Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

saco gestacional sin eco embrionario

  1. saco gestacional sin eco embrionario

    hola:por favor si alguien me puede ayudar tengo un embarazo de 8 semanas segun F.U.R y hoy me hice una eco y solo esta el saco gestacional que mide 18 sin eco embrionario y por eso estoy muy preocupada ya que el dr. me cito a otra eco en 3 semanas pero no me quizo dar el carne maternal ya que tiene q ver el embrion para eso yo tengo nauseas y molestias en el estomago y estoy muy ilusionada con este bebe por favor si hay alguien que le haya pasado algo parecido necesito quedarme tranquila y no lo estoy gracias

    Hace 4 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Mira a la semana 8 tu bebé es muy chiquito 1.5cm en muchas ecografías solo se ve el saco gestacional aunque encontrarás mamás que han podido verlo gracias a la intravaginal.

    En España y en Reino unido no nos hacen tan temprana ecografía porque realmente solo sirve para ver el saco gestacional.
    Y como he repetido muchas veces me alegro, porque os preocupáis sin motivo y encima el feto es amorfo y feo y eso nos preocuparía más pensando que tiene una deformidad.

    Aqui la primera ecografía es entorno a la semana 12 en ocasiones a la 11 o a la 13. Y ahí ya se puede ver el bebé formadito comoun ser humano.

    No te preocupes sin motivo que eso es peor. Tu espera pacientemente 3 semanitas que se pasan corriendo y verás qué precioso está tu bebé.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 4 años #
  3. hola Lita no cuentas si el medico vio el latido fetal, eso es muy importante porque aunque no se vea si hay latido hay niño. A mi me paso algo parecido y a las 10 semanas vieron que estaba el saco vacio por lo que me tuvieron que provocar un aborto, mira si es tu caso este tomatelo con resignacion y piensa que la naturaleza es muy sabia y si no sale adelante es por algun motivo. Aun asi espero que tengas mas suerte que yo. Ahhh se me olvidaba despues de este aborto tuve un niño precioso y ahora estoy esperando el segundo y ya estoy de 23 semanas, osea que para nada te condiciona esto para posteriores embarazos.

    Hace 4 años #
  4. Hola Lita: espera a la proxima eco que te van hacer. Ten un poco de calma porque con 8 semanas el embrion es muy chiquito y no se logra ver.

    Un abrazo.

    Lilypie Embarazada Ticker

    Hace 4 años #
  5. Ola!!! mira yo digo qe no te preocupes a mi tambn me paso como a ti, yo tengo 17 años y cuando me entere qe estaba embarazada tenia 6 semanas fuimos a la ginecologa y cuando me estaba explicando tambien me dijo lo mismo que solo estaba el saco gestacional y que aun no habia embrion, dijo que aveces suele pasar que no se desarrolla el embrion y es cuando a las tantas semanas si aun no se ha formado te practican un legrado porqe realmente no hay nada, en ese momento tampoco me dio carnet solo las ecos y cito no recuerdo cuantas semanas despues pero yo creo que puede ser normal a tus 8 semanas suerte!!! saludos

    Hace 4 años #
  6. aaahhh! por cierto ya tengo 17 semanas y pues si hay bebe

    Hace 4 años #
  7. eso es verdad el 15 de este me s solo se vei mi saco vacio normal fue un eco pelvico haste uno ultra vaginal y veras uno se preocupa mucho si fura por mi me aria ecos todos los dias pero no puedo me da mucho sueno nauseas y un ambre q ni de contar amigas suerte

    Hace 4 años #
  8. quedate tranquila mamita haste el eco ultrabajinal y veras mi coreo es ligiax14#hotmail.com

    Hace 4 años #
  9. Hola Lita
    A veces nos damos cuenta de un embarazo demasiado temprano y la espera para saber si las cosas están bien es un verdadero martirio. No sé de que país seas pero en México nos damos cuenta de que hay un buen embarazo a través del examen de sangre (con un conteo alto de la hormona de embarazo - HGCH), posteriormente nuestro ginecologo lo debe confirmar a traves de un rastreo del embrion, esto se hace a través de un ultrasonido, hasta dónde sé podras escuchar el latido fetal en la semana 9 y tu primera ecografía debe ser en la semana 12.

    Hace tres años yo pase por algo similar a lo tuyo es sólo que yo no tuve tanta suerte y mi embarazo estaba vacío (lo llaman embarazo anembrionico), a la semana 12 de mi retraso menstrual y después de tan angustiosa espera me practicaron un legrado para sacar el saco y continuar mi vida, no es nada fácil cuando te ilusionas con tu bebé pero de acuerdo a lo que me dijo mi ginecologa, una gran parte de la población (mujeres por supuesto) sufre de éste tipo de embarazos y la mayoría no se dan cuenta ya que el saco cae rapidamente y las mujeres creemos que es sólo un retraso.

    Algo que eprendí es que sólo Dios sabe cuando mandarnos a nuestros pequeños, el que a veces no se nos de un embarazo no significa que no tendremos en nuestros brazos a estos hermosos angelitos, hoy llevo 21+2 semanas de gestación y el pingo se mueve a cada rato... tú tranquila que quizá tu embarazo sea más pequeño de las 8 semanas y tengas una mayor suerte, aunque no está demás investigar sobre estos embarazos para que no te siente tan mal si algo raro se presenta.

    Espero que pronto pase esta angustia y que Dios te mande a tu bebé.

    Hace 4 años #
  10. HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO,ESTOY MUY PREOCUPADA , YA QUE SALI EMARAZADA Y PERDI A MI BEBE CON DOS MESES DE EMBARAZO,ESTO FUE EL 4 DE DICIEMBRE DEL 2010 , LUEGO EN ENERO DEL 2011, NO VI MI MESTRUACION , DESPUES LA VI EN EL 18 DE FEBRERO DEL 2011,EL 22 DE MARZO FUI A MI GINE ,ME HISIERON TODOS TIPOS DE TES , Y TODO DIO POSITIVO,PERO EN LA ECO NO SE VIO NADA , LUEGO ME DIJIERON QUE FUERA DENTRO DE 10 DIAS , Y FUI EL DIA 1 DE ABRIL DEL 2011,Y ME HISIERON UNA ECO Y SE VE EL SACO GESTACIONAL,PERO DENTRO DE ESTE NO SE VE NADA,ESTOY PREOCUPADA Y MUY NERVIOSA , YA QUE PERDI UNO ANTERIOR,Y NO QUIERO TENER QUE SOMETERME A OTRO LEGRADO , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,SALUDOS SOY SARA .

    Hace 3 años #
  11. elembarazo bdixit

    Trix

    Asidua
    Posts: 1.595

    creo que si estás de unas cinco o seis semanas es normal que no se vea todavía, a muchas de acá les ha pasado así. A lo mejor debés esperar un poco más. ¿Qué te dijeron en la clínica?

    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook