BUENAS MAMIS!! gracias por pasar por aqui, espero que nos ayudemos con este hilo, por que hay munton de mamis que seguro que no saven que hacer!
noura: yo tambien soy de españa. yo no tengo casi nada de talla 0 , porque el genicologo me dice que mi feto va avanazado 2 semanas d elo normal, que mi ILAY es un machote, es que en mi famili y d emi pareja emos sido todos grandes. yo naci con 4,100kg y mi pareja 4,380kg y no creo que ILAY me salga 3 kg jajaja.
rocio: gracias por pasarte por aqui, bueno yo soy de españa y creo que con el tiempo que hace ahora , dudo que en marzo aga calor . entonces toda la ropita eh comprado con mangita larga, y la lista que as preparado es igual que la mia(parece que te hayas copiado de mi) bueno aparte faltan cositas para nosotras al hospital. y lo del broche del cordon que es? porque eso no lo eh escuchado en ningun lado?
brendac: tranquila, la verda es que en tu caso la cosa se complica mas,estando tu de reposo y no poder ir de compras... pufff.
mi lista pal hospital:
pa mi ILAY:
-4 bodis (manga larga,algodon)
-4 pijamas (manga larga, algodon)
-2 manoplas
-2 gorritos de algodon
-2 patucos
- ropita para ir de hospital a casa
-cepillo de pelo
-toalla
-mantita
-pañales
-gasas
-toallitas humedas
-biberon
-baberos
-aceite de almendra
ropa para mi:
- aceite de almendra
-cepillo de pelo
-la pasta y cepillo de dientes
-desadorante
-toalla
-3 camisones con botones por delante
-1 bata
-2 o 3 sujetadores
- 3 bragitas
-compresas
-discos protectores para pecho
-zapatillas
- y ropa para salir del hospital dia de alta
creo que es todo!! si me olvido de algo decirme!!
sol: creo que vas por buen camino, yo tampoco eh comprado nada de talla 0. eso se vera en la ultima eco que nos agan ya sabremos maso menos como va venir de grande... jajaj
laura: si yo tambien voy el lunes a la matrona y ya se los voy a preguntar que es lo que tengo que llevar al hospital, por que me an dicho que de pende de que hospital de dan cosas y en otros no. ya nos contaremos aver que dicen las matronas.
amy: tienes toda la razon sobre los goritos, da igual el tiempo que aga nesecitan un orito por que es por donde les entra frio. yo ya lo tengo en mi lista del hospital!!
bueno mamis espero que os sirva de ayuda este hilo, ir escribiendo aver si nos vamos olvidando de algo.. un buen finde semana