Todos los ForosEmbarazoQuedarse embarazada

Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas

  1. Se puede quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas

    Tengo 38 años y perdi a mi bebe faltando una semana para que venga al mundo hace 8 meses. estuve tomando pastillas anticonceptivas desde setiembre hasta hace unos dias. Lo que pasa es que siempre empezaba un blister de 28 pildoras los dias viernes y este ultimo mes no fue asi ya que me retrace 3 dias para empezar el que me tocaba. en otras palabras lo empece el dia lunes y habian pasado 9 dias desde mi regla tuve relaciones con mi pareja en dias de riesgo y por mi duda he dejado de tomar las pastillas. Mi pregunta es si pude quedar embarazada. Tengo un poco de temor ya que el ginecologo me dijo que tenia que pasar por lo menos un año o dos para volver a embarazarme-

    Hace 2 años #
  2. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.658

    hola mariana primero cambia tus datso de perfil dice que estas embarazada de 23 semanas segundo no explicas ni cuando debia venirte tu regla....las pastillas comienzan a hacer efecto a los 7 dias de tomadas ....ahora que las suspendiste busca otro metodo de cuidado y espera a que venga tu regla nuevament si tienes un retraso tendras que hacer un test otra alternativa es que vayas con tu medico y le plantees tu situacion....

    Hace 2 años #
  3. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.948

    no entendi tu pregunta pero si estabas tomando pastillas y no olvidaste ninguna no estas embarazada pues las pastillas hacen que no ovules, sin ovulo no ahy embarazo, si olvidaste una pues puede ser probable que si...

    Hace 2 años #
  4. gracias por la respuesta, mi regla me llega cada 28 dias, entonces mi ultima regla me llego el dia 8 de enero yo debia empezar las pastillas el 13 pero no fue asi, empece el blister el 16 (3 DIAS DESPUES) el dia 19 tuve relaciones con mi pareja, (doce dias despues de iniciada mi regla). por eso es que suspendi las pastillas, porque tengo dudas de haber quedado embarazada.

    Hace 2 años #
  5. elembarazo lelina

    Adel S

    Asidua
    Posts: 2.658

    hola maria si pues la posibilidad esta....solo que si las venias tomando y las cortas el cuerpo tarda dos meses minimo en acomodarse y volver a ovuloar el tema es que tuviste relaciones antes de 7 dias de empezado el blister bueno creo que lo mejor es que esperes a la fecha de tu regla pero no te obseciones porque eso puede provocar un retrraso en tu periodo pero psicologico

    Hace 2 años #
  6. elembarazo saramxico

    Sara

    Asidua
    Posts: 5.825

    Mm, pues la posibilidad existe, pero por el efecto del anticonceptivo es poco probable, espera la falta, sí eres olvidadiza, pide otro método, saludos

    Daisypath Anniversary tickers
    Hace 2 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Te interesará
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook