Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Sexo en el embarazo...como lo hago???

  1. elembarazo pauladelarge

    PaulaDeLarge

    Asidua
    Posts: 438

    Sexo en el embarazo...como lo hago???

    Come les dije en mi post anterior desde que supe que estaba embarazada (actualmente tengo 11 semanas + 3 días), no he tenido nada de relaciones...es por miedo mas que nada, ademas tengo un dolor en el coxis, gluteos y piernas. Mi consulta es

    ¿Será peligroso tener relaciones?

    Hace 4 años #
  2. OLA AMIGA POR LO QUE SE Y HE INVESTIGADO NO ES PELIGROSO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON EL CONDON, APARTE EVITA LAS POSTURAS Y DE PREFERENCIA DEBES ESTAR ARRIBA DE TU PAREJA

    Hace 4 años #
  3. elembarazo noelia00

    Noelia00

    Asidua
    Posts: 286

    yo tengo 29 semanas de embarazo, y hasta ahora segui teniendo relaciones normalmente (obviamente con mucho mas cuidado y suavidad) pero mientras no tengas perdidas o algun problema que tu medico te haya detectado puedes seguir manteniendo relaciones, veras el problema de tener relaciones surge cuando el cuello no es firme ya que el semen contiene un "ingrediente" ,por asi decirlo, que ablanda el cuello y puede provocar el parto, pero eso soloo ocurre cuando hay perdidas u otros problemas internos, pero mientras tu embarazo este viento en popa no te preocupes y sigue con tu vida normal que no pasa nada! saludos!!

    Igual siempre que tengas dudas muy grandes consulta a tu medico!

    Hace 4 años #
  4. elembarazo criss82

    criss82

    Asidua
    Posts: 428

    Paula, las chicas tienes razon desde q no tengas ningun riesgo ni tu médico te haya prohibido las relaciones sexuales no hay problema, yo tengo 25 semanas y desde el comienzo he mantenido con mi esposo relaciones, claro q con mas cuidado y buscar una postura q no te oprima tu barriguita.

    Hace 4 años #
  5. una pregunta ¿es mejor hacerlo con condón? o ¿realmente da igual si todo lo demás va bien?

    gracias!

    Hace 4 años #
  6. elembarazo gab

    Gab

    Asidua
    Posts: 1.050

    Hola Nekara..
    Hay doctores uqe recomiendan hacerlo con preservativo..
    En mi caso.. mi medico no nos puso ningun tipo de restriccion... E incluso me dijo qeu yo misma seria quien moderaria el ritmo de mis relaciones con mi novio.. Por ejemplo en cuanto a posiciones y cosas asi.. Y la verdad es uqe asi fue.. No cambie en lo absoluto las posiciones ni el ritmo ni nada... Con el tiempo, ya algunas cosas comenzaron a causarme incomodidad.. ahi recien empezamos con las modificaciones..
    Asi que, si no hay restriccion medica.. escuchen a su cuerpo.. Veran que sera mucho mas facil y mas comodo y hasta evitaran la preocupacion.. Pues el cuerpo esta adaptado para mantener realaciones mientras estamos embarazadas.. lo malo es uqe la cabeza a veces nos juega en contra y hace que sea mas dificil concentrarnos y solo disfrutar..
    MUchos Cariños!
    Gaby!

    Hace 4 años #
  7. elembarazo blue

    blue

    Asidua
    Posts: 854

    Hola Nekara:

    Tengo 9 semanas y desde un principio mi ginecologa me dijo que podiamos tener relaciones como siempre solo nos pedia que no hicieramos nada brusco, todo muy suave y que usaramos condon.

    Besitos

    Hace 4 años #
  8. elembarazo melione

    melione

    Moderadora
    Posts: 5.693

    Jelous

    En mi primer embarazo mi líbido se subía por las paredes. El médico me dijo que sin problemas, los libros decían que sin problema y nadie indicó nada de usar preservativo. Al fin y al cabo el bebé está protegido en su bolsa.

    Y bueno fue un sin parar hasta 2 días antes de que me provocaran ya que hay quien aconseja tener mucho sexo si el parto se retrasa.

    Tu propia pancita es quien dictaminará las posturas que te sean más comodas.

    Ahora, espero que no os de por saltar del armario o tener sesiones de sadomaso jejeje hacerlo de forma tranquilita y suave y no hay problema.

    A relajarse y a disfrutar.

    NORMATIVA del FORO
    Hace 4 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook