Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Se me acelera el corazón

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 42

    Se me acelera el corazón

    Hola chicas estoy en la semana 33 y a veces cuando estoy recostada o sentada siento que el corazón me empieza a palpitar muy fuerte o se me va el aire es normal? Me pasa solo a mi o alguien también le pasa lo mismo me gustaría saber que. No soy la única o algúna recomendación gracias.....:)

    Hace 1 año #
  2. a mi tb me pasa y me pongo de lado asi me controlo...kizas sea el peso del bebe

    tickers de Lilypie Embarazo
    Hace 1 año #
  3. Es normal a my me pasa,segun lo q me dijo el gine es q el utero como a cresido tanto ya aprieta nuestro diafracma y eso nos ocosina taticardia y falta de aire

    Hace 1 año #
  4. elembarazo xomorra

    msl

    Experimentada
    Posts: 129

    Hola preciado,
    También me pasa y esque, además que en el embarazo las pulsaciones ya se aceleran de por si, si te echas boca arriba pueden subir más. Me dijo el médico que es porque el peso del útero "aplasta" la circulación junto con el corazón que está más arriba y algo volteado de su posición original, produce que aumente la presión sanguínea y por tanto desencadene palpitaciones, mareos, sudoración... etc.
    Se soluciona poniéndote del lado izquierdo, donde se liberan venas y arterias y puedes recuperar el ritmo cardíaco habitual. No te preocupes que es normal.
    Saludines!

    Hace 1 año #
  5. Si si, pasa! Te recomiendo que cuando te susede respires profundo y tranquila. Si podes recostate de costado sobre tu brazo izquierdo para que circule mejor la sangre y puedas oxigenar todo tu cuerpo.
    Nuestros uteros estan tan grande que presionan todo: pulmones, corazon, arterias y produce esas taquicardias y faltas de aires. Si te pones nerviosa dejas de respirar y probablemente te desmayes, asi que tranquilidad, respira profundo y trata de componerte con un poco de reposo!.

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 1 año #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 42

    Gracias chicas por sus consejos los seguiré y les diré como me funcionan

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook