disculpen es que por ser de varias partes puede que le digan de otra manera)es por donde les entra frio asi que este haciendo verano o invierno lo mejor es comprarle el gorrito para que no les de frio para nosotras no olvidar una o dos pijamas puede que se nos manchen y es mejor llevar otra por si acaso.. toalla, las toallas higienicas maternas y sostenes por si se nos derrama la leche si me acuerdo de mas les aviso

Hace 2 años #
  11. BUENAS MAMIS!! gracias por pasar por aqui, espero que nos ayudemos con este hilo, por que hay munton de mamis que seguro que no saven que hacer!

noura: yo tambien soy de españa. yo no tengo casi nada de talla 0 , porque el genicologo me dice que mi feto va avanazado 2 semanas d elo normal, que mi ILAY es un machote, es que en mi famili y d emi pareja emos sido todos grandes. yo naci con 4,100kg y mi pareja 4,380kg y no creo que ILAY me salga 3 kg jajaja.

rocio: gracias por pasarte por aqui, bueno yo soy de españa y creo que con el tiempo que hace ahora , dudo que en marzo aga calor . entonces toda la ropita eh comprado con mangita larga, y la lista que as preparado es igual que la mia(parece que te hayas copiado de mi) bueno aparte faltan cositas para nosotras al hospital. y lo del broche del cordon que es? porque eso no lo eh escuchado en ningun lado?

brendac: tranquila, la verda es que en tu caso la cosa se complica mas,estando tu de reposo y no poder ir de compras... pufff.
    mi lista pal hospital:
    pa mi ILAY:
    -4 bodis (manga larga,algodon)
    -4 pijamas (manga larga, algodon)
    -2 manoplas
    -2 gorritos de algodon
    -2 patucos
    - ropita para ir de hospital a casa
    -cepillo de pelo
    -toalla
    -mantita
    -pañales
    -gasas
    -toallitas humedas
    -biberon
    -baberos
    -aceite de almendra

ropa para mi:
    - aceite de almendra
    -cepillo de pelo
    -la pasta y cepillo de dientes
    -desadorante
    -toalla
    -3 camisones con botones por delante
    -1 bata
    -2 o 3 sujetadores
    - 3 bragitas
    -compresas
    -discos protectores para pecho
    -zapatillas
    - y ropa para salir del hospital dia de alta

creo que es todo!! si me olvido de algo decirme!!

sol: creo que vas por buen camino, yo tampoco eh comprado nada de talla 0. eso se vera en la ultima eco que nos agan ya sabremos maso menos como va venir de grande... jajaj

laura: si yo tambien voy el lunes a la matrona y ya se los voy a preguntar que es lo que tengo que llevar al hospital, por que me an dicho que de pende de que hospital de dan cosas y en otros no. ya nos contaremos aver que dicen las matronas.

amy: tienes toda la razon sobre los goritos, da igual el tiempo que aga nesecitan un orito por que es por donde les entra frio. yo ya lo tengo en mi lista del hospital!!

bueno mamis espero que os sirva de ayuda este hilo, ir escribiendo aver si nos vamos olvidando de algo.. un buen finde semana

Hace 2 años #
  12. elembarazo angy

Noura

Experimentada

kristina entonces será mas bien de talla 1 o 2 jeje

Hace 2 años #
  13. es que aqui en españa la mayoria de ropa van asin las tallas:
    0-1 meses (50cm)
    1-2 meses (56cm)
    2-3 meses (62cm)
    3-4 meses (68cm)
    cada mes aumenta 6 cm de medida.

Hace 2 años #
  14. bueno si tu tambien vives en españa ya lo saves de sobra.. como van las tallas aqui.. jejej

Hace 2 años #
  15. chicas estais desaparecidas!!!!! :(:( yo pensava que este hilo tendria exsito!!!

Hace 2 años #
  16. hola chicas... porfis no le compren mantitas de polar a sus bebes... según mi hermana que es pediatra a la mayoría de los recien nacidos les da alergia por eso se ponen rojitos cuando su delicada piel entra en contacto con la tela polar... de cada 10 bebes q nacen 8 tienen alergia a ese tipo de telas... mejor comprenle antialergicos ok?

un beso a esas pancitas..

Hace 2 años #
  17. hola mamis que tal. aquí en méxico en marzo es primavera. por lo tanto ara calor.. nosotros hemos estado comprando ropita de 0 a 3 meses y de nueve meses ya que los primero bebes dejan la ropita muy pronto por eso tratamos dr comprar tallas un poco grandes... sofi ya tiene algo de ropita aunque aquí en méxico no es muy barata la ropa por eso estamos adelantando un poco con eso de las compras.. estaré más al.pendiente d este hilo. salados mamis besos

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  18. elembarazo cristina.ruz

Cris 77

Asidua

hola a todas,

Vivo en mèxico y la bebe nacera en marzo, esta lista me la dieron para llevar al hospital:

PARA EL BEBE

-1 paquete de pañales desechables
    -toallitas hùmedas
    -cobijas
    -4 cambios de ropa
    - opcional: aretes de la bebe para que se los coloquen ahì mismo

PARA LA MAMA

-toallas sanitarias nocturnas
    -objetos personales de aseo para baño
    -faja opcional

Pienso llevar tambièn dos pijamas y dos cambios de ropa interior

Baby Birthday Ticker Ticker
    Hace 2 años #
  19. buenas mamis!!!

aurita: gracias por avisar yo aun no tengo mantita, pero lo tendre en cuenta a la hora de comprar.

polly: la ropita para 9 meses??? es una locura!!!! en marzo vas a parir y asta 9 meses, eso sera fin de año 2012. as comprado ropa para invierno del año que viene?? o estoy intendiendo algo mal???

cris: que bien que os dan la lista!! aqui en españa en la comunidad en la que estoy yo, dicen las matronas que depende en que hospital hay qaue llevar cosas y a otro no. entonces nose, tendre que ir al hospital pa pedir la lista.. jajaj

Hace 2 años #
  20. kris compré un cambio de ropa de nueve meses je la demas ropita es de cero a tres meses la que he comprado . por cierto ayer mi mamá l compró ropita blanca de la que se pone abajo de cualquier cambio está tan hermosa. lo que no e comprado son biberones je pero en la próxima compra lo haré.

Lilypie Maternity tickers
    Hace 2 años #
  21. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

chicas os digo alg k dice mi madre k es buen llevarse pa la mama es braguitas desechables!y lo d los discos d la leche tb!y pues si k viene.bien tb al bebe ponerle manoplas o gorro!yo tng un pijamita kn su bata su gorrito y sus patukitoa jaja mu gracioso pero n se si es d recien nacido o kom era ya k m akuerd!mañana voy a preparacion al parto y a cer si hablams d eso y me llevo un cuadernito y lo apunti todo pork yo aun n se km voy a llevar ademas dk aun tng k lavar ropas y eso

Hace 2 años #
  22. Hola chicas! Ayer empecé a preparar, con ayuda de una amiga, el bolso para el hospital y fuimos siguiendo los consejos de ustedes. Todavía me faltan muchas cosas que debo conseguir, pero ya va a ser más fácil teniéndolas anotadas en una lista. Nos surgió una duda que no supimos resolver porque mi amiga no ha tenido bebés. La pregunta es: ¿qué ropa es práctica para salir la mamá del hospital? Es que no tengo idea de qué me va a servir una vez que nazca la bebé. He escuchado que uno se queda momentáneamente como de 4 o 5 meses de embarazo. Entonces ¿debo llevar la ropa que usé con ese tiempo de embarazo o la ropa que usaba antes de embarazarme? Supongo que lo más cómodo sea un vestido porque parece que va a ser cesárea, pero un vestido en invierno me va a dar frío. ¿Tienen alguna sugerencia?

Hace 2 años #
  23. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

mi madre brendac dice.k ella sa llevao la ropa d el embarazo yo supong k lo mejor es llevarse unas mayas k sea elasticas.

Hace 2 años #
  24. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

mi madre brendac dice.k ella sa llevao la ropa d el embarazo yo supong k lo mejor es llevarse unas mayas k sea elasticas.

Hace 2 años #
  25. polly: pues yo ya tengo todoo todoo comprado solo me falta la bañera que aun no me puedo desedir cual comprar!

lauri: yo eh comprado las manoplas y gorito y los patucos y se lo pondre todoo cuando salgamos del hospital!!! jajaj es que no puedo colgar mis fotos aqui me piden cada cosa rara tiene que ser de un tamaño las fotos.. si quieres te doy mi facebook y veras ai las fotikos.

brendac: la ropa pa salir del hospital tiene que ser super comoda, la que as usado durante el embarazo!! no te creas que despues de parir vas a quedar como antes!! yo supongo que me llevare unos legins y un vestetido anchillo.

Hace 2 años #
  26. Hola mamas!! ya empezaron a ver lo del bolso??? ohhhhhhh QUE NERVIOSSSSSSSSSSS!! cuando leo cosas asi me doy cuenta que falta menos!! igual yo me voy a esperar seguramente hasta las 32 o 33 semanas para empezar a ver que llevo, por el momento cuando empiece el curso de preparto y me den la lista se las paso asi comparamos. Cuando van a empezar a lavar la ropita de sus bebes??? tengo entendido que hay que lavar con jabon neutro (o pan de jabon blanco a mano) o jabon liquido especialmente para bebes, aca en Argentina hay un jabon liquido para lavarropas marca Camellito, que es para bebitos, obviamente hipoalargenico y testeado. Tengo varias cosas que lavar ya, cuando van a empezar ustedes?? Besos

Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  27. Gracias, Laura y Kristina por las sugerencias. Tengo un pantalón de tela suavecita de embarazo que es para usarlo desde el primer mes hasta el noveno. Creo que me llevaré ese y algún suéter para arriba, que escogeré en función del frío que haga ese día. Vestido no creo que me convenga por el frío, a no ser que sí logre llegar muy al final del embarazo y ya empiece a hacer calor.
    Sol, yo ya estoy lavando lo que voy consiguiendo pues por el asunto del reposo absoluto me va a ser imposible hacerlo todo junto al final y cada vez que alguien puede ayudarme y echar algo a la lavadora, pues aprovecho. Estoy usando jabón líquido para bebé hipoalergénico y si algo se lava a mano, es con jabón neutro.
    Kristina, yo compré esta bañera: http://www.fisher-price.com/fp.aspx?st=12101&e=detail&site=usp&selcat=bgpty&pid=44459. La compré a través de mercado libre. Revisa si te gusta. También las hay en rosa y azul en el modelo 2011.

Hace 2 años #
  28. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

chicas.a.mi la otra vez.k.di a luz la barriga me volvio enseguida a su sitio pero os digo k se os keda suelta la barriga aunk ya n la tengais gorda yo iva en el.coche a mi publo pork pari en.la provincia y n veais mi barriga parecia un flan!y eso k yo me kede delgafa y eso!y ya os digo k eso fue del tiempo del k estoy ahora asik imaginaos ya d nueve meses!yo aun n e komprado muha ropita pa cuand eso supongo k le dire a mi madre km ayude y tb mirare la ropa km han prestado a ver y le pedire a.mi abuela km de las cosas k ella tien.guardada en su casa para saber k es lo km hace falta y eso

Hace 2 años #
  29. elembarazo nallely123

Nallely

Asidua

buenas noches fututas mamis, jiji sorry por meterme en sus post, io fui mama en marzo de este año, aqui en mexico es temporada de calor, pero por ello no se enfoquen a comprar todo para esa temporada, tmb comprenle de manguita larga y enteritos, no compren talla de 0 meses(porque no saben cuanto medira sus bbs)io lleve de esa talla al hospital y no le quedo a mi nena y eso que midio 52cm, lo que yo lle al hospitsl y aparte lo que me pidieron en el hospital fue:

para bebe:

- 3 o 4 cambios de ropa(aveces se pueden manchar con el meconio o con tu calostro)tmb depende si sera parto normal o cesarea
    - 1 o 2 mantitas o cobija(puede hacer frio en el dormitorio donde esten)
    - 2 biberones
    - 1 paquete de pañal recien nacido
    - toallitas humedas
    - gorritos
    - manoplas(porque se puede aruñar, la cortauña sera mas adelante en la casa porque se le puede quitar las unitas con tu propia mano, io lo hice soplandole las puntitas de sus dedos y se iba levantando y con la puntita de tu uña se le iba removiendo)
    - calcetitas
    - si es nena los aritos(si deciden ponerselas, pidanle a la enfermera que se las esterilice)

para la mami
    - io lleve toallas nocturnas pero a mi esposo le pidieron pañales para adulto(las que no tengan elastico)y la vdd me sentia mas comoda con ellas porque si sangras mucho y te ocurren menos accidentes
    - ropa comoda(de preferencia las de embarazo porque saldran inchadisimas y fajadas)
    - ropa interior
    - sandalias para baño
    - calzado comodo(igual los pies estaran un poco inflamados
    - accesorios de aseo(desodorante,cepillo,shampoo, pasta dental, etc)
    - protectores para los pechos
    - faja post-parto(en el hospital las van a fajar con vendas , pidanles que les enseñen como se hace para que se les haga mas facil)

preguntan tmb como le curaran el cordon umbilical al doctor, de hecho les dira, pero por si las moscas y de ahi se basan para comprar lo k van a utilizar

no se dejen llevar por sus familiares y demas personas y k les digan k no tendran leche los primeros dias y k tienen que darle bibe, al contrario denle todo el calostro que sus peques puedan tomar porque es el mejor refuerzo de vitaminas k recibiran sus peques

awww disculpen ya me explaye jijijiji, esa fue mi experiencia

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  30. holas chicas pues les cuento yo todabia no compre
    nada de nada para mi beba
    pues me entere hace 1 dia que seria una nena
    y por otro lado tengo miedo de comprar con antes las cosas
    creo que voy a esperar hasta los 8 mese para comprar algo
    lo unico q tengo hasta haora son cosas q le regalaron ami gorda nada mas
    pero ya vere mas a delante sime animo a comprar algo por lo menos.
    besos

SOS LO QUE ME DA FUERZAS PARA VIVIR
    Hace 2 años #
  31. BUENAS MAMIS!!
    sol: si yo tambien eh comprado el jabon de neutro lo lavare mas adelante en febrero maso menos, pero nada de suavizantee!!

brendac : es muy mona la banera, nose bueno aora llegan las fiestas y aver si alien se espavila y me regala algo jajaja, y si no ya buscare yo por mi cuenta jajajja

nallely: bienvenida y gracias por tu lista, la verda es que esta muy completa, lo tendremos en cuenta alguna cosillas..gracias.

la negra: te entiendo!!

CHICAS todas las que aun no an empezado a comprar cositas para nuestros bebes daros prisa es que aquie veo que muchas no tienen casi nada. mirar en este foro hay muchas mamas que an dado la luz ya a las semana 32-35, no quiero decir que sea nuestro caso, pero hay que prevenir. yo la verda es que empeze a comprar las cosas des de septiembre porque la verda es que todo dejar al ultimo momento es pasta de golpe. hize el otro dia los calculos y con todos las cosas que comprado ya iva por 3,600 euros (sin contar los muebles de la habitacion) es mucha pasta!!!

Hace 2 años #
  32. Hola a todas!
    Nallely, muchas gracias por tus recomendaciones. Está muy completa tu lista.
    Chicas, yo creo que en general sería bueno llamar al hospital donde pensamos tener al bebé porque incluso dentro de un mismo país las cosas pueden cambiar de un hospital a otro. Yo lo hice y en el mío no me permiten llevar prácticamente nada con el argumento de que todo lo pone el hospital, pero el problema es que me cobran cada cosa que usen en mí o en la bebé. Esto me molestó bastante, pero no me conviene elegir otro hospital pues este es el más barato de los cercanos a mi casa que tiene además lo necesario para recibir a un prematuro. Lo que pienso hacer, es llevar varias de las cosas que ustedes han recomendado y en el momento hacer la fuerza porque me dejen usar mis cosas y no las del hospital. Se que no va a funcionar con todo, pero a lo mejor con algunas cosas sí porque ellos no pueden controlarlo todo.
    Besos!

Hace 2 años #
  33. elembarazo nallely123

Nallely

Asidua

gracias Kristina por la bienvenida

chikas tiene razon Brendac en que llamen a su hospital y k les den la lista de lo k utilizaran, a mi no me quisieron decir, eso fue lo que io utilice y pobre de mi esposo k a la hora de la hora andaba corriendo

me imagino que alguna de ustedes le van a hacer su baby shower tmb ahi se pueden apoyar con lo de la ropa del bb xk por lo general se recibe mucha ropa

Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  34. pues si mejor es llamar, aver si te dan la lista y si no pues en las clases de preparto te dan la lista.
    a mi el geni me dijo que depende de que hospital vaya me dan cosas ai y en otro no y los dos hospitales son de seguridad social no tengo que pagar nada, por las cosas que usen mi bebe y yo.
    pero me voy a informar mejor.

Hace 2 años #
  35. Hola mamis, que bueno este post, gracias kristina por avisarme.
    Estaba leyendo la lista para el Sanatorio y es verdad que hay que llevar esas cosas, por ejemplo acá en Argentina, por más que haga calor piden mangas largas para el nacimiento, yo depsués ya tengo varias cositas largas y cortas porque el clima nunca se sabe, además es verdad no comprar muchos talle 0, ya que después te quedan, lo mismo los pañales RN, me dijeron 2 o 3 para tener, porque después pasan rapido al P. Ustedes van a enguajar toda la ropita nueva?
    Para nosotras tenemos que llevar 2 o 3 camisones, ropa interior, apósitos posparto, hebillas, colitas las que den de amamantar, higiene personal.
    Ustedes ya le compraron algún sonajero, ositos?
    Bueno mamis seguimos en contacto.

Hace 2 años #
  36. maru: bienvenida, de nada hombre pa eso estamos aqui pa ayudarnos, hombre normalmente tiene que ser camisetas largitas porque el bebe estando dentro estava siempre calentito pero una ves que sale se le hace raro nuestro clima y le tenemos que poner gorro y camiseta larga y patucos aunque aga calor.
    y lo de enguejar la ropa pues claro antes de poner por primera vez hay que lavar toda la ropa yo aqui en españa compre el jabon liquido NUERTO ( es especial para bebes) creo que se llama asin, es un jabon neutro y no tiene perfume que es lo importa para la piel de recien nacido y no pongais suavizante!! si camisones para nosotras tienen que ser las que se abren con botones por delante para que sea mas facil para desabrochar y dar el pecho.
    que son los sonajeros??

Hace 2 años #
  37. hola chicas les cuento que el sabado comezare recien por comprar algo
    por lo menos la ropita de mi bebe.
    voy a pensar en positivo y que todo saldra bien y le comprare
    la ropa para mi princecita
    ya mas adelante comenzare con las cosas para el parto
    besos

SOS LO QUE ME DA FUERZAS PARA VIVIR
    Hace 2 años #
  38. la negra: no veas estas en todos los lados jajaja. bueno ya te dije en el hilo de mamas de marzo que vaya bien las compras y ya nos contaras que as comprado!!

Hace 2 años #
  39. Me sirvio mucho leer lo que fueron escribiendo todas ya que soy primeriza. La ropa y todo lo que tengo hasta ahora me lo regalaron, mas adelante pensamos comprar cosas nosotros y voy a tener en cuenta los consejos de este hilo

Hace 2 años #
  40. Hola mamis!!! kristina los sonajeros son los que hacen ruido, con animalitos, peluches para el bebe en los primeros meses, no se como ustedes lo llamaran allá, jajajaja, espero que entiendas,
    besos mamis!

Hace 2 años #
  41. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

hola mamis yo toi intentand knvencer a mi pareja pa km kompre ya el bolso pal hospital y ir sabiend lo k tng k echar!os digo k yo tng un osito d peluchiti k venia kn unos calcetines.km regalo mi.madre en el otro embarazo es kom.si fuera un paño y tiene la kabecita del oso!a mi m van a prestar un columpio k es para mecerlo y tiene.musikita!

Hace 2 años #
  42. buenos dias mamis!!
    florencia: bienvenida, me alegro de que te serva de ayuda este hilo.
    maru: ok vale lo eh entendio, si bueno jugetes en general jajajja.
    laura: que bien , yo si tambien eh comprado bastantes peluches porque el niño des de un principio tiene que elijir el jugete que mas le gusta y estara con el todo el tiempo,( su jugete favorito que no se separa de el) me entiendes?
    y lo de columpios esta bien eso yo tambien me lo he comprado, es que eh comprado de todo ya, la gente me pregunta que regalarme y es que no hay nada mas que comprar, les pido pañales!!! jajajajaj

Hace 2 años #
  43. elembarazo lauraquintero

lauraquintero

Asidua

si kristina pero hay k tener cuidado kn los peluches pork se pueden asfixiar y causafle muerte subita!asik yo por mi parte se lo dejare para cuand tnga unos meses y kn vigilancia!

Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

• Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook