EmbarazoForo Semanas de embarazo

Sintomas de Perdida

8 mensajes | Iniciado hace 3 años por janet84215 Ir a última respuesta
  1. elembarazo janet84215 janet84215
    Hace 3 años #

    Hola tengo 41 años soy primerisa y estoy con sintomas de perdida, me han dicho que tengo un embarazo cornual con utero doble, tengo casi 8 semanas de embarazo y aun no escucho los latidos del bebe alguien sabe al respecto, estoy muy preocupada, otra cosa a veces cuando voy al baño en la orina no boto nada de sangre pero al limpiarme el papel sale manchado de un color cafe.
    Por favor ayudenme estoy muy intranquila.
    Gracias.

  2. elembarazo pyug yoana garcia
    Hace 3 años #

    ve al medico sacate todas tus dudas es muy importante que estes controlada

  3. elembarazo alisson Crystal
    Hace 3 años #

    ES peligroso que estes machando color cafe, te recomiendo que vayas donde tu doctor para que te revise. SUERTE!!!

  4. elembarazo karencastillo kecc
    Hace 3 años #

    ve a urgencias para que te chequeen.. nunca escuche lo del embarazo cornual.. deberias preguntar a tu medico..cuales son los riesgos y las indicaciones..si debes guardar reposo..o llevar una vida normal..mucha suerte y nos tienes al tanto

  5. elembarazo fledermaus Fledermaus
    Hace 3 años #

    Aconsejo lo mismo que las chicas, ve al médico y sal de todas tus dudas, yo tampoco había escuchado lo del embarazo cornual pero me imagino que tendrás que seguir indicaciones específicas, cuídate y nos cuentas cómo te fue, espero que todo salga bien, un saludo.

  6. elembarazo luna_llena_32 luna_llena_32
    Hace 3 años #

    janet por experiencia propia, te aconsejo q no pierdas tiempo en acudir a tu ginecologo o a urgencias lo q te sea mas rapido, cuando manchas suele ser pq hay algun problema y mas vale q se coja a primera hora. un beso y ya nos contaras como vas.

  7. elembarazo arabita arabita.
    Hace 3 años #

    janet, no habia oido acerca de ese tipo de embarazo y buscando encontre esto... no te quiero desanimar es lo q menos quiero pero considera pedir una segunda opinion o que te expliquen bien tu condicion por que esto fue lo que encontre...

    El embarazo cornual a pesar de su rara frecuencia, es una forma peligrosa de gestación ectópico, de diagnóstico dificil, especialmente en etapas precoces y puede ser confundido con embarazo intrauterino en las etapas iniciales, donde las b-hCG cuantitativas pueden doblar normalmente e incluso la laparoscopia puede dar resultados falsos negativos.

    platicanos como vas y ve a urgencias ya!

  8. elembarazo lauraquintero lauraquintero
    Hace 3 años #

    Si ve a urgencias y sal de duda cuentanos pronto!!!!

File not found.

Buscar en los foros