Todos los ForosEmbarazoMamás de...Mamás de Enero

Se puede viajar en vehiculo estando en la semana 33?

  1. Se puede viajar en vehiculo estando en la semana 33?

    Buenos dias, me encuentro en la semana 32 y 4 dias, he tenido un maravilloso embarazo, sin nauseas, ni sangrados, sigo haciendo ejercios, y camuinado mucho sin ninguna restricción, para pasar las fiestas de navidad hemos decidido con mi pareja vijar por carretera, seria un viaje de aprox 16 horas partiriamos el 18 dic con fecha estimada de regreso el 4 de enero de 2011, la idea es ir conociendo pueblitos y hacer paradas, y pues obviamente irme preparada con mi maleta y mis documentos por si una emergecia, es recomendable hacerlo o no.

    quedo en espera de su consejo. Gracias y feliz navidad a su maravilloso grupo de colaboradores.

    Hace 3 años #
  2. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 2.415

    qué padre vesua mira que disfrutarán de su ultimo viaje solitos... mira si tu te sientes bien pues lo que pueden hacer es pararse y dormir en algunos pueblitos como dices tu... no hablas de un viaje de muchas horas seguidas... lo unico que te recomendaria es que no manejen mucho en carreteras muy sinuosas o empedradas... de mi parte te puedo desear que disfrutes mucho de tu viaje

    Hace 3 años #
  3. elembarazo feliz32

    feliz32

    Asidua
    Posts: 281

    Hola versua. Yo viajo mucho porque soy de otro lugar, a 1500 Km de donde vivo, así que voy a ver a mi familia. Mi obstetra me dijo, tal como dice Monse, que mientras te sientas bien no hay problema. Si es importante ir parando, estirar las piernas, caminar un rato, porque los calambres son bravos, y nunca aguantarse las ganas de ir al baño pq hace muy mal y te puede agarrar infección urinaria. Consúltalo con tu médico igual, a mí el mío me dijo que hasta los 7 meses y medio es seguro. El tema del viaje no es que te pase algo, es que se adelante el parto y no tengas a tu médico cerca! Pero no te preocupes, toma precauciones y ya está!

    Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 3 años #
  4. Yo tambien para las fiestas, junto en mis semana 28 y 29 tengo que hacer un viaje de 7 hs. en colectivo!! Y no hay problemas, si el embarazo no corre riesgos esta todo bien!!

    Hace 3 años #
  5. elembarazo marian2

    marian2

    Asidua
    Posts: 819

    A mi me dijo la matrona que si el embarazo no es de riesgo ni complicación no hay problema por viajar o conducir,lo que si me dijo es que es aconsejable cada 2 horitas hacer una parada y dar un pequeño paseo por aquello de la circulación
    Buen viaje!!

    Hace 3 años #
  6. Gracias, Chicas por sus mensajes, ya hable con mi medico y me dijo que podia hacerlo sin problemas, ya que he tenido un embarazo normal, debo tener una serie de cuidados, estoy muy feliz poer esa respuesta, a todas felices fiestas llenas de mucha paz, amor y alegría.

    Hace 3 años #
  7. Hola vesua, estan muy bien esos planes que teneis, yo no creo que pase nada en el viaje si tu te sientes bien, de todas formas haces bien en llevarte tus cosas por si algo pasara jeje, un beso y suerte !!

    Hace 3 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook