Todos los ForosBebéCuidado infantil

SINTOMAS A PARTIR DE LA SEM 36/37

1. elembarazo csy

csy

Asidua

SINTOMAS A PARTIR DE LA SEM 36/37

HOLA A TODAS LA VERDAD ES K HA SIDO UN POCO DIFICIL ESTA ETAPA CON CALAMBRES EN EL VIENTRE CON UN CANSANCIO TREMENDOO K ME OBLIGA A DORMIR 2 VECES AL DIA A LAS 11 AM Y DESPUES A LAS 5 PM POR LAS NOCHES DORMIR A LAS 12 AM DESPERTAR A LAS 4 UNOS COLICOS TREMENDOS UN DOLOR EN LA ESPALDA; Y CIERTAS PUNZADITAS EN LA PARTE INTERNA DE LA VAGINA YA CREO K ES POCO LO K KEDA NO E SUBIDO MUCHO DE PESO Y POR ESO MISMO PARA SERLES FRANCA A VECES CREO K ES UNA EXAGERACION MI CANSANCIO SOLO ESCUCHANDO A NENAS K SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACION ES K ME SIENTO UN POCO MEJOR ,AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y SI TAMBIEN SE KE STO NOS AYUDA A ENTENDER MEJOR EL PROCESO!!! Y PORSUPUESTO AMIGASS A SENTIRME COMPRENDIDA!!!

Hace 4 años #
  2. Csy: Yo estoy iniciando la seman 36 y desde la 34 presento muchisimo cansancio. No duermo por las noches por estar en el baño y el dolor en la espalda y pierna izquierda es insoportable.

Mi nena se mueve mucho y tengo que estar sobando mi barriga para ver si se queda quieta.

Ya no quiero salir a ningun lado porque el solo pensar en caminar me da cansancio y otra cosa para mi se ha vuelto un martirio sentarme o levantarme porque me duelen las piernas en la parte antes de las rodillas.

Pienso que debemos tener pasiciena, ya nos falta poco y despues de ver a nuestros bebes se nos olvidara todo por lo que hemos pasado.

Cuidate!

Hace 4 años #
  3. elembarazo csy

csy

Asidua

MARTHA PATRICIA; Tienes razon ya en realidad es muy poco lo que nos falta pero te juro k es lo mas largo k e pasado, en verdad k leyendo tu eXperiencia es k me doy cuenta k todas pasamos por algo diferente! fijate k note cierto movimiento de mi bb como si tuviera hipo (la verdad no creo) pero es un movimiento tremendo y a veces me asusta me hace pensar en una convulsion o algo!! gracias por contarme lo k sientes te lo agradezco de todo corazon es para mi muy reconfortante sentirme acompañada en esto !! k estes muy bien y espero noticias pronto de ti y tu nena!! FELICIDADES Y SUERTE

Hace 4 años #
  4. elembarazo noelia00

Noelia00

Asidua

chicas... nesecitamos darnos un abrazo en conjunto ajaja yo estoy en la semana 35 y la verdad, igualita a ustedes, cansancio, dolor de espalda, dolor de cabeza, y MARTHA tenemos el mismo dolor en la piernaa!! ajaja la mia tambien es una niña y la verdad es que es como una licuadora ya ni costillas debo tener pero cuando se queda quieta me pone los pelos de punta y quiero que se mueva! ajajaja ya falta poco chicas muy poco! animos ajaja, yo la verdad sigo saliendo porque asi me distraigo cuando me junto con mis amigos a charlar o a comer se me olvida el tiempo y todo pasa mas rapido y no me acuerdo de mis dolores ni malestares y me rio tanto que eso creo que le hace muy bien a mi bebe ella se divierte conmigo ajajaja

Hace 4 años #
  5. elembarazo cory

Cory

Asidua

Yo tambien ando asi amigas, me duermo a la media noche, me despierto a la 1 am, me quedo dormida recien a las 2:30 am y vuelvo a despertar a las 4:00 am, de ahi ya no duermo hasta la siesta.

El cansansio es en verdad increible, el hambre inaguantable, la falta de aire a veces, que nada me quede bien diooos!!

Ya no puedo salir para nada por que las piernas me matan con tan solo unos pasos.

Las contracciones, la inconsistencia orinaria aayyy ya quiero que termine.

Ademas constantemente sueño que me cambian a mi bebe, eso en verdad me deja muy triste siempre.

Lilypie Embarazada Ticker

Hace 4 años #
  6. elembarazo paucarmen

paucarmen

Asidua

Hola syria jje si vieras q yo ando = duermo mi siesta a las dos o antes jeje y me llevo como 3 horas duremiendo a mi me dan los calambres en la prierna dereche y si sienta aveces unas punzadas adentro de la vagina
    CREEN Q SEA SEÑAL DE Q EL PARTO ESTA CERKA?
    BUENO CHIKAS ESPERO ME CONTESTEN
    x cierto sy cuando nacio david ya no me entere fue el ultimo dia q hablamos??

Hace 4 años #
  7. hola chicas les cuento q yo estoy de 35+4 y ando = q ustedes, x las noches casi no puedo dormir x q me la paso en el ba~o y ya nose d q lado acostarme, los pies se me inchan muchooo y siempre me siento cansada camino solo unos pasitos y el dolor en los pies es insoportable, el hambre uff nunca se me kita. csy tambn siento ese movimiento q dices y mi ginecologo dice q es hipo q tiene mi nena... son muchos cambios y molestias q hemos tenido perooo ya nos keda muyyy pokito y al ver la carita d nuestros bebe todo se nos olvidara =)
    suerte a todas!!

Hace 4 años #
  8. elembarazo cory

Cory

Asidua

Sentir el hipo es algo magico... justamente ahora mi beba lo esta teniendo y pobrecita se me hace que le ha de cansar, ya que yo odio tener hipo jejeje

Lilypie Embarazada Ticker

Hace 4 años #
  9. hola chicas que bueno tener esta pagina,
    saben que? los expertos dicen que Dios eligio a las mujeres para parir porque somos mas fuertes que los hombres . creenme que es pura verdad. bueno les comento que estoy en la semana 36 y es tremendo todo lo que tuve que pasar Dios mio.Al principio de mi embarazo sufria de hyperhemesis es muy duro y es grave si no se trata a tiempo.ahora me siento cansada siempre tengo calambre en las piernas y en las manos tengo muchas manchas en la piel.antes del embarazo mi peso era 125 y ahora tengo 170, es increible, siempre tengo hambre y los dolores de espalda y de bajo vientre me matan no duermo no puedo caminar por la hinchazon en los pies tengo picazon en todo el cuerpo. lo unico bueno es sentir a mi bebe y esperar verlo en 4 semanas.gracias por compartir sus experiencias.

Hace 4 años #
  10. Chicas: les cuento que en horas de la tarde tuve mi cita de control y el doctor me decia: Martha solo faltan 3 semanas y media para hacerte la cesarea, ten calma. Todos los sintomas que tengo aparecen en las ultimas semanas y cuando tengas a tu nena en brazos se te va a olvidar.

Les cuento que en 2 semanas aumente 4 libras osea 2 kilos. Mi nena el 1 de marzo pesaba 4 lbs + 10 onzas y si ahora tengo 4 libras mas... con razon lo que me pesa la barriga y el cansancio que tengo.

El doctor me dijo que en las 3 semanas y media que me hacen falta voy a aumentar mas de peso y sentire que me estoy ahogando y ahi si es verdad que no voy a dormir.

Mi esposo y yo le hicimos varias preguntas y a todo la respuesta era " eso que sientes es normal ".

Cuando ya me iba del consultorio el doctor me dijo, mucho cuidado cuando vas al baño si te duelen las piernas agarrate para que no te caigas.

Chicas... ese es el miedo que me da cuando voy al baño en las noches, que me vaya a caer porque al sentarme me duelen las piernas y al levantarme tambien.

Bueno queria contarles lo de la ida al ginecologo. El proximo lunes me hacen la ecografia del mes y podre saber cuanto esta pesando mi gorda.

Un abrazo y cuidense mucho... ya falta muy poco

Hace 4 años #
  11. elembarazo csy

csy

Asidua

wow martha !! pues si la verdad es k todo para los doc de aca (EU)es normal, ya me pusiste a pensar con eso de k aumentaras mas y k los sintomas se intensificaran con el pasod e los dias! yo la verdad no me quede muy trankila con eso de es normal k halla tenido muestras de sangre! y k mi presion por muy baja k este para mi doc its perfect! siempre, ya veremos como le va a mi doc cuando me vay al emergency room y le llamen en la madrugada jajaja ! amiga suertee y k estes muy bien no dejes de avisarnos cualkier cosa podemos vernos en msn !!

Hace 4 años #
  12. elembarazo noelia00

Noelia00

Asidua

jajajaja lo de la presion me pasa igual tengo 9.5 de presion y es tan baja que para mi doc es normal, y yo le digo "pero siento que me estoy muriendoo!!" y ella contesta "es normal! estas embarazada!" siempre me esta retando por algo y me quiere hacer aumentar de peso y yo no quiero! ajaja asi estoy bien!! igual como mucho y mas estos ultimos dias! es mas ahora estoy comiendo.... es una desgracia D:

Hace 4 años #
  13. hola chicas, a mi tb me paso lo mismo a la noche ya no puedo dormir me levanto a toda hora para ir al baño....ya no se como ponerme para dormir....la espalda me duele mucho, siempre estoy cansada y desgana....en sintesis no doy mas jajajaja. el jueves entro en mi semana 36 si dios kiere, supuestamente tendre a mi victoria para la semana 38 si dios kiere. el viernes tengo turno con el doctor y ahi ya me confirmara la fecha.....estoy terriblemente ansiosa y muy ilusionada por su llegada. mi bebe desde ayer no para de moverse....esta re inkieta es como si no durmiera en todo el dia......, les dejo un beso a todas.

Hace 4 años #
  14. elembarazo saramxico

Sara

Asidua

Hola chikas..yo ya tengo a mi bebito..pero saben..las komprendo perfektamente..es muy pesado andar asi...y mas pork sabemos k son las ultimas semanas y nos invade la ansiedad por tener a los bebitos ya..y por otro lado..kiza algo de miedito al parto o la cesarea..pero bueno...el tiempo pasa rapido amigas...y yo pienso k ps pasas de no dormir por molestias..a no dormir por el bb kuando nace..jeje..es una temporada dificil..muchos abrazos a todas!!

Daisypath Anniversary tickers
    Hace 4 años #

Etiquetas:

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook