Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Septiembre

sangrado por hemorroides

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 126

    sangrado por hemorroides

    Hola.
    Tengo 19 semanas de embarazo, hace unos días cuando voy al baño,y hago mucha fuerza me sale mucha sangre, no por la vagina, por el otro lado.
    Como solo frutas, verduras, avena, carne, pesado, etc. Pero nada de masas blnacas ni arroz, entonces no entiendo por que me pasa esto.
    He subido 2 kilos, no estoy gorda.
    Por favor que alguien me oriente, y me diga si es grave lo que me pasa.
    Un saludo

    Hace 4 años #
  2. hola carolina
    yo te recomiendo que vicite un doctor, pero por lo normal las mujeres en el embarazo le asa eso yo era igual aunque no sangraba tanto y te digo q ahora que sali del embaraso es que sangro cuando voy al bano como si fuera la regla, y un dolor insoportable.

    yo sangraba por la nariz tambien en el embarezo.

    te deseo suerte

    Hace 4 años #
  3. elembarazo saraymag

    saraymag

    Asidua
    Posts: 1.962

    CArolina, muchas veces aunque hagamos una dieta equilibrada, con frutas y demas...nos estreñimos. Si vas al baño y haces mucho esfuerzo lo mas normal es que te salgan hemorroides, y si sigues haciendo esfuerzo pues se rompen y sale sangre. Mientras que estés segura de que la sangre es del culete no pasa nada. Preguntale a tu medico si puedes usar algún edema que te alivie el estreñimiento. Por lo demás, sigue tomando fruta, los kiwis son muy buenos y las ciruelas tambien. Un truco: si compras ciruelas pasas, pon unas pocas en agua por la noche y a la mañana siguente te bebes ese agua con el desayuno (y las ciruelas tambien). Yo tengo hemorroides desde el dia del parto y te digo que a mi, desayunar cereales tipo muesli me ayuda un monton, voy al baño como un reloj, a la misma hora todos los dias, jejeje!! Suerte, y dime si te sirve el truquillo. Saludos!!

    Hace 4 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 126

    Muchas gracias, Deniana por responder.
    Te deseo lo mejor.

    Hace 4 años #
  5. elembarazo marian2

    marian2

    Asidua
    Posts: 819

    Hola Carolina, primero que todo decirte que las hemorroides no tienen nada que ver con estar o no gordo
    Durante el embarazo se suele ser propenso al estreñimiento y por ende a las almorranas o fisuras.
    Y bueno,lo mejor es que lleves una dieta equilibrada y rica en fibra,yo tengo una fisura desde hace 5 años y a parte de la medicación para lo momentos más agudos de dolor,lo que más ayuda es la dieta.
    Tienes que aprender a controlar tu organismo, por ejemplo a mi que soy muy regular el exceso de fibra me va fatal que es lo que me recomendaban al principio todos los médicos.Pero si te notas estreñida es bueno que comas pan,cereales y pastas integrales que son ricas en salvado.
    Las legumbres se recomiendan 2 veces por semana porque la pielecita es buena también para poder ir con facilidad. Y por supuesto bebe a diario mínimo 2 litros de agua.

    Un remedio casero que funciona muy bien es tomar todas las noches una cucharadita de aceite de oliva que ayuda al intestino.
    También es bueno una mezcla que te diré ahora,mi nutricionista está en contra de laxantes aunque sean de hierbas,porque haces vago a tu intestino y luego se acostumbra a la medicación. Mi hermana que siempre tuvo problemas de estreñimiento y tomaba laxantes los cambió por todo lo que te digo y ahora va mucho mejor
    Esto es mano de santo por la noches;
    1 yogur tipo bífidus mezclado con ciruelas pasas,piña, y kiwi.
    Evita los picantes,las naranjas y los tomates,porque tienen ácido que es vasoconstrictor y hace que duelan más.

    En cuanto a la medicación es mejor que vayas al doctor para que te de alguna pomada que no sea mala durante el embarazo.
    Yo uso una de farmacia natural que se llama ruscus llorens y va genial, pero no te mediques sin ir al médico.
    Ánimo!!

    Hace 4 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 126

    Muchas gracias chicas, por vuestros concejos...
    Se los agradedesco de todo corazón...

    Hace 4 años #
  7. Hola Carolina, las hemorroides son venas retorcidas e hinchadas por la acumulación anormal de sangre, a causa de la presión demasiado alta que, de una forma reiterada, se produce en su interior. Por lo general, esto sucede como resultado del esfuerzo realizado durante la defecación, y se debe, en la mayoría de los casos, a un estreñimiento persistente. Una alimentación con bajo contenido de fibras origina heces pequeñas y duras que, durante la defecación, pueden herir el esfínter a su paso, por lo que el dolor que se padece suele inhibir las siguientes deposiciones, lo que termina agravando el problema.
    En el caso de las embarazadas que padecen hemorroides, es debido a que durante el último período de la gestación la presencia del feto en el útero tiende a dificultar el retorno del flujo sanguíneo por las venas de la zona ventral; además, el estreñimiento es común durante el embarazo, por la laxitud que adquieren los músculos del aparato digestivo, y se agrava hacia el final a causa de la presión que ejerce el útero, aumentado de tamaño, sobre el intestino. No obstante, después del parto todas las varices se deshinchan y se vuelven menos molestas. La magnitud de este trastorno la proporciona la cifra de que alrededor de un 50% de las personas de más de 40 años padecen algún tipo de hemorroides.
    Las hemorroides son una de las consecuencias del régimen de vida que prevalece en nuestro tiempo: desempeñar trabajos sedentarios, no ingerir suficiente fibra y no hacer ejercicio con regularidad; el consiguiente estreñimiento no sólo propicia que la persona se vuelva dependiente de los laxantes, sino que la defecación suponga un esfuerzo excesivo y dañino. Otros factores contribuyentes incluyen el envejecimiento, diarrea crónica, y el coito anal.
    Para Curar Tus Hemorroides De Una Forma Rápida, Natural, Sin Cirugías, ni Tratamientos Costosos. Puedes visitar nuestro sitio oficial en Español:

    http://www.curarlahemorroides.info

    Carlos Molina
    http://www.CurarLaHemorroides.info
    Sitio Oficial de H-Milagro en Español.

    Nota: Si le pareció útil esta información y quiere ayudar a alguien, reenvíelo a sus contactos, seguro que habrá alguna persona que se lo agradecerá anónimamente.

    Hace 4 años #
  8. Carolina las hemorroides se producen por la presion en las venas de la region anal, te comiendo que entres a nuestro sitio web y conozcas el mejor tratamiento natural para las hemorroides

    HMilagro
    http://acceso.hmilagro.com/
    http://www.tratamientodehemorroide.com/
    Saludos

    Hace 2 años #
  9. Vivir con las hemorroides fue una de las partes más difíciles de mi vida ahora encontré el método perfecto..Método Fácil PARA Cura las hemorroides de forma segura en 48 horas, ya comprobado por miles haber eliminado el dolor y vergüenza para siempre ... "
    Estimado amigo y compañero Sufre de hemorroides???
    ¿Estás harto de la picazón, ardor, dolor , hinchazón, sangrado? ¿No se siente frustrado porque es completamente vergonzoso pedir consejo sobre este potencialmente paralizantecondición? Estoy seguro que sufren en silencio
    .¿Está cansado de todas las cremas, píldoras, supositorios, y pomadas que NUNCA fijar la verdadera raíz del problema? Entonces, no gastan un centavo más en las opciones más caras hasta que haya leído todo lo que estoy a punto de revelar.... toda la verdad.
    VISITA MI PAGINA y bájate todo el método..
    http://tinyurl.com/882kh2f

    Hace 2 años #
  10. Si tenías hemorroides antes del embarazo, tendrás más probabilidades de que le vuelvan a salir. También pueden salir o empeorarse con el esfuerzo del parto. Fui al médico, me hicieron una colonoscopia, y me dijeron que no me operara, que cuando se me prolapsaran, me las metiera y punto. He probado de todo, he mirado en internet y lo único que quiere todo el mundo es sacar dinero a costa de la desesperación de la gente. Nada me funcionó. Un día de casualidad, alguien me regaló una un método natural de la web http://bit.ly/NmiatR
    es milagroso, me cortó el sangrado, y con forme pasan las semanas, las hemorroides ya casi ni se prolapsan. Recomiendo a todo el mundo que padezca de hemorroides, que lo traten con aloe vera, que se compren una planta, que directamente de la planta es mejor y que se olviden de los fármacos, ¡que lo único que quieren con ello es sacarnos el dinero! Esto es natural, y de verdad que funciona, para mí ha sido empezar a vivir de nuevo.
    Saludos.

    Hace 3 meses #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook