Todos los ForosSalud y vida sanaForo Alimentación / Nutrición

[cerrado]

se me puede notar mi panza alas dos semanas

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1

    se me puede notar mi panza alas dos semanas

    bueno no se si es del embarazo es solo imflamacion tengo dos semanas o mas alguien me podria decir algo sobre esto porfa espero su respuesta

    saludos y buena vibra para todas!

    Hace 3 años #
  2. elembarazo ladyeriol

    Lizy

    Asidua
    Posts: 1.577

    Hola Gaba en mi opinión es imposible q' se note ya, yo empece con inflamacion y gases x alla de la semana 8 o 9 y ahora tengo 16 y no se me nota para nada. Hay chicas q' se les empieza a notar x alla de la semana 12 pero es x q' ya han tenido bebes antes.

    Lilypie - Personal pictureLilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  3. hola!
    pues mira en mi primer embarazo c m noto alrededor d las 12 igual un poquitito antes pero es q yo era muy flaquitita y pues en el an erior y este tambn rapido pero x lo mismo q ya los tejidos ya estan mas flojilktos je je pero a las 2 semanas es imposible incluso c m hac muy pronto para q cpas q estas pero bueno cuidat.

    Hace 3 años #
  4. elembarazo cecisar

    cecili@ y Giuli

    Asidua
    Posts: 1.318

    con 2 semanas es imposible!! que raro que ya sepas que estas embarazada. casi siempre cuando nos enteramos estamos de 4 o 5 semanas.. besos!

    Uploaded with ImageShack.us
    Hace 3 años #
  5. Es posible
    No todas las mujeres se hinchan pero hay algunas que empiezan muy pronto a notarselo.
    Si no consultarlo con un medico y veras su respuesta.
    Digo esto por que ha mi se me noto enseguida y ahora parezco que este de mas meses de los que estoy.
    Y lo consulte con mi medico y me explico que cada mujer evolucionamos a un ritmo. Unas mas que otras.
    Ademas hay otras qque casi no dirias que estan embarzadas por que la barriga no se hincha casi nada.

    Hace 3 años #
  6. hola yo pienso que es imporsible que se te note a las 2 semanas, mas que nada porque es muy pequeño, es un punto muy muy diminuto, lo mas seguro es que te sientas inchada por gases, yo tambien era muy delgada y no se me notaba, estaba inchada por gases.. se me empezo a notar a las 17 semanas o asi un besote!

    Hace 3 años #
  7. elembarazo gabriella18

    Gaby Olate

    Asidua
    Posts: 719

    Yo me inchaba bastante pero no a las tan pocas semanas!! Quizas es por el embarazo mismo q te inchas y te desinchas,pero hasta la semana 18 maso a mi acostada no se me notaba...

    Hace 3 años #
  8. elembarazo marifer2011

    **marifer**

    Asidua
    Posts: 504

    uuh a mi se me noto hasta el 5to mes jejejje pero quizas los cambios han hecho q se te inflame un poco el estomago....piensa q el tamaño del bebe a las dos semanas es como un garbanzito no creo q el utero tenga crecimiento de ningun tipo.mas bien es el estomago, buenoe s mi opinion

    Lilypie First Birthday tickers
    Hace 3 años #
  9. yo creo q es inposible
    porq yo aun no noto mi pansita
    y tengo 17 semanas
    ademas el tamaño q debe tener a las dos semanas es demaciado peqño
    porq vas a tener pansita

    kuidate
    besitos

    Hace 3 años #
  10. elembarazo syssy_2010

    baby 2011

    Asidua
    Posts: 821

    con 2 semanas de embarazo es imposible q se note la panzita!!! xq en esas fechas recien se esta implantando el embrion en el utero.. es realmente pekeño!!!!!!!!!

    Hace 3 años #
  11. Imposible tienes muy poco, ami recien se me empieza a notar

    Uploaded with
    Hace 3 años #
  12. asi es es imposible y si como dicen avemos a quien se les nota dmasiado y hacemos muxa panza y hay quienes tardan en notarc o casi ni llegan a tener panzita pero a las 2 semanas es imposible e insisto es dificil q a ese tiempo ya sepas q estas embarazada

    Hace 3 años #
  13. blanca si es posible por que la implantacion del embrion ocurre a los 7 dias y apartir de eso éste produce una hormana que permite que siga el embarazo y no te llegue la regla.. entonces las prueba de embarazo que detectan esa hormona y si la tienes elevada si es problable que te detecte.. yo me entere a las 3 semanas y la prueba casera me salio bien positiva..

    Hace 3 años #
  14. bueno igual lo estabas buscando y estabas muy al pendient x q normalment entre las emana d implantacion retrazo y anexas como dices 3 semanas y como mencionas si tu ormona esta muy elevada bueno a mi punto d vista

    Hace 3 años #
  15. Estoy deacuerdo con magi.
    Mi primer embarazo me entere sobre la segunda semana semana.
    Puede ser que creais que es mentira.
    Los medicos me explicaron que las primeras semanas la gran mayoria no lo notan pero hay una pequeña minoria que lo sabemos por que nos cambia en seguida todo nuestro metabolismo.
    Solo os digo que consulteis con un medico y luego hablamos

    Hace 3 años #
  16. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 81

    HOLA YO CREO QUE ES IMPOSIBLE QUE SE TE NOTE YO TENGO 5 MESES Y HORITA ES QUE ME CRECIO LA BARRIGA

    Hace 3 años #
  17. se q los sintomas hay a quienes se nos dam muy rapido ya q yo soy asi est es mi 3 embarazo soy d las q d vomito naunceas y el olfato se m dispara. pero d verdad dudo q a la sema d haberse implantado ya tengas todos. los sintomas como para hacert la prueva y salga positivo si hay quienes ya teniendo 4 semanas la prueba sale negativa x q las ormonas todavia no estan bn muxo menos creo q x una lentejuelita ya tengas pansita y hasta sepas tan rapido con tanta sertesa ACLARO ES LO Q YO PIENSO Y SE. igual este equivocada y si t enteres a las 2 semanas d a verlo consebido igual les pasa a mujeres muyyy sensibles y pues entonces x lo mismo vote rapido la panzita no? saludos !!!

    Hace 3 años #
  18. bueno yo no tuve ningun sintoma de esos como asta al mes y medio pero fue como que sentia que algo estaba pasando... un sentimiento que no se describe por eso me hize la prueba yo nisiquiera estaba atrasada...

    Hace 3 años #
  19. Imposible!!!
    Todas sabemos que las semanas de embarazo nos empiezan a contar desde la FUR, por lo que a las dos semanas aproximandamente es cuando se produce ovulación, y fertilización, si hubo relaciones. A esas alturas ninduna sabe que está embarazada, solo lo puede suponer. No hay ni bebé siquiera, solo una celula fertilizada!
    Yo sospecho (tan maligna soy?) que Anonima ha creado ese hilo para hacernos charlar un poco, respondiendo a su pregunta poco lógica. Pero bueno, nos lo estamos pasando bien, eh? jeje

    Lilypie Maternity tickers
    Hace 3 años #
  20. a ver chicas la que escribio el post puso que no sabe si esta de 2 semanas o mas..puede ser que estuviera esperando el positivo y por eso se lo hizo antes todo puede ser!!(pero es raro) pero la barriga no se te puede notar estando de dos semanas ¡¡ES QUE ES IMPOSIBLE!! un besito(K)

    Hace 3 años #
  21. pero a las 4 semanas y 5 dias se empieza a notar la barriga? es que yo me la noto mas redonda y un poquito dura y si se me empieza a notar.

    Hace 1 año #
  22. elembarazo sandra24

    alexandra

    Asidua
    Posts: 695

    Lo primero esq si supestmente estas de 2 semnas no estas en la falta del periodo aun, y notarse mas q imposible xq ni sikiera esta el embrion formado!! Ves al medico y asegurate deq n sean gass u ostras coss

    Hace 1 año #
  23. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Hilo cerrado: Este hilo tiene un año de antigüedad

    No, no se nota tan temprano. Lo que ocurre es que muchas madres las primeras semanas sufren hinchazón abdominal y además no pueden hacer de vientre y como dice Alexandra también tienen gases. Se recomiendan yogures Bio para las primeras semanas.

    Al cabo de unos días se pasará esa sensación de hinchazón.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 1 año #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Hilo Cerrado

Este hilo se ha cerrado para nuevas respuestas.

Recetas embarazo
Ver más recetas para embarazadas
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook