Todos los ForosEmbarazoPruebas - Control prenatal

SE ME HINCHAN LAS MANOS

  1. SE ME HINCHAN LAS MANOS

    HOLA CHICAS ALGIEN SABE SI ES NORMAL QUE DEVES ENCUANDO SE ME HINCHEN LAS PALMAS DE LAS MANOS Y CUANDO NO SE HINCHAN ME ORMIGEAN ?¿?¿ TENGO UN EMBARAZO DE 21 SEMANAS

    Hace 2 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Podría ser retención de líquidos en algunas emabrazadas es normal que se hinchen las extremidades.

    De todas maneras es algo a tener en cuenta y que DEBES mencionar a tu matrona o médico en la próxima visita.

    Si las manos, se hinchen o no, se te duermen y produce hormigueo (sobre todo al despertar) suele ser síndrome del tunel carpiano.
    Al hincharse tu mano, los tendones presionan el nervio a la altura de la muñeca e impide que llegue a los dedos principalmente pulgar, índice y corazón.
    Esto les ocurre a algunas mujeres y tras el embarazo se les pasa o como a mi empeoran al final hay que operar. No te preocupes, lo mío viene de familia pero se me activó tras ambos embarazos.

    Recuerda mencionarlo en tu visita suelen siemrpe preguntar si has notado hinchazón enmanos y piernas ya que podría ser síntoma de algo más pero en caso de que no lo hagan coméntalo tu para salir de dudas.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 2 años #
  3. Anda al medico para que te vea, a mi se me hinchaban los pies, y mi medico me dijo que si tan pronto se me hinchaban las manos que fuera a verlo, no me paso, solo se me hincharon ya a lo ultimo, como a las 30 y pico de semanas. Anda por las dudas

    Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Si no leo a Melione no me informo.
    Ando fatal con la investigaciones que debo hacer...
    A mí también se me hinchan las manos por las mañanas y a veces al doblar mis deditos me duelen un poco, por la tarde ya baja, pero igual me duelen al doblar los dedos.

    La otra semana tengo cita, allí preguntaré. Marina nos pasa casi lo mismo, esperemos no sea nada grave.

    Nos cuentas por favor.

    Hace 2 años #
  5. elembarazo lizbeth_r

    Charlyz

    Asidua
    Posts: 782

    MARINA Y DAYSI

    Ami me pasaba tambien cuando estaba embarazada, me hormigueaban mis manitas, sobre todo por las noches y al amanecer y al igual que tu daysi me dolian mis dedos cuando los doblada, solo que a mi me ocurrio casi al final del embarazo, y era porque empezaba a retener un poco de liquidos devido a la preclamsia que presente a ultimo momento del embarazo, digamos que era como "aviso" que me alertaba que algo no andaba bien, de hecho por el hormigueo que ya presentaba de dia y de noche es que fui a urgencias para que me checaran, ahi fue cuando me detectaron la presion alta, que termino en una cesarea de emergencia pues estaba presentando preeclamsia severa.

    Asi que chicas cuidense mucho, y de ser posible chequense la presion para ver como andan, pues la preeclamsia se empieza a desarrollar a partir de la semana 20 de gestasion.

    Saludos!!!

    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Lyz, lo tomaré en cuenta, esto no es juego, gracias por el aporte, yo bien gracias aquí y ni al médico he ido por esta molestia.

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 67

    Hola chicas, a mi también me está pasando lo mismo, pero además de que se hinchan me duelen sobre todo en las noches. El viernes tengo doctor ahí le preguntare y les cuento que me dice.

    Pero lo mejor ante cualquier síntoma extraño es consultar con un especialista

    Hace 2 años #
  8. grasias chicas el 17 me toca consulta y les cuento que paso estas experiencias son muy importantes para mi...

    Hace 2 años #
  9. CHICAS LES CUENTO QUE YA FUI AL DOCTOR Y DICE QUE ES NORMAL PORQUE ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO Y PUES MI SIRCULACION NO ES LA MEJOR PORQUE NO AGO EJERCICIO NI MOVIMIENTOS PARA QUE SIRCULE VIEN MI SANGRE ME RECOMENDARON SUBIR LOS PIES ALA PARED PERO CON MI PANSA NO PUEDO JEJEJJE LO INTENTO CON ALMOADAS Y CREO SI ME ESTA FUNCIONANDO ASI QUE ANIMO CHICAS...

    Hace 2 años #
  10. hace aproximadamente 1 semana me entere en la clase de pre parto que esta es una de las causas de consulta urgente!!! q si teníamos este síntoma de hinchazón u hormigueo en las manos concurramos a la guardia de obstetricia... a mi me sorprendió porq sabia q era un síntoma para alarmarse.... consúltalo con tu obstetra!!!!!!!!!! saludos.....

    Hace 2 años #
  11. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Yo también fui a mi cita, le hablé sobre las manos, me examinó, me tomó la presión y todo está bien, son los achaques del embarazo, así que yo estoy tranquila, que bueno que también estés bien MARiNA.

    Hace 2 años #
  12. elembarazo iscri

    iscri

    Asidua
    Posts: 973

    Aveces es la pocision al dormir, como no encontramos acomodo dormimos de lado, y todo el peso del cuerpo recae en el brazo por eso sentimos el hormigueo, lo importante es chequearse la tension si esta bien, son achaques del embarazo.

    Que bueno que esten bien las dos

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 2 años #
  13. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Graciaaaas Iscri

    Hace 2 años #
  14. Holas chicas, a mi me pasa igual,me duele mucha mi manita, solo me da en la derecha, y mantengo los dedos dormidos..en los tres embarazos me ha dado lo mismo, el sabado tengo consulta con el doc y le preguntare, aunque trato de tomar bastante agua, por lo menos 2500 ml al dia,pero creo que a como te dijeron Daysi son achaques del embarazo....

    Hace 2 años #
  15. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Sí Elena, de todas maneras le preguntas y que te revise, pero a las finales todo tranquilo.

    Hace 2 años #
  16. HOLA ELENA ES FALTA DE SIRCULACION EN NUESTRO CUER`PO YA QUE NO ACEMOS NUNGUNTIPO DE EJERCICIO NUESTRO CUERPO SE NOS ATROFIA UN POCO UNA DE LAS RECOMENDACIONES ES NADAR CLARO SI NO TIENES NINGUNA COSA QUE TE LO INPIDA COMO SANGRADO O REPOSO ABSOLUTO. EN MI CASO PUES YO SI ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO PERO TE RECOMIENDO LA YOGA SE QUE ES MUY BUENA YO TENIENDO AL BB ME IRE ALA YOGA Y A NADAR SUERTE AMIGA DE CUALQUIER FORMA CONSULTALO CON TU MEDICO AMI ME PASABA LO MISMO Y PERO MI DORCTOR ME DIJO QUE ES PORQUE MI CIRCULACION SANQUINEA ANDABA MAL PORQUE ESTOY SOLO EN CAMA... NOS CUENTAS COMO TE FUE CON TU MEDICO

    Hace 2 años #
  17. Hola, con mi primer embarazo yo me inche toda, manos pies y cara TODA, y al paso de los dias mi doc me dijo q tenia principios de pleeclamcia y me tuvo q adelantar el parto!!!

    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook