Todos los ForosEmocionesOcio y aficiones

sueño raro pero lindo

  1. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 427

    sueño raro pero lindo

    no se en que seccion va este hilo asi ke lo pongo aki
    jeje

    les cuento van dos dias seguidos que sueño con bebes ...ke mi hermana ya tenia a su bebe y ke mi hermano tenia 2 bebes y resulta que de un dia para otro yo ya tenia un bebe que una señora me habia regalado....y me quede con el y yo lo sacaba andelante y mi bebe muy bien jeje ese fue uno hasta ahi oorque luego desperte

    el otro fue que estaba yo en casa de mi mama y que corria a la farmacia a comprar un test y que me dio positivo y no me lo creia asi ke corri a comprar mas y en total me hice 4 test y los 4 positivos le conte a mi mama y ella muy contenta y comenzaba a preparar la sorpresa para mi novio asi como un letrero felicidades nuevo papá y que le dejaba un sobre con un test dentro y le decia AMOR ESTOY EMBARAZADA!
    y que yo de presumida le tomaba fotos al test para presentarles a las chicas del foro mi positivo.....jajaja

    alguien cree en el significado de los sueños sabe algo sobre esto jaja ke me kerian decir mis dos sueños jejejej

    Hace 2 años #
  2. elembarazo maye33

    maye33

    Asidua
    Posts: 563

    Has de soñar eso por el mismo deseo de salir embarazada, a mi me pasa seguido, soñar con bebitos.... bueno haber cuando nos presumes tu positivo, cuidate mucho, bendicones!!!!

    Hace 2 años #
  3. elembarazo dexys

    dexys

    Asidua
    Posts: 747

    si dana es cierto lo q dice maye soñar con bebes expresa la necesidad q tienes de ser mama, cuando dormimos el cuerpo descansa pero la mente gira entorno a lo q pensamos siempre y el inconsciente se encarga de expresarlo en sueños, espero q muy pronto tu sueño se haga realidad suerte

    Hace 2 años #
  4. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 1.473

    llegara un gran cambio en tu vida.....

    y a nivel de psicologia el sueño es el reflejo de lo que vivenciamos durante el dia!!!!

    Hace 2 años #
  5. Te dejo los significados que encontre:

    Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

    Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

    Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

    Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

    Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

    Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

    Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

    Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

    Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.

    Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

    Soñar con un bébé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.

    Daisypath Anniversary tickers Lilypie Second Birthday tickers
    Hace 2 años #
  6. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 4.691

    Any, que lindos sueños, espero se hagan realidad pronto

    Hace 2 años #
  7. elembarazo

    Anónimo


    Posts: 427

    gracias chicas

    tiene muchos significados entonces.....claro que quiero ser mama y parece ke pronto se hara realidad jejej ya veremos mas adelnate gracias

    Hace 2 años #

Aún sin etiquetas.

RSS feed for this topic

Responder

Debes Identificarte para publicar.

Blog El embarazo
Haz click aquí para ir al Blog
  • Patrocinadores
  • Síguenos en Facebook