Todos los ForosEmbarazoForo Primeriza

Solo de dos semanas, dolorcito y manchitas rosadas.

  1. Solo de dos semanas, dolorcito y manchitas rosadas.

    Hola bonitas!
    Soy nuevíssima en esto y estoy un poco asustada. Me tenia que venir la menstruación el dia 26 de septiembre y no fue así. Espere a la semana pasada y a principios de ella me hice una prueba casera de embarazo y salío positiva. He estado teniendo dolores abdominales desde el día que me tenía que venir y finalmente hoy, después de hacer el amor con mi pareja han aparecido unas manchitas rosaditas no muy peceptibles que me han asustado. Tengo un dolorcito en la parte izquierda del bajo vientre como una especie de calambre o tirón, que también me tiene preocupada. No tengo hora con mi medica hasta el 19 de este mes y no sé si aventurarme ha ir al hospital, ya que las perdidas n són casi ni eso, perdidas. De todas formas me da miedo que no tenga algun tipo de infección y que esto haga que más tarde tenga problemas en quedarme embarazada. He leído en diferentes pàginas y dicen que los dolores abdominales puede que sean por un aborto espontáneo y en otras que es normal que estos sintomas són también de quedarte embarazada. No sé, vosotras que creeís?
    Decídme algo por favor.
    Un beso lleno de ternura.

    Hace 5 años #
  2. elembarazo lunita9024

    lunita9024

    Asidua
    Posts: 214

    mamis a mi tambien me dan como calambres en el utero y tambien dicen que es normal porque los musculos estan en proceso de estiramineto y por lo regular por eso son las molestias es que imaginate el utero de la mujer es del tamaño de un mango pequeño imaginate cuanto debe crecer y reformarce para darle crecimiento a un bebe, no te preocupes que es normal que te duela preocupate si va acompañado de hemorragias o colicos ya muy fuertes que te agan llorar ay si corre al medico de lo contrario no es nesesario son cambios normales

    Hace 5 años #
  3. holaaa antes que nada felicidades!!
    Bueno primero es normal los dolores por cambios hormonales y musculares.segundo las manchas rosadas pueden ser que cuando hayas tenido relaciones con tu pareja lo hayas hecho muy fuerte para tu estado,con esto no digo que no tengas relaciones si no que lo hagas mas tranqui,te digo xq me sucedio y fue unas pequeñas manchas que duro 2 dias y se corto. y si ves que persist trata de acercart a un hospital o clinica para ver que sucede.
    estate atenta si cambia de color,consitencia o cantidad,una buena forma es usando tuallitas femeninas.
    espero haberte ayudado.
    besotes y muchas suerte!

    Hace 5 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 161

    Hola, mi experiencia es que es mas o menos normal los dolores, tenes que tener cuidado con manchar sangre luego de las relaciones sexuales, porque eso si es amenaza de aborto. Yo que vos evito las relaciones sexuales hasta ver a tu medico.
    Yo tuve aborto espontaneo, comenzo con los dolores tipo menstruales y sangrado luego de las relaciones sexuales, no pare a tiempo y a las 11 semanas perdi el bebe. Ahora estoy nuevamente embarazada y me cuide bastante. sexo postergalo unas semanas. cuidate silvia

    Hace 5 años #
  5. hola los dolores son normales por los cambios que estas sufriendo en cuanto a las manchas puede ser por aber mantenido relaciones pero tambien puede ser una amenaza de aborto te aconsejo ir al doctor para que te revise y asi tu te quedas tranquila.

    Hace 5 años #
  6. Grácias lunita, cori y silvia, guapíssimas!!! Me habeís tranquilizado bastante. Estoy mejor y voy a seguir vuestros consejos a la hora de las relaciones sexuales. También me voy a cuidar mucho más.
    Mil besos y un tierno abrazo para todas!

    Hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook