Todos los ForosEmbarazoPruebas - Control prenatal

se puede quedar una embarazada con la ligadura de trompas

  1. se puede quedar una embarazada con la ligadura de trompas

    hola tengo 37 años y hace 11 me hice la ligadura de trompas y desde el día 18 de febrero fue mi ultima regla ,solo se que me duelen los riñones y me siento rara, ya anterior mente tuve 4 hijos y el tercero fue con el diu ,y el dia 10 de marzo me mandaron unas patillas para la tensión que la tenia muy alta y no se me bajaba ,no se si esto es embarazo debo hacerme la prueba o que debo hacer. me echo el tes y me da negativo ,pero pone que si seria un embarazo extrauterino puede fallar iré al medico ya os contare,hoy e ido a urgencias no podía mas con la duda y el dolor de riñones , y me an dicho que es un retraso que no tardara en venirme y si me sigue sin venir que baya al ginecólogo para que me den algo para que me baje . ya me avía echo ilusiones que se le va hacer bueno gracias por los comentarios

    Hace 3 años #
  2. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Ufff con ligadura es muy dificil incluso en mujeres que quieren volver a tener hijos que quirurjicamente se pueda revertir.
    Pero para eso están las excepciones para que las reglas se cumplan.

    Quizás debas hacerte la prueba para salir de dudas pero ya sería muy mala suerte que primero con DIU y luego con ligadura que siempre te toque ati que te fallen los metodos anticocneptivos en teoría más definitivos.

    Hazte la prueba y pide cita con tu médico quizás sea un desajuste hormonal decbido a otro tipo de problemas o quizás las pastillas estén interfiriendo con tu menstruación.

    Chequéalo y nos cuentas. Vale? No nos dejes con la intriga.

    Suerte guapa

    NORMATIVA del FORO
    Hace 3 años #
  3. conozco casos que con la ligadura de tropas sean quedado embarazadas.
    no es muy facil pero alguna vez ocurre.
    ves a que te saquen de dudas.

    Hace 3 años #
  4. elembarazo avena

    Avena

    Asidua
    Posts: 616

    Hay varias formas de ligar las trompas, algunas son reversibles y otras no, algunas fallan y otras no: si te las cortaron o cauterizaron no hay forma de que venga un baby! pero si te las "ataron" simplemente... puede que si.

     IAmPregnant Ticker
    Hace 3 años #
  5. Yo conozco mujeres q an quedado embarazadas con la ligadura de trompas,incluso la esposa de mi tio quedo embarazada asi y casi a los 50 años. pero yo creo que es muy dificil y muy raros los casos pero de q pasa si pasa.

    http://elembarazo.net/mamas/ahida/
    Hace 3 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    A mi me ligaron cuando nació mi hijo hace un año, y ya me andaba porque pasaron 4 meses y nada que tenía mi periodo, cuando le dije a mi doctor me dijo que era necesario hacerme una prueba de embarazo porque hay casos en donde aún ligada se puede una embarazar, y pues fue falsa alarma. Le pregunté a mi doctor que si era necesario cuidarnos con algo más y pues me dijo que eran muyr raros los casos en donde hay embarazo más no imposibles... :Æ

    Hace 3 años #
  7. http://www.bebesymas.com/embarazo/quedarse-embarazada-tras-una-ligadura-de-trompas-es-posible
    Te dejo esta pagina puede ayudarte a salir de dudas

    Hace 3 años #
  8. Si solo las ligaron, si hay probavilidades, ya que las cortan y las ligan, pero con el movimiento que ellas tienen dentro del vientre, se pueden llegar a juntar es como imaginarse un fondo de mar con algas y con el mismo movimiento de las olas, las algas se juntan, esto pasa de 100 mujeres a una le pasa... puede que sea la excepcion, ve a tu gine...

    Hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook