Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

saben si es malo comer mucho picante y limon durante el embarazo

  1. saben si es malo comer mucho picante y limon durante el embarazo

    Hola buen dia ultimamente siento que como demasiado picante y cosas acidas y es que es lo que se me antoja alguna sabe realmente que tan malo o que daño puede hacer ami bebe no se nada solo que siempre te dicen que no es bueno pero tambien siempre alguien te dice que no pasa nada ojala alguien pueda decirme estoy preocupada por eso gracias chicas

    Hace 2 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 427

    hola baby le duc...no se cientificamente si sea malo o no..pero por experiencias de mi mama una ves me comento cuando estaba embarazada de mi hermano le daba por comer mucho picante y resulto cuando el bebe nacio que sufria mucho de rozaduras y que le dijeron en la clinica que era por el picante.....pero no se si sea real o no

    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 244

    dicen que por comer mucho asido en el embarazo el bebe te sale peludo.

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 850

    Aqui dicen q sale quemado x el picante pero en el curso prenatal dijeron q mentira lo mas q da es gastritis o mucha acidez, asi q no abuses a mi me encanta y en el embarazo deje de consumirlo tanto y ahora en lactancia igual. Suerte

    Hace 2 años #
  5. segun mi madre y hnas no es muy recomendable ya ke el bebe tendra muchas agruras y malestares con su pancita y dientes... saludos.

    Liz con marco o dianita...
    Hace 2 años #
  6. Tengo entendido q es malo comer mucho picante! mi doctor me lo dijo, a alimentarse con comidas livianas! x suerte no me gusta ningun tipo de aji jeje, con respecto al limon a mi me gusta, en las limonadas, en toda las carnes le pongo limon, en las ensaladas etc, kizas te produce un poco de acidez pero es mejor q el vinagre, pienso yo, osea mas liviano!
    suerte cuidate mucho!

    Lilypie - Personal pictureLilypie Pregnancy tickers
    Hace 2 años #
  7. Gracias chicas ayer no pude seguir conectada y nadie me respondia les agradesco mucho creo sinceramente creo que voy a disminuir el picante que como y consultar con mi doctor para estar segura de no hacerle un daño a mi bebe saludos y que esten muy bien suerte con sus embarazos bye.

    Hace 1 año #
  8. Baby de luc, hace mucho q no te leia, donde andabas?, a mi también me dio por comer muchos saladitos con chile y limon, el doc no me dijo q el chile y limon me hicieran daño, pero me quito los saladitos para prevenir la presión alta, creo q si los consumes con moderacion no pasa nada!!!!

    Hace 1 año #
  9. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Baby, yo como harto ají, y ando igual que tú,preocupada por si algo le pase a mi bebé a futuro, pero qué hago... son mis antojos y a mí que siempre me ha encantado el ají.

    Mejor consúltalo con tu médico.

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook