Todos los ForosEmbarazoForo Semanas de embarazo

SALIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO DURANTE UNA RELACIÓN SEXUAL, NO SABÍA DE MI EMBARAZO

  1. SALIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO DURANTE UNA RELACIÓN SEXUAL, NO SABÍA DE MI EMBARAZO

    HACE APROXIMADAMENTE 20 DÍAS, AL ESTAR TENIENDO RELACIONES CON MI PAREJA, ME SALIÓ UNA ESPECIE DE LÍQUIDO, COMO SI ME HUBIERA ORINADO, ME ASUSTE, PERO PENSE QUE HABÍA SIDO ESO, POCO DESPU´´ES SUPE QUE ESTABA EMBARAZADA, AHORA REALMENTE ME PREOCUPE, QUE PASO?,¿A QUÉ SE DEBIÓ?, ¡PUEDE SER PERJUDICIAL PARA MI BEBITO?, POR FAVOR ME URGE SABER??, FUI YA CON EL MÉDICO LE COMENTÉ, PERO SOLÓ SE LIMITO A DECIR, REPOSO.

    Hace 3 años #
  2. hola mari yo estoy pasando por lo mismo del liquido amniotico pero yo que sepa no sale liquido por tener relaciones a mi lo que me provoco la perdida de liquido fue por una infeccion en las vias urinarias y lo que me recomendaron fue tomar mucha agua y reposo tambien es muy importante tomar mucha agua no dejes de hacerlo mira yo ya estoy en la semana 26 y casi no tomaba agua y ahora me arrepiento por qeu mi bebe es el que puede sufrir las consecuenc cuidado con las infecciones y mas que las embarazadas corremos mas riesgo de contraerlas cuidate mucho

    TE AMAMOS BEBE
    Hace 3 años #
  3. JE JE JE me da un poco de risa lo que pasa esque no puede haber sido de NINGUNA Manera liquido amniotico puesto que al momento del embarazo la entrada del utero que es donde tu bebe se aloja se cierra con un tapon mucoso que proteje al utero y al bebe de cualquier contaminante,. asi que no te apures, ni tu pareja ni el semen de tu pareja puede llegar mas alla de la vagina ya estando embarazada... el liquido pudo haber sido cualquier otra cosa...

    Hace 3 años #
  4. HOLA!, MUCHAS GRACIAS, AHORA QUE LEÍ SUS COMENTARIOS ESTOY MÁS TRANQUILA, HASTA LA FECHA NO ME HA VUELTO A OCURRIR, ESPERO QUE NO PASE MÁS!!!!.
    SALUDOS Y MUCHA SUERTE, CUIDENSE!!!!!!!

    Hace 3 años #
  5. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 161

    Hola mira yo sufri de oligoamnios todo mi embarazo y realmente es complicado, en mi caso me dolia todo el tiempo mi panza, practicamente no senti los movimientos de mi bebe en todo el embarazo, porque no habia liquido, mi problema fue endarteritis obliterante (defecto de placenta) y afecto a mi bebe, el tuvo RCI y nacio a las 38 sem. como si fuera de 34 sem. y fue muy duro la experiencia con valentin los primeros meses de vida, dia a dia mi bebe va madurando y mejoro mucho, si es realmente problema con el liquido en las ecografias sale, especialmete en las 4 d, y mejor se ve en la ecografia morfologica que se hace entre la semana 20 a la 22.
    cualquier duda consultame.

    Hace 3 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook